PDA

Ver la versión completa : Hoy hace un año........



ata
08/12/2006, 20:19
Tuve el accidente, fue lento, fue un despiste, fue de esos de mala suerte.

Simplemente quiero agradecer también hoy a TOD@S los que me ayudasteis en esos terribles momentos que pase con la lesion de la mano.

UN SALUDO A TOD@S un año mas tarde, porque sigo dando guerra en moto.

Así quedó la fashion, nada de importancia

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/atags/asf.jpg

pero lamentablemente así quedó mi mano

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/atags/asg.jpg

Ya todo es recuerdo pero sin duda, cada vez que hago el burro, todavia me acuerdo de esto.

Sin mas.
Gracias a los que en su dia estuvisteis ahí.

Rock-n-Tacos
08/12/2006, 21:23
Ostras menuda leche... lo importante es que hoy estes bien y como he visto en alguna cronica , dando guerra SI SEÑOR !!! ;-)

Hace un año no conocia este foro pero recibe mi apoyo con un poquito de retraso , pero aqui lo tienes.

Un saludo ;-)

djebel91
08/12/2006, 21:24
Hola Ata, te parecera mentira, pero yo tambien me he acordado que hoy hacia un año de aquella caida.
Me alegro que estes totalmente recuperado y que aquello ya solo sea un recuerdo.

Un saludo.

aronhol
08/12/2006, 21:50
Bueno ata, pos yo no tengo tanta memoria y no he andado metido por akí mucho que digamos.
Sólo espero que no te haya qedado ninguna molestia ;-)

marioxt660
08/12/2006, 23:51
Ata no te conozco de nada, soy nuevo relativamente en este foro, pero solo quiero decirte que "Ole, tus cojones", con la leche que te metiste y ya dando batallitas, me alegro un montón.

Un saludo y adelante compañero.

luismi07
09/12/2006, 00:14
Como pasa el tiempo... Para unos muy lento y para otros demasiado deprisa. En aquel momento no pensabamos que fuera tanto. Me alegro de veras que estes recuperado.
A seguir disfrutando.

09/12/2006, 00:37
Joerrrrr, la imagen de la mano con ese aparato ufff!!!!pero bueno el tiempo pasa y solo espero que te haya quedado la mano como antes.un saludo compañero

Gsús
09/12/2006, 02:52
Espero te hayas recuperado satisfactoriamente.

09/12/2006, 11:14
me alegro de que estes dando guerra otra vez, cosa que seguro que te planteaste en ese momento si podrias volver a hacer, pero veo que esos percances que tenemos cada uno de nosotros no son capaces de acabar con nuestras pasiones.
ole por ti y unas birritas a tu salud.

naku
09/12/2006, 13:44
Bueno ata que decir, me alegro muchisimo q sigas dando guerra . Y a parte del agradecimiento tb para ti ,por lo menos de mi parte ya que he empezado la rehabilitacion y me ha dado muchos animos porque esta semana no ha sido muy fructifera que digamos por un maldito cartilago que esta rebelde pero bueno sino es en dos sera en tres



V´sss

09/12/2006, 19:48
Pues a ver si nos volvemos a tomar unos pacharanes para celebrar la total recuperación.

ata
09/12/2006, 20:32
Gracias a todos de nuevo, en especial al Komando Djebel y a Lemur, que estuvieron hasta ultima hora conmigo en el hospital de Tudela con aquellos cab**** de médicos de urgencia que bien poco se parecian al Vilches ese.



Fazer, patxaran de Navarra eh??
ya no vale de Toledo :-D :-D :-D

pepepower
09/12/2006, 21:24
Ostrás!! ¿ya hace un año?

Hace poco me acordé pensando en la Bárdenas pero juro que en mi mente parece que fue hace unos meses.

Ademas de con coraje con sentido del humor,todavia me acuerdo aquello que pusite de: mirad me han puesto un amortiguador de dirección en la mano!! :-D Que gracia...

Pues venga!! etapa superada y a serguir rodando!! :pint:

Leo
09/12/2006, 23:05
Me alegro de tu recuperación. Sigue dando guerra.
:pint:

(muy bueno lo del amortiguador de dirección)

KAKU
10/12/2006, 00:23
ME ALEGRO DE QUE TODO HALLA QUEDADO EN UN MAL RECUERDO,LO DE LOS HIERROS DE LA MANO DA UN POCO DE YUYU.......ASI QUE HAY QUE TENER PASION POR LA MOTO PARA YA ESTAR DANDO GUERRA :-)

JoseJuan
10/12/2006, 18:12
Me alegro que todo haya ido bien. Esas lesiones son lentas de recuperar y uno se desmotiva mucho...
Un abrazo

JOSEJUAN

jucar
10/12/2006, 18:24
bueno ata yo hace un año no estaba en este foro, pero me alegro que hayas vuelto y nada tu lo has dicho a seguir dando guerra

travesero
10/12/2006, 20:16
Aupa Ata!
¡vaya grima da ver esa foto con los hierros en la mano!¡Menos mal para mí que te conocí después de esa lesión, ahora que te lo tomas con más calma!!!
A ver si quedamos para dar una vuelta light por ahí, por algún sitio sin barro, o a tomar algo y os paso unas fotos, que hace tiempo que no nos vemos!
Yo ya estoy casi bien de la lesíón de la mano, supongo que te lo comentaría el ahora también lesionado Dany, así que empezaré suave a volver a los caminos...
SalU2!

sellamar
10/12/2006, 20:59
Salu2, Ata. Llevo menos de un año por este foro y no sabia nada de tu accidente,me alegro de tu recuperacion y de que vuelvas a dar guerra otra vez (ese es el mejor sintoma de que todo marcha bien) unas sidrinas que invito yo.

Amotera
10/12/2006, 21:56
me alegro que te recuperaras, haber cuando nos vemos en otra salida y tomamos mas pacharan, :-D :-D :-D :-D

Jerezano
10/12/2006, 22:40
Enhorabuena por tu recuperación, y disfruta con precaución. :-o

kokoloko
10/12/2006, 23:12
Me alegro que todo haya salido bien ata un saludo :pint:

makiner
11/12/2006, 00:05
Espero no haya sido muy dura la recuperación, y estes al 100%.
Un saludo Ata.
:pint:

Juanmiroquai
11/12/2006, 08:40
Bueno, afortunadamente, parece que todo eso ya es cosa del pasado. :-)

PD: El pacharán navarro lo pongo yo :-D

power42
11/12/2006, 18:48
Enhorabuena por la recuperacion a veces las caidas mas tontas son las mas jodidas, pero todo lo cura el tiempo.

Me alegro y espero estar yo tambien pronto.