PDA

Ver la versión completa : Informe Resultados…. 6D



brocals
07/12/2006, 18:37
http://fotos.subefotos.com/d1e30c5b35b234289fe3812063b90233o.jpg (http://subefotos.com)
Estimados Compañeros:

Seguramente ya estaremos todos en casa y la mayoría habréis visto las noticias. Como habrás podido comprobar la movilización ha sido todo un éxito. Posiblemente hemos conseguido la mayor repercusión mediática y apoyo del público en general de toda la historia del movimiento motero en España. La noticia ha ocupado un lugar privilegiado en los noticiarios de todas las cadenas de televisión y radio tanto a nivel nacional como autonómico e incluso local. Incluso la propia prensa se ha decantado por darnos la razón.

De las encuestas que hemos tenido conocimiento tan solo un 26% del público considera inadmisible nuestra forma de protesta y no le importa nuestro problema, mientras que un 29% cree que tenemos razón aunque nuestra forma de protestar suponga un abuso, y nada menos que el 45 % de los encuestados considera que nuestra protesta es necesaria, a pesar de la forma en que la llevamos a cabo. Esto hace que el 74 % de los encuestados hay comprendido nuestro problema y nos apoye en nuestra reclamación. Lo que sin duda implica una difusión de nuestro mensaje como jamás hubiéramos imaginado conseguir. Por primera vez tenemos el apoyo y la comprensión del resto de la sociedad.

Por otra parte según los medios más pesimistas, hemos conseguido un seguimiento a nivel nacional de unos 5.200 motoristas, 6.000, según los más optimistas. Lo que acentúa más si cabe el éxito de nuestra movilización, especialmente teniendo en cuenta lo complicado de este tipo de manifestación, el hecho de que en Galicia se desconvocó como consecuencia del enfrentamiento con la Delegación del Gobierno, y la polémica que en su día generó en el seno de nuestro colectivo.

Los que hemos acudido a la convocatoria hemos podido comprobar que, salvo algunas excepciones aisladas de automovilistas insensibles, muchos de los coches que nos hemos encontrado con la carretera nos saludaban y nos ofrecían signos de claro apoyo a nuestra reivindicación, lo que supone una clara prueba práctica de lo que reflejan las encuestas.

En cuanto a la jornada en si, se ha desarrollado con normalidad, tan solo algunos incidentes aislados sin relevancia alguna, y los normales tiras y aflojas con los agentes de la autoridad que, en la mayoría de los casos, se han resuelto sin problemas de consideración. Incluso en muchas ocasiones los propios agentes de forma particular nos animaban pues sabían que teníamos razón hasta el punto de que muchos de ellos eran moteros y les hubiera gustado estar en nuestro lado más que en el de agente en la jornada de hoy.

En cuanto a las retenciones causadas, hemos de aclarar que no era éste nuestro objetivo, sino una secuela de nuestra protesta. Según los datos que hasta este momento nos han facilitado la propia Guardia Civil, en la A-4 se han producido 40 km de retenciones como consecuencia de nuestra marcha, en la A-3 se ha llegado a los 65 Km, y en Aragón unos 15 km.

Y como guinda, los primeros resultados. El Ministerio de Fomento, que en un principio lanzó mensajes de cínica sorpresa por nuestra manifestación al no entender por qué lo hacíamos si “lo estaban haciendo muy bien”, tras la manifestación ha emitido una nota de prensa en la que se compromete a instalar los primeros 200 km de S.P.M.’s de inmediato y con carácter de urgencia.


En definitiva, ¡Felicidades a todos! Juntos y unidos, lo estamos consiguiendo.


Recuerda, ¡La unión hace la fuerza! Y hoy lo hemos demostrados


Un saludo

rodrigo
07/12/2006, 18:54
Aún tengo la imagen grabada, en TVE1, de uno desde un coche salido por la ventanilla y tirándole cosas a los moteros :-( Pero vamos, si, la noticia en TVE1 la dieron con mucha información, dejando claro que era un problema y que los locos en las motos "son una minoría".

Me alegro de que saliera bien, aunque veo que hemos fallado muchos (yo incluido, que podía haber ido a Zaragoza), pues 6000 moteros en toda España me parece muy poco ¿no?

Rock-n-Tacos
07/12/2006, 19:11
A la KDD en Madrid si que colabore pero en esta desgraciadamente no pude personarme (sorry) y aportar mi granito de arena... pero si que lo segui por la TV y esta vez si que se ha hecho un apoyo mayor y sobre todo MAS OBJETIVO ablando con moteros , automovilistas e incluso guadias y la conclusion como dice Brocals es clara... :-D

Eso si , ya veremos si por fin empieza a surtir efecto , creo desde mi punto de vista casi siempre optimista que SI.

UN APLAUSO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE OS MANIFESTASTEIS AYER!!! :aplauso: :aplauso:
:gente:


Por vosotros :birra:

6.000 y pico Saludos.

07/12/2006, 20:52
La única nota negativa de la jornada ha sido en Cataluña, como no podía ser en otro sitio, en que los caza-recompensas de la Tura y ahora del Saura (o Mossos) se han empleado a fondo haciendo fotos y con coches espía camuflados para filmar nuestra protesta y preparar un montón de multas por posibles infracciones.

manchi
07/12/2006, 22:25
Nosotros acudimos, pero lo cierto es que no me convenció nada, nos bajamos los pantalones y seguimos al pie de la letra lo que policia y GC dijeron..., incluso nos retuvieron en el Monrepos e impidieron continuar la protesta por, según ellos las "enormes retenciones" provocadas, aunque cuando descendíamos el puerto las retenciones eran ridiculas...

En fin, que en este pais cualquier trabajador con protestas salariales puede hacer barricadas, quemar lo que sea o invadir pistas de aeropuerto, y nosotros que luchamos por vidas humanas nos han atado con lazo bién corto y nos hemos dejado....de pena.

La verdad es que tengo un sabor agridulce, siento que no aprobechamos la ocasión..... :-(

RobertoDT
08/12/2006, 10:47
Cualquier protesta que afecte a terceros que ni les va ni les viene no es aceptada por ellos. Así que a nadie le extrañe que haya gente no comprensiva.

brocals
08/12/2006, 11:08
RobertoDT Escribio:
Cualquier protesta que afecte a terceros que ni les va ni les viene no es aceptada por ellos. Así que a nadie le extrañe que haya gente no comprensiva.


Hola RobertoDT ....Tienes toda la razón, todos somos egoístas por naturaleza, aunque también pienso que los que protestan mucho cuando les afecta una manifestación ó huelga, son los que mas se tienen que callar.


Salu2


FELICES FIESTAS …. :navidad:

08/12/2006, 18:50
http://img381.imageshack.us/img381/7233/gradarrail1ie7.jpg

http://img381.imageshack.us/img381/2512/gradarrail3wj4.jpg

marioxt660
08/12/2006, 19:19
Desde aqui todo nuestro apoyo. Espero que a los tipos guays del Mercedes les caiga una buena, la matricula esta mas que clara y yo pienso que lo que hacen es un "delito grave"

Que se habrán creido los niñatos.

Un saludo y entre todos/as lo conseguiremos.

ranger
08/12/2006, 21:39
Por trabajo,ya me gustaria,no pude asistir,ni podre el 16, espero que por fin nos hagan caso,y arreglen los guardarailes.A los del coche no les haran nada,son, seguro, nenes de papa,y aparte,estan haciendo lo que a los del gobierno les gustaria hacer a ellos mismos,pero si de esta manera conseguimos algo,que se aguanten, yo no vi las noticias,en que comunidad ocurrio? si alguien me lo puede decir.
V´sssss.

08/12/2006, 23:49
Parece ser que las imagenes eran de Barcelona... el propietario del Mercedes es de Mataró.

Este es el video de los informativos de tve1, el payo en cuestion, al final...


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FZ4tpJXAROw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FZ4tpJXAROw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

09/12/2006, 00:45
La verdad es que viendo este video da una impotencia horrorosa al h.p del mercedes es pa cebarse con el, hay esta demostrado lo que les importa la vida de un motorista a algunos....en fin.

supp-r-man
09/12/2006, 12:55
1581-CZS

Este numero de matricula del mercedes os lo apuntais en el manillar, y si os cruzais con el.........Lo que hagais estara bien hecho.

ceibe
09/12/2006, 14:48
Creo que sería contraproducente ver en las noticias que algún motero se ha vengado del tipo este. Pero espero que sea debidamente sancionado por su actitud.

De no ser así. Y al ser ya más que pública su identidad:
¡¡Que se muera de vergüenza!!

[Matricula: 1581-czs
Modelo: Mercedes Benz Ml 270 Cdi
Propietario: Jose Antonio Uceda Martinez
Direccion: Mss Jacint Verdaguer 15 6 (08304-mataro) Barcelona
Domicilio Del Vehiculo Rd M J Verdaguer 15 Es 1 6 (08304-mataro) Barcelona
Hay Otro Propietario MÁs Pero Solo Sale El Dni

Por cierto, datos cedidos por tráfico, a cualquiera que pague 7,20€ y lleve la matrícula]

Saludos.