PDA

Ver la versión completa : KOMANDO ZENTRO 2006 El video.



Rock-n-Tacos
11/12/2006, 15:20
Aqui os dejo un foto montaje de casi todas las salidas con el Komando Zentro en las que he tenido el placer de participar y todos los compañeros con los que he tenido el gusto (placer) de compartir ruta y buenos momentos... espero no dejarme a nadie.

Y aprovecho la ocasion para dar a mis compañeros las mas sinceras GRACIAS , no cambieis nunca y espero poder compartir en el 2007 muchas mas de estas...

Un saludo a todos.

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-6353390074218123231&hl=es" flashvars=""> </embed>

Para todo motostrail.com...

FELIZ 2007!!!

pepepower
11/12/2006, 15:56
MUCHÍSIMAS GRACIAS TIO!!!

Es una pasada de video,de videos,de música...Como me haces esto,que estas cosas me llegan a la "patata"!!.

Pues que no quede aquí la cosa,los que esteis pachuchos,recuperaros que lo demás es todo coincidir en fechas.Además,hay gente del K.Z. que todavía no he tenido el placer de conocer...y otros que a ver si se apuntan,verdad adrian_fr ;-)

Chapó!! nos vemos el domingo... :pint:

marioxt660
11/12/2006, 16:19
Joer, se respira mucho cariñito del bueno en ese Komando Zentro, me alegro mucho por el grupo que formais y que lo paseis tan bien, gracias por hacernos participes de vuestro buen rollo y por sumar tanto en este foro.

Un cordial saludo y feliz 2007

power42
11/12/2006, 19:07
Joder macho me ha emocionado y eso que no os conozco espero que pronto pueda estar en ese video con vuestro permiso.

Aun asi muchas gracias por el video y FELIZ AÑO 2007

:navidad: :navidad:

sellamar
11/12/2006, 19:18
Me encanta el video, y la musica que has metido,aunque no dejes de lado el tema de las fotos, que tambien esta muy bien. salu2 desde asturias.

zwo
11/12/2006, 20:18
Pues que te voy a decir.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y mas de tus palabras que sigamos disfrutando todos ,igual y si puede ser mas mejor , en el 2007.

zwo
11/12/2006, 20:18
Pues que te voy a decir.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y mas de tus palabras que sigamos disfrutando todos ,igual y si puede ser mas mejor , en el 2007.

whoop
11/12/2006, 20:35
Eres un GRAN tipo Rock. Te vamos a tener que prestar a otros komandos para que disfruten de tu compañía como hacemos nosotros. :lol: :lol: :lol:

Lástima haberme perdido tantas salidas :nopuedorl2: pero siempre me quedará el recuedo de haber estado en la primera, aunque me cayera. :estopa:

Saludos y hasta el domingo.

WHoOp

djebel91
11/12/2006, 21:09
Se ve que eres un artista informatico y por lo que te conozco virtualmente y por lo que dicen los que te conocen realmente, parece que tambien eres un artista como persona.

Como dirian los Baron Rojo, "larga vida al ...........Komando Zentro.

Un saludo y ya sabes que tengo una pendiente con vosotros.

Leo
11/12/2006, 21:29
Buén curro. Y buenas salidas. Os lo montais bién por allí.

:pint: :pint: :pint:

Feliz 2007

brocals
11/12/2006, 21:42
Hola Rock-n-Tacos ...... IMPRESIONANTE

Ta quedao muy chulo, gracias por compartirlo con nosotros.


Y a todo el KOMANDO ZENTRO…... FELICES FIESTAS


..........:navidad:.........:birra: ..........:navidad:

11/12/2006, 22:18
Gracias tio, com siempre te has salido.

Seguiremos disfrutando en el 2007 y lo que queda del 2006, claro.

Y tu que lo fotografies y lo cuentes :hammer:

Felices fiestas a todos.

moto-rob
11/12/2006, 23:09
Muy chulo Rock-,
Espero que este año os puede acompañar en muchas de las salidas del Komando Centro ( ya los niños habrán crecido...)

Y aprovechando, Felices Fiestas a tod@s

MotoRob,

11/12/2006, 23:30
Eres u pedazo de artista Roc-n-Tacos, las fotos estan chulas pero es que la musica se sale, he pasado un buen rato recordando mi estacia de tres años en Madrid, siempre que saliamos de fiesta poniamos esa canción de los Porretas para calentar, en serio gracias por el rato tan bueno que he pasado.
Saludos desde Cuenca

Grandam
11/12/2006, 23:38
Joer macho, que he tenido que ir a casa de la vecina a que me prestase unos klinex porque he acabado con todos los que tenía... :cry: :cry: :cry:

Que la fiesta continúe.

12/12/2006, 00:07
muy logrado, :pint:

la pena que no te conociera antes para que me hubieras echo el reportaje de boda :hammer: :hammer:

blackjudas
12/12/2006, 11:49
Gracias por este maravilloso recopilatorio.

Es curioso como pasa el tiempo y esto crece como la espuma...

Lo que mas me ha gustado es conocer a gente tan maja como todos los integrantes del Komando Zentro.

Un abrazo a todos y feliz año 2007, espero seguir compartiendo esta aficion por muuuuchoooss años mas.

cabra
12/12/2006, 12:42
Jo que nervios, desde este ordenador no puedo ver el video, no puedo esperar para llegar a casa y verlo, pero seguro que es una pasada como siempre, gracias rock

kieddis79
12/12/2006, 12:47
muy bueno , a ver si me apunto a la próxima . Aqui estoy como me dijiste , asi que dejando a un lado la timidez me presento a todos . Es la primera vez que participo en un foro y me alegro que sea en éste , rebosais buen rollo por los cuatro costados y bueno ... ya sabeis como localizarme para la próxima salida , aunque agradecería que no fuese ni muy complicada ni muy larga , primero hay que habituar el body !! un saludo a todos/as y ya nos veremos . Por cierto Rock , los chalets de la foto son de esa zona de Fte el Saz que me comentabas verdad? pero tu no me suenas nada ... lo siento . bueno lo dicho , ya nos veremos Y UN SALUDO A TODA LA GENTE !!!!

nicoleadas
12/12/2006, 17:25
muchas gracias rock, solo he salido 3 veces con vosotros y os conozco muy poco aun, espero que en el nuevo año tratemos mucho mas...
vaya video chulo, esta cojonudisisimo!!!!!
8-) 8-) 8-) 8-)

snowbiker
12/12/2006, 19:32
Si señor, esto es un montaje chulo.

:birra:

cabra
12/12/2006, 20:40
MOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!
TIO, que pasada, y que recuerdos, hace menos de un año que empece con esto del trail, y me parece que ya os conozco de toda la vida.
Gracias Rock.

MuzikBoy
13/12/2006, 00:20
Vamos a ver... que te voy a decir que no te hayan dicho ya en este post. Yo creo que TU muchas veces representas lo que dice la gente por aquí, que este foro mana BUEN ROLLO y eso se agradece. Yo personalmente agradecerte el apoyo y el animo para "juntarme" con vosotros...
Tengo unas ganas trememendas de conocer a todos los integrantes del K-Z que van el domingo y tambien de poder apuntarme a mas salidas. Gracias. 8-)