PDA

Ver la versión completa : Feria de la moto en Valencia



zeus
06/12/2006, 18:45
Según tengo entendido ha comenzado la feria de la moto en Valencia.Dicha feria comprende desde el dia 6/12 hasta el 10/12.
¿Alguien me podria decir si esta feria vale la pena?
Tendria que bajar desde Barcelona.
En caso de que me aconsejeis el bajar a verla,¿donde se suelen hacer las exposiciones?,dirección,horas,etc...

SOCIO
06/12/2006, 19:53
Hace años que no voy, pero entonces me encantó. De todas formas creo que la de Barcelona se lleva la palma, pero ya digo, creo nada más.

Estas exposiciones se hacen el la Feria de Muestras de Valencia, en la carretera cv-35, creo que es término municipal de Paterna, pero al ladito de Valencia. Está bien indicado por dicha pista, y creo que bajando de Barcelona también está indicado con cartelitos amarillos. Bueno, me parecen demasiados "creo", pero es que soy tan despistado...

Un saludo. Au.

yam
06/12/2006, 22:02
No te lo puedo asegurar pero en esta fecha que dices en Valencia se hace la feria del automóvil.
I dentro de este mes también se hace la del caravaning i de náutica, pero de motos no me suena nada.
Saludos

cesar
06/12/2006, 23:54
Es la feria del automovil y caravaning seguro. Pero del mundo de las dos ruedas no se nada

brocals
07/12/2006, 00:07
Hola zeus

En estas fechas esta la Feria del Automóvil

Hay algo de motos, pero solo representadas por solo dos marcas, no las digo por no hacer publicidad... :-D


Salu2

FELICES FIESTAS …. :navidad:

SOCIO
07/12/2006, 02:56
Me parece que cada año se hace de una cosa, un año automoviles y otro motocicletas... sucesivamente. No sé este año que tocará.

Un saludo. Au.

Edito: la feria del automovil es anual, la de las motos es cada dos años

zeus
07/12/2006, 17:20
Pues gracias a todos.En este caso,ya que no esta muy claro si es solo de 2 ruedas o no,creo que será mejor esperar de nuevo a la de Barcelona,a pesar de que no toca hasta el 2008.