PDA

Ver la versión completa : Llamamiento al comando che



Toni660
12/12/2006, 20:39
Soy nuevo por aqui y en esto del trail, estoy buscando gente que comparta mi afición y al parecer vosotros sois una institución en esto del trail, jeje, Soy de castellón y me gustaria me avisarais para alguna salidita. Gracias de antemano.

brocals
13/12/2006, 00:55
Hola Toni660

Tienes que mirar en Salidas y quedadas a partir del Jueves, que es cuando cuelga un hilo de alguna salida, la mayoría para el sábado.

A ver si nos vemos, yo tambien estoy pensando salir algún día con ellos ....:hammer:


En el foro tienes de Castellon a:

rotondas....... Vilafamés
amoteros....... Vinaròs
BaronNegro... Benicassim
Carlosvoodo... no recuerdo


Salu2.


FELICES FIESTAS …. :navidad:

Jose-LC8
13/12/2006, 10:20
Saludos de otro colgao por este K-CH!! Este próximo sábado haremos alguna salida pero aun no sabemos hacia donde. Siendo de Castellón te pilla algo lejos pero no sería la primera vez que alguien se apunta desde allí. Conociéndonos y tal y como pasó el año pasado creo saldremos todos los sábados de este mes sean Navidades y todo. De todas formas en breve queremos ir a Peñagolosa, así q tendremos q desplazarnos hacia Castellón...
Hasta pronto! ;-)

KIKE
13/12/2006, 10:55
Saludos, apuntate a la que quieras, pero si el 660 de tu nombre es por una XT, lo siento no se admiten pianos en el grupo :hammer: . Preguntaselo a Nitrox que ya es la segunda y no le dejamos venir ni a cenar
:-D .
Bueno como te puedes imaginar es coña bienvenido y recuerda que a la primeras 5 :pint: invita el nuevo ;-) .