PDA

Ver la versión completa : Nueva imagen ST Azul Mar



mioli
11/12/2006, 09:35
Hola a todos,

Como ya sabeis algunos, el pasado Julio se me rompió el tendón de Aquiles y desade entonces se puede decir que no he podido ir en moto. Ese largo tiempo lo he aprovechado para adecentar la moto a base de buscar recambios usados.

Como estamos a punto de cumplir un año juntos le he regalado lo siguiente:

Un motor con dos años menos
Unas ruedas de tacos
Depósito y plásticos
Radiador
Palanca de freno y cambio "sin retorcer"
Protectores de manos y manetas
Protector pinza freno trasero
Protector cadena
Escape menos Jo**do que el anterior
Protecciones discos delanteros
Relojes con 15.000 Km. menos y que se le encienden todas las lucecitas...
Pantalla friki violeta
Filtros, aceite, bujias, etc...


El resultado es el siguiente


http://files.tagworld.com/cc55c0197a0d435a9909038d25bf2a97.jpeg

http://files.tagworld.com/35f4cac329354e6c9c7886710518e41b.jpeg

http://files.tagworld.com/d6f31cf29c5e475691fdf969254902c6.jpeg

http://files.tagworld.com/a457f92ae2954e1189be1da2f8f802d4.jpeg

http://files.tagworld.com/c96cd2a7a07e405c960ccba40e2765ec.jpeg

Ahora sólo falta que se ponga en marcha en frio, pues le cuesta un montón y buscar fechas para sacarla a pasear (Las navidades son mala época para "pasar" de la familia).

Mi agradecimiento a fjodor por venderme a buen precio prácticamente una ST a piezas...

Gsús
11/12/2006, 12:03
Muy bonita. Falta el guardabarros y la rejilla porque ese blanco desentona un poco, para mi gusto. Además algo que rompa tanto azul, ¿no será blanco?, porque si es así olvida mi primer comentario. Siempre me refiero como gusto personal, si a ti te gusta adelante. De todas las maneras, lo dicho, está estupenda.

javier750
11/12/2006, 12:24
Eso es una moto TRAIL de verdad , y el guardabarros en blanco ya esta bien ,para el arranque en frio lo mejor una cuesta abajo y en 2 :hammer:

ENRIQUEMT
11/12/2006, 12:25
¡¡GUAPAAAA!!


Venga Mioli no busques mas excusas y métele caña que está pidiendo guerra.

Unas pegatas y tal vez ese tapizado del asiento y como de estreno.

Saludos y hasta la vista.

11/12/2006, 12:34
Preciosa te ha quedado!!!,siguiendo con las "criticas" como la vas a usar supongo para hacer off-road más que nada....¿un guardabarros alto no estaria mal no?.
Venga a ver si tu agenda te deja y nos la enseñas en vivo el lifthing o como se escriba que le has hecho.

Trencaterros
11/12/2006, 13:03
Ese tapizado de asientooooo :hammer: ...

...y la dejas de poster!!!!!
;-)

naku
11/12/2006, 13:10
Mira que sois criticones :hammer: :hammer: :hammer: yo solo le veo q falta algo ........ El indio??? a si q ya sabes a buscar hueco para saborearla

V´sss

terraxaman
11/12/2006, 19:01
Hola nois:

Estoy con Naku, no hagas ni p***o caso a esa panda de criticones, llenos de envidia: t'ha quedaó nikelaá!...
Ahora a recuperarse bien de los pieses y a disfrutar...

Felicidades!!!

Un abrazo.

V'ssssssssssss

Juanmiroquai
11/12/2006, 19:07
Te ha quedado preciosa...

Pero yo le habría puesto el motor de la TDM, que encaja perfectamente, son algunos caballos más y en general va mejor.

sellamar
11/12/2006, 19:15
Preciosa si señor; aunque ese asiento no crees que pide un nuevo tapizado a GRITOS, respecto al arranque en frio porque no pruebas a ponerle una bujia mas caliente.

Rock-n-Tacos
11/12/2006, 19:26
Mola como te ha quedado "EL TRUENO AZUL" megafasion... ;-) a ver cuando te vemos dando unos rulillos con ella.

Enhorabuena

Un saludote.

11/12/2006, 20:09
enhorabuena, te ha quedado" de muelte" siempre he admirado la gente como tu que tiene tan buenas manos para quedar asi de bonita una moto , me encanta esta moto, siempre me gusto" saludosss.

Leo
11/12/2006, 21:01
Te ha quedado muy guapa. A recuperarte del todo y disfrutarla.
:pint:

Grandam
12/12/2006, 00:00
¿Qué has dicho que queda de tu antigua moto?

Espero por tu bien y por el de tu bolsillo que no te vuelvas a romper ningún tendón...

Con lo fácil y barato que es hacer rompecabezas de 5000 piezas y a tí te da por ponerte a hacerle regalos a tu querida.

Anda, hazle un poco de caso y sácala a pasear que te lo está pidiendo a gritos.

12/12/2006, 00:13
ya esta preparada para el Dakar 2007. :hammer:

muy chula.

DRtio
12/12/2006, 14:11
Valla repaso le as pegao a la abuelika!!!!Ahora a disfrutarla otros 100000km. mas !!

nicoleadas
12/12/2006, 17:02
esta mu chula, a disfrutarla con salud...
8-) 8-)

selfsenda
12/12/2006, 19:00
Jo Mioli cómo vas a ligar con tu nueva moto, porque de la otra te deshiciste a piezas ¿no?.

Cómo me gustan la motos bifaro :-D :-D

Que la disfrutes con todos los tendones :birra:

amoteros
12/12/2006, 20:36
Enhorabuena Mioli por la limpieza de cara que le has echo a tu moto,ha quedado "niquela".Espero que la disfrutes con muchísima salud.

Una rondita de felicitación:
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

mioli
12/12/2006, 21:30
Hola compañeros,

Gracias a todos por el apoyo,

voy a intentar contestar a todos a vuestros comentarios, críticas (de buena onda) y consejos:

Capi, protectores de puños, guardabarros y rejilla son blancos porque no venían otros en el lote, es decir el guardabarros y rejilla son las mias de siempre y los protectores de puños venían de "regalo" con el motor.

javier750: Cuando no queda más remedio pues eso 2ª y p'abajo... Tu también tienes una ST no? tengo piezas de recambio para lo que necesites.

ENRIQUEMT: Lo de tapizar no se me da, de momento me tengo que conformar con ese asiento, las pegatinas ya se irán pegando... No busco excusas, todo lo contrario busco tiempo, pero estas fechas son demaseado familiares...

FAZER: El guardabarros delantero me gusta así, no se, altolo veo demaseado endurero, lo que estoy mirando son guardabarros traseros de Off total, pero será más adelante. Para verla en acción, pronto, estoy buscando algún día tal vez la última semana del año pueda salir algún día de los laborables...

Trencaterros: Lo dicho soy mal tapicero, cuando se caiga a trozos se lo llevaré a un profesional...

naku: Así se habla, el indio es lo unico que no he podido rejuvenecer...

terraxaman: eso es lo importante, disfrutarla y que los pieses respondan, una abraçada

Juanmiroquai: No creas que no me estube mirando por internete gente que lo había hecho (lo del motor TDM) pero encontré el motor que he puesto aqui cerca (en TERRASSA) y el vendedor me paració de confianza y elprecio era razonable asi que me lancé con ese. Además para poner el de la TDM se necesitaban ciertas modificaciones y caballos le sobran al indio que la monta, jejeje

sellamar: Lo de las bujias, de momento he puesto las recomendades, la pura verdad es que me decidí a buscar un motor completo, pués con el "viejo" no me arrancaba en frío, luego ha resultado que con el "nuevo" tampoco, debo suponer que elproblema es otro, Talvez una visita a un mecánico nole iría malalanena- Lo bueno de todo esto es que tengo un motor completo de recambio que iba mejor de lo que pensaba...

Rock-n-Tacos: Megafashion total, y yo aún diría más con un toque Friky maravilloso. Si no se tuerce nada pronto la echo al monte

magonca: De manitas nada, cambia-piezas y ya... eso si ahora me la conozco al derecho y al revés, vestida y desnuda y le he perdido bastante el respeto a quitarle y ponerle tornillos, todo será que se me valla desmontando por esos caminos de Dios...

Leo: tu si sabes

Grandam: No te creas, no me he gastado tanto como parece, además ahora tengo recambios de casi todo, ya sean para mi o para ayudar a otros locos por la ST, por cierto sabéis cuánto me pedían en Yamaha por un manguito de aceite de un palmo, pues 108 Euros, le he puesto un trozo de uno de coche que me servirá para 3 veces que me costó 5 Euros. No quiero ni pensar lo que pueden pedir, por ejemplo por el depósito...

lillo: Ya lo he pensado lo del Dakar pero he llegado tarde a la inscripcción, y el año 2008 seguro que cambian el reglamento para que no pueda inscribirla, las fábricas y equipos oficiales son como mafias...

DRtio: Por lo menos otros 100.000, de momento el cuentakilómetros marca 10.000 menos que el anterior... y elmotor tiene 2 años menos, lo que no sé ni los Km. rerales que tenía mi motor n los que carga el "nuevo".

nicoleadas: otro que sabe

selfsenda: tu me conoces y sabes que para ligar necesitaría algo más que una moto, y de momento tengo un armario lleno de piezas de recambio.

amoteros: Cuando veia tu Africanota se me caía la cara de vergüenza de como la tienes y me he visto "obligado" a lavarle la cara a la mía para volver a salir por ahi contigo y tu AT.

Gracias a todos una ronda

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

tacoss17
12/12/2006, 22:12
Le as echo reglaje de valvulas? se te arreglaria el arranke en frio. Tambien vende Yamaha un kit de reparacion de los carburadores con todas las juntas, los chiclés, las aujas y todos los componentes de carburador para ponerle todo nuevo y la moto se queda como nueva. Los prolemas que tienen estas motos de carburacion son comunes.
Que ruedas le as puesto? Son las continental?
Y otra cosa. Lo de tintar la pantalla lo as echo tú, te lo an echo o estaba asi. O en todo caso, saves como hacerlo? me gustaria tintarla de amarillo.
Un saludo. Ya diras lo que sea, si quieres me mandas privado.