PDA

Ver la versión completa : Ruta por Patagonia



ratbike
11/07/2005, 11:18
Hola de nuevo, vuelvo al fresco norte después de una temporada en Lanzarote, donde, por cierto, hay muy pocas motos y mucho guiri.
Al grano. Es mi intención preparar un viaje, (y realizarlo), a la Patagonia, aún por definir si Patagonia argentina o chilena, con ruta por las estribaciones de los Andes y eso.
Estuve mirando precios en agencias y el viaje y alquiler de moto sale en unos 1300-1500 eurelios. Hay otra opción más barata que es montarse la aventura por cuenta de cada cual, pero, obviamente, es más latoso. Me gustaría contactar con alguien que haya hecho algún viaje por la zona para ir desgranando los trámites.
Mi idea es estar rulando unos 15 días, y contratar todo por separado. Buscarme la vida para el viaje en avión y luego alquilar la moto en Buenos Aires o Montevideo.
Supongo que, si la cosa va bien, me iré en febrero o marzo de 2006 y me da un poco de palo ir solo. A ver si alguno se apunta, que con poco dinero tendrá un recuerdo para todo la vida. El itinerario no es inamovible. Si alguien quiere hacer un tramo de la Panamericana también vale.
salu2
Roberto "Ratbike"