PDA

Ver la versión completa : El Matrimonio (Sólo para adultos)



terraxaman
07/12/2006, 19:12
Hola nois_

Ya se sabe, pero como siempre hay nuevos que caen, conviene recordarlo...


Antes del matrimonio:

http://img77.imageshack.us/img77/589/dispimagenij1.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
después...


http://img241.imageshack.us/img241/3360/dispimagen2yj6.jpg

No os enfadéis chicas... pero la naturaleza es muy sabia...


V'ssssssssssss

manchi
07/12/2006, 22:31
Gracioso pero por los leones, no creo que se corresponda a la realidad.... :crac:

KIKE
07/12/2006, 23:16
:hammer: jajaja mi mujer me esta ladrando porque se me ha ocurrido decir " cuanta razon tiene Teraxaman" jajajajaja :hammer: , asi que me siento como el segundo leon jajaja, no cariño no me pegues mas..... :crac:

javier750
07/12/2006, 23:50
Es que en la segunda foto el leon volvia del bar borracho :pint: :pint: :pint:

lopez
08/12/2006, 07:47
sierto como la vida misma .
:crac: :crac: :crac:

tacoss17
08/12/2006, 18:05
Acojona un poco......no?

pepepower
08/12/2006, 19:47
Pues si tacoss si... :oops:

Rock-n-Tacos
08/12/2006, 21:31
Ya te digo , sobre todo cuando me quedan meses (5)

:sudada:

Salu2??? :-D

terraxaman
08/12/2006, 23:12
Hola nois:


Tacos, Ppower, Rock... aún estais a tiempo!!! juuuuaaaassss!!!

Bueno sólo es un chiste... como tal no puede ser tomado muy en serio, pero tampoco dejado absolutamente de lado... algo de eso hay, será ley de vida?

Os habéis fijado en la cara del león en su rincón???... mirad bien a vuestros conocidos casados... a lo mejor veis un gesto semejante...

Que bonito es el amor!!!

V'sssssssssssss

Grandam
09/12/2006, 01:56
Yo no opino por si acaso, pero cuando el río suena...

joscoma
09/12/2006, 10:43
DIGAMOS QUE LA MUJER NO ÉS EXACTAMENTE EL SEXO DEVIL.JE.JE...SALUDOS.

09/12/2006, 11:09
NO JAVIER75, ES CUANDO LE DECIA QUE SE IVA A DAR UNA VUELTA EN LA BURRA CON UNOS COLEGAS.
:sudada:

junaky
11/12/2006, 13:35
No me j*dáis que me casé el sábado jejeje. Y encima por la iglesia (sin intención de ofender a los creyentes pero es que yo no creo). Lo que hace uno por la parienta. Mañana me voy de viaje a París, a ver cuantas motos veo por allí con el fresquito que tiene que hacer.

Rock, ARREPIENTETE QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO :). Si no te he convencido y también tienes que hacerlo por la iglesia te doy un consejito: Llama a algún coleguita que toque la guitarra y en las piezas que se tocan en la misa cuela alguna que te guste. Yo me llevé a mi hermano y toco "stairway to heaven" de los zeppelin jejeje.

Trencaterros
11/12/2006, 15:35
Hombre, junaky...vaya nivel... :-o

A mi tambien me tocó casarme por la iglesia (lo hicimos en una "fuera de uso") y mi cuñada y mi tete también montaron un CD con la BSO de la boda. (Estaba el Starway) pero la marcha nupcial la sustituyeron por el Imagine y casi me "desmonto" :cry: ;-)

En cuanto a la mujeree, po yo diria que zon como un toro ...no? :hammer:

Hay que saber torearlas

Un año metes una piragua en casa...:-D

El otro metes una moto...:hammer:

El otro te convencen para hacer obras y se han acabado los "caprichos" duranteeeeee..... :roll:

Rock-n-Tacos
11/12/2006, 19:44
ENHORABUENA JANAKY!!!Ya me contaras que tal todo y si me lo tengo que pensar...

Junaky dijo:



Rock, ARREPIENTETE QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO :). Si no te he convencido y también tienes que hacerlo por la iglesia te doy un consejito: Llama a algún coleguita que toque la guitarra y en las piezas que se tocan en la misa cuela alguna que te guste. Yo me llevé a mi hermano y toco "stairway to heaven" de los zeppelin jejeje.



Je,je,je... yo por la Iglesia NO , he conseguido una boda a la carta ya que el alcalde de aqui es un errollao y previo pago de ciertos favores y alquires (poco la verdad) aparte de emotiva :sudada: va a tener un grupo de Rock-n-roll y entre los temas del repertorio

MANOWAR - nessun dorma (se que no es de manowar pero ESA VERSION)
RAMONCIN - Como un susurro
METALLICA - Nothing else matters
EXTREME - More than words (esta es posible que coja la guitarra yo)
ELVIS - No recuerdo exactamente cual :estopa: :

Alguna estaba dudosa y alguna me dejo , pero para orientarse vale...

Pero bueno lo importante es el FIESTON de despues :pint:

Je,je Un saludo.

power42
11/12/2006, 20:16
Yo me case por lo civil en el Molar y puse la musica que me gusto Pearl jam, Muse, Cold play........ nada de mariconadas (Las iglesias para los curas) yo respeto a los creyentes pero ellos no me suelen respetar a mi.

De todas maneras no esta tan mal, ademas siempre dices la ultima palabra.

Si cariño

Si mi amor

Lo que tudigas cariño

11/12/2006, 22:07
je,je... mola el post.

Pos como to en la vida, tiene sus cosas buenas y malas. Pero yo de momento tras seis años y dos crios, no me arrepiento, aunque todo tiene sus momentos... de todas maneras creo que ambas partes deben de buscar sus momentos de libertad e intentar compartir aficiones.

Enorabuena a los premiados que esperan la boda en breve y a los que ya la han tenido.

Vssss

12/12/2006, 00:19
no es tan fiera la leona como la pintan.
es un dicho :hammer: