PDA

Ver la versión completa : Ojo al repostar



Nina BMW
13/07/2005, 15:15
Volviendo de viaje paramos a repostar en una gasolinera de la AP7. Mientras el empleado del surtidor llenaba mi depósito, un coche destartalado con varios tíos dentro aparcó pegado a mi moto. Cuando acabé de repostar, salió el ocupante del coche que estaba más próximo a la caja como una flecha con la cartera en la mano y otro de ellos pidió llenar el depósito del coche.

Cogí las llaves de la moto mirando a todas partes y me dirigí a la caja para pagar. El del coche ya estaba en la cola delante de mi. Por suerte Fazer también estaba haciendo cola para pagar delante de él, y me colé descaradamente para ponerme a pagar con mi marido. Dije al empleado de la caja que me cobrase los 10 euros de la moto, y me fijé en que el del coche ya tenía un billete de 10 euros en la mano. ¡Pedazo de listo, había repostado 36 euros en su coche!
El empleado de la gasolinera me dijo que esto pasa a veces cuando repostan motos, se pone un listillo al lado, llena el depósito y sale corriendo antes de acabar. Si no está muy atento el empleado, puede encontrarse con que ha cobrado el importe del repostaje de la moto al coche, y luego échale un galgo, porque en muchos casos -como en el que relato- son extranjeros indocumentados que ni siquiera tienen carnet.

La estafa hubiera sido a la gasolinera y no a mí, porque yo puedo demostrar en todo momento que he repostado los 10 euros, que para eso tienen las cámaras, pero a mí ya me hacen dar explicaciones, perder el tiempo y cabrearme. No me puse en estado de alerta por pura intuición femenina, sino porque no es la primera vez que cuando ha repostado un ciclomotor conducido por un hombre antes o después de mi BMW, el empleado se ha empeñado en cobrarme la cuenta del ciclomotor.

Honrada que es una, no voy a hacerle esa faena al pobre señor, pero si quisiera, algún depósito me habría ahorrado...

kokanjai
13/07/2005, 16:16
Lo que estudia la gente, flipo en colores lo lista y espabilada que es la peñaën que nos hemos convertido?o¿en que nos estamos convirtiendo?.

Cuando no te joden por un lado intentan por el otro

13/07/2005, 23:18
Estamos llegando a unos niveles ya que es alucinante, con lo bien que se vive sin hacer la puñeta a andie y hay gente que solo saben hacer el mal y joder al projimo, si esas mentes se utilizasen para otras cosas...
Que felices viviriamos todos.

AlberXTo
14/07/2005, 07:29
Hola:
No, si es que la gente no para de pensar para jo*** al prójimo.

De todos modos los culpables de esta estafa somos nosotros por repostar en gasolineras que te tienes que hechar tu. Y es que han puesto de moda el autoservicio y asi se ahorran unos cuantos sueldos en detrimento del servicio y que yo sepa no se nota de modo alguno en el précio.

Ya el colmo de los colmos me paso la semana pasada, fui a repostar y a pleno dia tenias que pagar con la visa en el surtidor y luego servirte, asi que el menda arrancó y hechó en la próxima, ademas me sirvieron.

Ciao

14/07/2005, 12:11
eso me pregunto yo cada vez que voy a una gasolinera que hay en wel centro de Sant Boi.
Como puede ser que en esa gasolinera me salga mas barata cuando me ponen ellos la gasolina que si en cambio voy a un autoservicio que me la pongo yo?
esto como siempre nos pasa por tragar con todo lo que nos quieren inculcar, yo solo voy a esta gasolinera o a otras por igual, que me sirvan!
al menos ves que tu dinero sirve para pagar sueldos.....
no solo a petroleras.
:pint:

14/07/2005, 12:39
En mi pueblo pasa lo mismo, estan las gasolineras mas economicas de la zona y tiene quien te atienda, solo hay una que no te atienden pero los precios son aun menores.
De todas formas yo suelo ir siempre a mi gasolinera que me atienden y la gasolina es buena.

pepepower
14/07/2005, 20:11
"Y es q está claro q no vivmos por vicio
y en el barrio sobra ciencia"

decia la letra de makinavaja.

La peña es mu lista,y esto es como en los mercadillos tienes q ir con la cartera en los gallumbos y mirando 360 grados por q si no vas listo.
Lo q nos qeda es ser mas espabilaos,pero aun así te la juegan y suerte q esta vez es gasolina y no la moto entera.

De las gasolineras opino lo mismo,lo malo es q por akí no qedan de las de servicio mas q en madrid y un dia fuy a hechar y se me hizo hasta raro,"¿pero q querrá estemenda vestio butanero?" :mono:

kokanjai
14/07/2005, 21:06
Jejejejeje,edse si a sido buena,jejejejeje. Y lo que decias de la moto lo pense cuando leia el relato de Nina

Gsús
15/07/2005, 13:31
Gracias Nina por el aviso.

Nina BMW
18/07/2005, 14:26
Pues tampoco es la primera vez que ha "volado" una moto mientras vas a pagar. Por suerte nuestras motos no son de las que pirran a los cacos, aunque sé de algunas que se van derechitas para Argelia, tienen mucha salida por allí, sobre todo las BMW GS1200 y las KTM Adventure nuevas, nunca voy a pagar sin ponerle el bloqueo de la dirección y si la tengo siempre tan sucia no es por dejada, sino porque "afeada" llama menos la atención.

kokanjai
19/07/2005, 21:22
La verdad es que yo me confio mucho a la hora de repostar, habra que cambiar las costumbres y no dejar la moto con las llaves ni pa mear en marcha, por si acaso

pepepower
19/07/2005, 23:31
Bueno ese miedo lo tenia yo al principio,pero a base de mucho practicar lo soluciné.

Ahora el que espera en el surtidor soy yo y es ella quien paga...

Aún así sufro por ella,los cajeros la miran como si fuera un bicho raro.

:hammer:

Jose-LC8
20/07/2005, 09:18
Ya man asustao! BMW y KTM pa Argelia... si se la llevan q sea conmigo encima pa darme una vuelta por allí... toquemos madera, aunque no soy superticioso y q todos tengamos la suerte de cara.
El mundo ta lleno de piratas... debemos estar alerta en todo. ;-)