PDA

Ver la versión completa : Noticia bomba...la nueva KTM



13/07/2005, 17:38
Va a ser la estrella del proximo Dakar,ahora estan probando el prototipo para que no falle nada.Han apostado mucho por ella y parece que han invertido bastantes euros.
La foto del ingenio austriaco.

http://www.bilder.adventurebike.de/assets/images/db_images/db_28052005_action_041.jpg

http://www.bilder.adventurebike.de/assets/images/db_images/db_28052005_action_071.jpg

pepepower
13/07/2005, 17:59
dios esa mezcla scooter enduro es ideal para los caminos de cabras congestionados!! estos austriacos se van a forrar....

El implante del deposito es genial.como se integra en la linea. :-o

tacoss17
13/07/2005, 19:02
Desde hoy mi sueño va ha ser tener una. Diosss, han hecho mi moto perfecta¡¡¡¡¡

naku
13/07/2005, 19:40
yo que me estaba a punto de decidirme por la nueva BMW y sale esta joe ahora a decidirme de nuevo esta la cosa dura jejejejej


V.sssss

sersiete
13/07/2005, 20:12
Qué razón tienes naku! La HP2 no va a hacer nada contra este peaso moto. Y yo me pregunto ¿no se han pasao con el recorrido de la horquilla? Habrá que medir dos metros pa llegar de puntillas al suelo en esa KTM. :vespa:

kokanjai
13/07/2005, 21:53
Fazer, cuando cambie de camello te paso su direccion que veo tambien te hace falta,jejejejeje.
Los demas si quereis tambien os la paso por privado][size=xx-large][color=003366][font=Courier]BBbbbbbbbbeeeeeeEEEEEEEEEEEE

13/07/2005, 22:02
Es la moto perfecta !!! peazo comedura de tarro se habran tenido que pegar los ingenieros para idear ese pepino!!! donde puedo informarme para hacerme con una??? :hammer:
Para cuando su cormecializacion ??? :hammer:

RobertoDT
14/07/2005, 14:43
Lo han clavado. Es la moto de mis sueños. Ahora solo podre dar vueltas en la cama sin poder dormir pensando cuando podre tener una maravilla de esas. :-D

Jose-LC8
14/07/2005, 17:39
Risas aparte... el día q algún colgao se ponga tacos en su vespa y me pase lijao por cualquiera de las pistas de este planeta colgaré las botas... :hammer: :vespa:

Más de una vez he visto a un colega del pueblo donde veraneo ir por las pistas con su vespa hecha una mierda y tan feliz. No le daré ideas...

ata
14/07/2005, 19:45
La vespa es la vespa.... y KTM.... un quiero y no puedo inventar otra cosa para competir contra BMW :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :hammer:

kokanjai
14/07/2005, 21:24
Un colgao de esos de pueblo ,subio a la punta de un monte con su vespa y yo no tenia güevos a ir,algunos somos unos acojonados y otros estan de atar

Crowtruck
15/07/2005, 11:51
Ojo con lo de colgar las votas, que a veces los elefantes vuelan, je, je.

Hace varios años, no se en qué edición de la baja, los de Rectificados Marzal (en ZGZ son muy conocidos) participaron con un enjendro mitad BMW y mitad scooter con ruedas de tacos. Creo que no llegaron a terminar por avería, pero hace poco estuve en su tienda y todavía la tienen expuesta allí.

Además, en mi pueblo, hay un chaval joven aficionado a los caminos que lleva un scooter con ruedas de tacos y se da vueltecillas por el monte y los caminos.

Gsús
15/07/2005, 13:30
Impresionante. :hammer: