PDA

Ver la versión completa : Que comprar por menos de 3000? (y presentación)



14/12/2006, 12:14
Buenas!

Llevo unos meses husmeando motos y foros de trail y acabo de registrarme...

Me saqué el carnet hace tres años para no verme limitado cuando pudiera comprarme una moto, y creo que el momento se acerca (por fin!!!)

Seguramente la compraré en febrero/marzo, pero estoy sondeando el mercado por si sale algún chollo...

Mi pregunta es...qué moto comprar por menos de 3000€?? Por supuesto de trail, claro, son las que más me gustan...

Las que más me gustan son -por este orden) la BMW F650 (GS y ST), la Aprilia Pegaso y la Kawa KLE500...pero con lo que me quiero gastar las opciones se reducen...

El uso va a ser 90% carretera y 10% pistas sencillitas (aunque pueda cambiar en el futuro, jeje)

Qué opináis? Cualquier consejo es bienvenido...

Salu2!

cabra
14/12/2006, 12:17
bienvenido al foro desde madrid, Por cierto, de donde eres?
Con ese presupuesto seguro que encuentras algo que este bien, Las Bmw rondan ese precio y las otras son algo mas baratas... Yo sin ir mas lejos vendo mi kle :-D :-D
Un saludo

mioli
14/12/2006, 12:25
Desde Barcelona

http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

Con 3000 Euros puedes encontrar muchas cosas, Suzis DR, Supertenere, teneres, etc aunque tal vez por el uso que le vas a dar son más montañeras de lo que quieres...

Suerte en tu busqueda

pepepower
14/12/2006, 12:47
Bienvenido al foro!!

ese porecio es un tanto ajustadillo.Lo que mejor vas a encontrar son kle´s para lo que buscas. Bmw esta mu dificil y aprilias,según...

Como dice mioli las superteneres,la teneré 660,las suzuki dr 650 rse...

La "super" consume demasiado pero es un avión...y las otras son monocilindricas y a priori peor en carretera,pero simpre depende de la caña que le quieras dar...además tienen motores famosos por fiabilidad. :roll:

14/12/2006, 12:54
Muchas gracias por la acogida!