PDA

Ver la versión completa : pantalones



tdi
10/12/2006, 13:28
Hola,a ver si entre todos me podeis aclarar algunas dudas ahora que vienen papa noel y los reyes.
Es que no se que hacer,si comprar(perdon,pedirles) un pantalon de enduro o uno de carretera.¿Se pasa frio con los de enduro?ya que veo que solo llevan forro de malla.
El uso que le doy a la moto es +- 90% carretera.
¿Puede valer el de carretera para salidas off tranquilitas?

Venga gracias y salu2.


:pint: :raya: :porreta:
ale ya estais todos invitados para las fiestas

djebel91
10/12/2006, 13:41
Yo tengo un Hebo voyager 03 (o algo asi) y estoy encantado con él. Es de carretera pero yo en invierno lo uso para todo. Calentito, con forro desmontable, impermeable (comprobado) y con protecciones en caderas y rodillas. Todo por 104 Euros, que viendo los precios de la ropa de moto, no esta nada mal.

Un saludo

luismi07
10/12/2006, 14:06
Yo tengo uno de enduro. En verano bien,tirando a calor, en invierno me pongo debajo unas mallas de Decathlon. Y Siempre que no sea mucho frio pasable. Ahora en cuanto llueve un poco, te calas hasta los calchonchelos.

Yo me compraria uno de trail ( carrretera), con forro desmontable. Y sobre todo que sea impermeable. Pero transpirable.

10/12/2006, 14:43
Yo tengo la misma duda que tu pero creo que me decido por comprarme unos pantalones de carrtera (turismo), me parecen mas prácticos, si tubiera una moto de enduro me compraría los de enduro pero como no es así y un 70% utilizo la moto en carrtera creo que opto por pantalones de carretera con forro desmontable.
Me pasa lo mismo con las botas aunque dudo bastante mas porque las de enduro me chiflan.

De todas formas dejo elegir a los Reyes Magos de Oriente que seguro que ellos saben bien cual es la mejor opción.

Saludos y unas frescas :pint: :pint:

10/12/2006, 15:35
Tdi, sin dudarlo unos pantalones de cordura impermeables y con forro desmontable. La mejor opcion y mas polivalente.Yo uso la moto como tu un 90% carretera y de lujo........ saludosss

JoseJuan
10/12/2006, 17:42
Hola yo pienso como Andrews, al final hago mucha mas carretera que tierra, así que me compré unos Alpinestars de cordura impermeables, con forro desmontable para el verano. Los llevo cuando me meto por fuera de lo negro y aunque se ensucian bastante, voy muy cómodo con ellos, y sobre todo no paso frio.
En el mercado existen un monton de modelos a precios asequibles.

JOSEJUAN

tdi
10/12/2006, 19:13
ok muchas gracias a todos,ahora ya se lo que tengo que pedirles en la carta.

txanku
10/12/2006, 20:44
ya te has portado bien este año? ;-)

una cosa importante , pruebatelos bien , k no te keden justos . los de cordura no son elasticos.

10/12/2006, 22:24
Hola Tdi:
Insistir en la comentario de que te queden mas bien grandes (olvida el marcar paquete). Yo al intentar usar unas rodilleras articuladas(Hebo), me quedan muy justos y no me las puedo poner.
Tengo unos pantalones de enduro y uso unos finos de plastico sobre ellos con lluvia o nieve, pero la pierna se empapa de sudor, es conveniente que transpiren.
Y, si, paso un frio de la leche.

Elcifor

Soriano
10/12/2006, 23:16
El mío es un SPIDI (modelo Range, creo que es) con membrana impermeable-transpirable H2Out y con forro interior desmontable. Lo tengo desde hace varios años y va de lujo. En invierno no paso nada de frío. En verano, con los calores que nos gastamos por estas tierras levantinas, pues agobia un poco, pero bueno...Ni que decir tiene que protecciones en rodillas y caderas. Eso sí, me costó una pasta......

Saludos.