PDA

Ver la versión completa : MIL DISCULPAS



leuka
06/12/2006, 18:42
Ya se es que no es quizas el lugar apropiado.
Pero en mi opinion las cosas deben hacerse lo mas publicas posibles para evitar malos entendidos.
Me compromenti con "Supervito, Barbas y Kike" en pasarles una copia del manual de la honda dominator 650.
No lo he encontrado tras las obras en mi casa, es mas he perdido el mio.
Lo siento de veras.
Quiero hacerlo publico, al margen de los privados que envio en cada caso.
Lo siento
Tengo un compromiso conmigo mismo y cuando lo encuentre lo fotocopio y lo mando, en cada caso.
Juan

supervito
06/12/2006, 19:55
No te preocupes, esas cosas pasan.
Soy yo quien tiene que dar las gracias por haberte preocupado por nosotros.

KIKE
07/12/2006, 23:11
Estoy con supervito, gracias a ti por preocuparte, un saludo, alguien puso por ahi que lo tenia, no se si Enric, por cierto ayer en la salida que hicimos eramos 4 dominator, y eso que sergi se echo a tras en el ultimo minuto ;-) , la unica intrusa la suzi de Angel, pero se llevaron bien jejee :-D .

amoon2
09/12/2006, 01:21
hola leuka
no creo que nadie se vaya a enfadar, ya que amablemente te has ofrecido a conseguir una copia de un manual, que por lo que veo no abunda.
yo tambien estoy en la misma tesitura.
he conseguido un manual en ingles de internet, y con eso parece que me vale de momento, ya que para hacerle las pocas cosas que yo le puedo hacer por mis conocimientos, espacio y herramientas, es mas que suficiente.
si teneis algun problema con este tema, y os puede servir lo que yo tengo, contad con ello.
de todas formas, es una pagina de estados unidos, y solo cambian algunas cosillas por la reglamentacion de medio ambiente de california, por lo que los demas datos son iguales.
a vuestra disposicion, pues.