PDA

Ver la versión completa : AGRADECIMIENTOS A TO@S DE NITROX



12/07/2005, 13:19
Hola a todos, ya estoy en España despues de este viajecito por tierras Canadientes, me habeis dejado flipado todos con esos animos, de verdad que sois excelentes y os tengo mucho cariño a todos, en este post no colgare fotitos del viaje ya que quiero hacerlo como os mereceis, en una semana o asi calculo que tendre en mi poder un CD con todas las fotos de la expedicion que fuimos y asi poner las mejores.
Asi que a partir de ahora me volvereis a sufrir en vuestros ordenadores...
No me canso de repetirlo, muchisimas gracias a todos y que sepais que parte de esas medallas os las mereceis vosotros.
:birra: GRACIAS

Nina BMW
12/07/2005, 13:50
Y nosotros bien orgullosos de tener un forero que gana medallas en casa. Nada, hombre, el cariño es mutuo. Y de nuevo, olé tus webs y gracias por dejar tan alto el pabellón ;-)

Crowtruck
12/07/2005, 16:24
Claro que si, encantaos de tenerte en 'el lado oscuro', que sepas que hemos disfrutado tanto como tu con esas medallas, a seguir así campeón.

Jose-LC8
12/07/2005, 16:33
:asias: Aquí ya somos una gran FAMILY y los triunfos... como q nos llegan como propios... jajaja... con tu permiso claro.
Bueno campeón nos vemos pronto

12/07/2005, 17:24
Gracias a ti por traerte las medallas!!!

12/07/2005, 18:22
jo! no podrias haberte traido algunas mas?!?!
que con tres cervecicas no macen descuento!
jo, y ahora que hago con el tralier que tenia pedio ? :sudada: jejejejeje........
malegro mucho que nos des estas alegrias y muchas mas que esperamos!!!!

V'ssssssss y espero conocerte pronto!! :pint: :pint: :pint:

kokanjai
12/07/2005, 21:37
jejejjejeeee, no puedo añadir na mas.
Un orgullo pa mi, que estes al otro lado de la pantalla

tacoss17
13/07/2005, 13:07
No hace falta que nos des las gracias nitrox, los encantados somos nosotros con tus medallas, gracias por dedicarnoslas. in saludo :birra:

sersiete
13/07/2005, 20:57
Estamos orgullosos de tí, con o sin medallas...
PERO LO HAS CONSEGUIDO!!!!
Tu alegría es la nuestra. Enhorabuena. :birra: :birra:

13/07/2005, 21:57
Po na mas... esto que muchismas gracias por todo y lo dicho, encuanto tenga las fotos... peazo cronica que os mando.
Y por las cervezas no problem... nos bebemos el cargamento entero. :pint: :pint: :pint: :pint: