PDA

Ver la versión completa : ¿quien a probado la nueva pegaso strada trail?



05/12/2006, 20:07
quien a probado la pegaso strada trail? me gusta y me gustaria saber que tal sale y como va (campo y carretera) quizá sea mi proxima moto si me la recomendais bien, y si no,cual me recomendais? soy bajito de cojones,1,68. :idea:

pepepower
05/12/2006, 20:10
Bienvenido al foro. :pint:

Esa moto la tienen varios del foro.Seguro que si buscas entre los post escritos encuentras información de sobra.Yo como no la conozco no te puedo decir...bueno una cosa si, si es la "strada" no creo que sea "trail"... ;-) :-D

sellamar
05/12/2006, 20:38
Salu2. desde Asturias. Si quieres hacer un poco de campo no creo que sea la moto adecuada, mi consejo es que mires el otro modelo y si solo vas hacer carretera HONDA TRANSALP ( una maravilla)

rodrigo
05/12/2006, 21:07
Si sólo vas a hacer carretera y pistas fáciles, la Pegaso es genial, se conduce un poco al estilo supermotard, y es super manejable en curvas.

Y si, como dice pepepower, o es la Strada o es la Trail, pero la Strada Trail aún no existe :-)

Pegaso83
06/12/2006, 00:46
Yo tengo una pegaso trail, y me uno a lo que dice rodrigo. Por carretera va de puta madre, no tiene apenas vibraciones, va bien en curvas y tiene una buena velocidad de crucero. En cuanto al campo, para pistas fácilies va bastante bien, aunque las mixtas a veces te juegan malas pasadas. Pero si te vas a meter por carriles un poco más complicados ya deja mucho que desear: bastante peso, ruedas mixtas, suspensiones...., en definitiva no está preparada para muchos trotes por campo a través. Ya tienes que pensarte el uso que le vas a dar.

06/12/2006, 01:27
cierto,es pegaso trail,no pegaso strada trail

06/12/2006, 01:29
que me recomiendas? un problema es la altura,solo mido 1,68 y no llego a casi ninguna (la xt por ejemplo)

Pegaso83
06/12/2006, 18:04
Por la altura no te preocupes, yo mido lo mismo, incluso un cm mas bajo y tengo la pegaso trail. Al principio te costara un poco acostumbrarte, sobre todo enparado y al girar 180º, pero no es difícil. Sobre lo que te recomiendo ya te dije, mira el uso que le vas a dar, y piensate lo enduro que kieras que sea la moto. La pegaso esta muy bien para carretera y algunas pistas fáciles, porque como la metas por carriles algo complicados sufre bastante.

leuka
06/12/2006, 18:20
Hola, he tenido una pegaso y es una pasada.
Por caminos bastante limitada y eso que ha estado en el Sahara y se ha comido los barrizales mas gordos que he visto ( a fuerza de empujar).
No es una moto para campo, a mi pesar la cambie, ya que me gustan los caminos.
Nunca (para mi gusto) tendre otra moto como esta, pero quiero disfrutar de los caminos y "lo que deparen"
Saludos

KAKU
06/12/2006, 18:31
ANDA QUE VAS A SER BAJITO DE COJONES CON 1,68CM DE ALTURA.........

EJEM............YO MIDO LO MISMO :-o :-o

FUERA COÑAS,YO COMO TU,TAMPOCO SOY GASOL Y ME APAÑO BASTANTE BIEN CON MI XTR,SOLO PONGO UN PIE MAS O MENOS EN CONDICIONES(LOS 2 MUY DE PUNTILLITAS),PERO TE ASEGURO QUE TE ACOSTUMBRAS,Y CON QUE LLEGUES BIEN CON UN PIE VALE.

POR CIERTO,LA COSA MEJORA BASTANTE CON BOTAS DE CAMPO
:-D :-D

yam
06/12/2006, 22:20
Yo no la he probado pero hay mucha gente que dice que va muy bien mientras sea del 97 para arriba. Saludos