PDA

Ver la versión completa : Hola traileros, ya somos 2 más....



12/07/2005, 09:24
:morreo: jejeje....nos presentamos mi mujer y yo, somos una pareja casi recién casada (2 añitos), nos acabamos de comprar una Aprilia Pegaso 650 :vino: yo me llamo Torri (34) y ella Pili (28), nos encanta esto de los clubs de motos, y queriamos empezar por hacer saliditas chulas pero suaves... :hammer: es k todavía no le he pillao el truquillo y es k tb vamos a ir los 2 en la aprily y no sabemos si se nos quedará cortita...jejeje....
Bueno gente maja, espero k pronto empecemos a conocernos...

bssssss :-D

12/07/2005, 09:39
Hola otra vez, como he visto k aki la gente entiende bastante, me gustaría k alguien me diera opinión sobre la moto k nos hemos comprado, la Aprilia Pegaso 650 inyección, por precio y años (2001) me la he compra, estaba entre una BMW y el sueño de mi vida la Africa Twin, pero como mi mujer tb la va a llevar, ese monstruo de moto para ella es.... :sudada: .
Porfi, si alguien me dá su opinión de esta moto, para hacer rutas, pistas, etc. y llevando pasajero....

salu2 y os invitamos a unas birritas :birra:

Jose-LC8
12/07/2005, 10:29
B I E N V E N I D O S !! Y por cierto de donde sois? En cuanto a la Aprilia no se decirte nada pero seguro q los compis te ayudan.
Saluditos............... :birra:

kokanjai
12/07/2005, 11:40
Bienvenidos, espero que nos conozcamos bien,en cuanto a la moto no la conozco, pero imagino que segun que pistas podras ir bien hasta con pasajero

Crowtruck
12/07/2005, 11:58
Bienvenidos a los dos, tampoco puedo decirte nada de la aprilia, pero algun forero me suena que ha tenido o tiene una, y si no los entendidos en motos de todo tipo ya te dirán.
De momento, felicidade spor la moto y a disfrutarla en pareja, o cada uno por su lado. En las quedadas de motostrail van parejas en moto y las salidas son asequibles a tod@s, asi que a la próxima a animarse.

RobertoDT
12/07/2005, 13:08
Bienvenidos al foro. La Aprilia, en el único sitio que se te puede quedar corta, es por autopista gas a fondo y a la hora de cargar bultos para ir de viaje. Pero eso pasa en todas las trail monocilíndricas. Como moto para todo la considero estupenda. Yo mismo la he incluido en dos ocasiones en mi lista de posibles. Una vez fué en el 96, en que quedó desbancada por una TT-E 600 que erá mas montañera y era lo que buscaba entonces, Y otra ha sido hace unos meses, que acabé comprando la XT660 por precio y extras.

12/07/2005, 13:22
Desde Valencia Bienvenidos!!! tampoco te puedo decir nada de tu moto, pero me parece una buena moto, yo tambien la estube mirando pero pero tenia obsesion con la XT.

Nina BMW
12/07/2005, 13:44
¡Bienvenidos al foro! ¡Tomaos unas cervecitas virtuales muy frescas a nuestra salud :birra: y disfrutad del ambiente!, ¿así que recién casados? ¡enhorabuena, Fazer y yo también estamos recientitos :-) y felices!

Mi vecino tiene la Aprilia Pegaso, lleva el mismo motor de la BMW F650 y está muy contento con ella, se han quitado por fin el sanbenito de la falta de fiabilidad, pero solamente la usa para asfalto, no sé si sale igual de bien por montaña. En cuanto a las dos otras motos para que las lleve tu mujer, si ella está cómoda al manillar, no hay moto lo bastante grande. Tengo amigas con Africa Twin, y muy contentas. Se rebajan en un taller si no llegas bien, y endavant!, ya ves, yo misma llevo la BMW rebajada, no hay problema.

12/07/2005, 14:43
bieeeennnnn....como molan estos recibientos...jejeje :pint: me voy a emborrachar un poquito... :sudada: uf! k no me acordaba k mi mujer me lo tiene prohibo....jejeje como soy camionero, pos ná a beber agua, aunke ya he plegao, no sé, no sé k luego me vicio y.... :yoyas: jajajaja.....(bueno creo k será mejor para nuestra salud). Bueno companys gracias por vuestra opinión, ahora no hay nada k hacer si se nos keda corta, a disfrutarla lo mejor k podamos y más palante...ya veremos.
Sabeis si hay alguna salida guapa ahora en este mes o el k viene k podamos ir los 2???

salu222222

12/07/2005, 17:21
Bienvenido al foro!!

Buena moto la Pegaso,con lo que te han dicho los compis creo que ya no hace falta añadir nada más sobre la moto.

Pues haber si os apuntaís en alguna salida,ahora de momento no hay (es que hace mucha calor) y si no llueve el menda no sale por caminos,pero por asfalto tambien se puede salir...que de eso se trata el trail jeje.

Por cierto dile a Pili que se apunte al foro tambien!!!

terraxaman
12/07/2005, 19:48
Hola nois:

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'sssssssssssssss

12/07/2005, 22:40
Hola a los dos!
Lo primero saludarte, lo segundo decirte que con esa moto no creo que tengas problemas de tamaño, no se quedara corta ni similares, en cuanto a la mecanica, parece ser que el hecho de una quinta válvula la puede hacer fallar, no fue una decisión acertada. Yo tenia la nBMW F650, con el mismo motor y todo practicamente igual, y un conocido tenia la Aprilia, él visitaba el taller bastante más que yo, y todo salia de esa 5ª valvula, no es que válvula falle, sino que arrastra problemas al resto. Creo que la cosa va por ahi, pero puede que me equivoque, si solo hay 4 válvulas fin del problema. Pero bueno espero que tengas mucha suerte y te canses de disfrutarla, como me paso a mi con la BMW. En cuanto a neumaticos te recomiendo los Metzeler ENDURO4, a mi me iban muy bien, de duración y de seguros. Hice bastantes viajes con la BMW y salvo en autopista (lógico) no se quedaba corta ni nada de eso, y además divertida de cojones.

Bueno saludos y a disfrutar esa Aprilia hasta que os canseis de ella.

Jesus

13/07/2005, 07:53
Hola jesoulas!!! gracias por tu saludo y tu opinión, pues no sé si tiene 4 ó 5, ya lo miraré en el libro, por lo de los neumáticos, creo k te haré caso y se los cambiaré, y la última cosilla, me podrías pasar algunos de tus viajes con la BMW si ibais 2 en la moto, es para empezar a hacerlo con mi mujer, y lo de la autopista supongo k lo dirás x las vibraciones k tiene cuando coges los 120, no? entonces por dónde ibas si no pillabas nunca la autopista tío?? :miedo:
Bueno mi mujer y yo te invitamos a una cervecita virtual :pint:
salu2!!

KIKE
13/07/2005, 09:32
saludos desde Valencia, bonita moto esa que te has pillado, yo tambien me compre la moto para ir con mi mujer, por camininos cerca de casa y pequeñas rutas, ya que es una 125, pero al poco tiempo decidimos tener un crio, y ahora voy solo, porque ella esta embarazada, y tres en la moto no dejan ir :-D .
un :pint: a tu salud, aunque sea de cocacola.

13/07/2005, 10:42
Hola!
Lo de que nunca cojo la autopista para viajes es por varias razones:
1. La más importante: NO HAY CURVAS
2. Ahora tengo una CBR600 y sigue siendo aburridisimo ir por autopista, siguen sin haber curvas.
3. Hay que pagar por un servicio de mierda.
4. Siempre hay una carretera próxima sin tráfico y con curvas, solo hay que mirar un poco el mapa.
5. Hay menos radares en carreteras secundarias, pero cuidado al pasar por un pueblo.
6. Paras donde te da la gana y cambias de ruta si quieres.
7. Hay mas bares para almorzar y similares y bastante mejores que los de autopista.
Y alguna razón más que se me olvida.

Viajes he hecho por toda Cataluña, por el resto de España, y me falta salir a Europa, pero tenemos tantas carreteras y sitios aqui que creo que esperare para conocer el resto, pero todo se andará...

La moto no vibra mucho la verdad, hasta 140 se iba bastante bien. Tanto el piloto (bueno eso de piloto es discutible :-D ) como la compañia.

Un saludo. Jesús

kokanjai
13/07/2005, 11:02
jesoulas, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, cuando voy a la provincia de Burgos me duermo en la autovia. Lo malo es que me da perece coger el mapa y buscar carreteras de 2° o 3°, pero todo se andara

tacoss17
13/07/2005, 13:03
Bienvenidos al foro desde el sector norte ( navarra) saludoss....................

13/07/2005, 17:10
jajajaja....k burro soy :hammer: pos claro k yo tb opino lo mismo de las malditas autopistas, pero como hacia 8 años k no tenía moto, me había pasado a la buena vida del coche y me había vuelto un bago y sólo quería llegar pronto a los sitios, ahora nos apetece más ir por caminos y ver pueblos y montaña.... :-D

((Tanto el piloto (bueno eso de piloto es discutible ) como la compañia.))

una cosilla lo de piloto es discutible no será por verme el careto de novato, no?
:fruit: jajaja....o porque también la lleva mi mujelll :sudada:

Bueno chato, gracias por tus aclaraciones y espero conocerte algún día de ruta....y te invito a una :pint:

salu2222

sersiete
13/07/2005, 21:27
Bienvenidos al foro trailero también desde Valencia. Como ya han comentado los compañeros en las salidas la gente es tranquila y yo he visto rodar por pistas a algunos con pareja y sin problema. Esta va por vosotros :pint:

Por cierto, la Pegaso siempre fue una moto candidata para mí. Después de la Dominator, finalmente fue la Dakar la que me enamoró :enamorao:

13/07/2005, 21:58
Hola!
Lo de piloto discutible iba por mi, en lugar de poner el conductor, puse piloto, y como uno no es Marc Coma, ni siquiera la M, por eso dije lo de discutible :-D !!
Si tu mujer lleva moto... tio que se tome lo que sea a mi salud, ojala consiguiera yo eso de mi novia.
En fin... pues a ver si coincidimos yo vivo cerca de Badalona, solo que ahora por moto solo puedo ir por asfalto, pero con curvas.

Hasta Luego.

14/07/2005, 10:09
Lo siento jesoulas yo también entendí mal lo k me kerias decir, como soy novato en esto de los foros, por no me entero mucho...jejeje :sudada:

Oye!, pues lo de tu novia, sólo tienes k dejarsela y k ella vea si se atreve o no, la mía es k está un poco pá yá y se atreve hasta con mi trailer de 80t. jajaja :romeo: me tiene loquito. A ver si algún día se conocen y ella le anima a tu novia.

Nosotros eramos de Santa Coloma, vives allí tu? y k moto tienes ahora? no puedes meterte por caminos? nosotros aún no hemos echo gran cosa, hemos ido por la carreteras de la conreria k allí hay muchos caminos de tierra k llevan a urbanizaciones y son bastantes chulos y fáciles, si kieres un día vamos y te los enseño, fale!! ;-)

Bueno saludos a todos y a todas y a ver si se organiza pronto algo!!!

Torri

15/07/2005, 01:43
Bienvenido a esta gran familia torri,que disfrutes mucho de esta gran pagina y sus componentes....

Te quiero preguntar por esa fotico que tienes como avatar ya que si no mequivoco es un quad......
eres de los mios o solo los alquilas? jejejeje
Parezco un infiltrado en esta peich!!
aunque yo considero que se disfrutan igual o mas las trialeras :hammer:

Gsús
15/07/2005, 13:31
Saludos desde Aragón. :pint:

18/07/2005, 08:02
Holaaa!!! :lol: si soy yo en un quad por el desierto, mi mujer me organizó un viaje al sahara en febrero de sorpresa, y la gran sorpresa fue k ella tb llevaba uno, fuimos 9 y ella sola... :sudada: para mí fue cumplir un sueño, ya k soy fanático nº1 del Dakar, y no tuvimos nada k envidiarle pq tuvimos incidentes, muchas, muchas anécdotas y un gran sabor de boca k aún seguimos saboreando, supongo k tu serás el del quad y me imagino k ya abrás ido al desierto pq si no, YA ESTÁS TARDANDO!! :hammer: Bueno no te sientas infiltrado, aki el k vaya sobre ruedas en plan aventurero, ya es bien venido, y si decirte k las traileras son un poco más divertidas con el quad, por la estabilidad k t dá, nosotros estuvimos a punto de comprarnos uno, pero decidí meterme a guia de quads y así disfrutar de ellos (en Gavà) pero al final nos compramos la moto por la libertad k t dá, ya k el quad te limita mucho si no tienes dónde guardarlo, ni remolque. Pero bueno chaval, disfruta de él y a ver si un día nos conocemos.

salu2... ;-)

18/07/2005, 08:06
Hola Africano, gracias por las fotos del Dakar, si algún año pudiera hacerlo, creo k me moriría de satisfacción, aunke como ya he explicado, he podido vivirlo en mis propias carnes, pero sin competición, cosa k creo, k t deja saborearlo aún más. Una pregunta: vas a ir a la baja de Aragón este finde?? nosotros keremos bajar, a ver si nos vemos...jejeje ;-)

salu2222.... :pint:

Gsús
18/07/2005, 11:40
Me gustaría ir para conoceros en persona pero no puedorrrrr. Otra vez será.
:birra: