PDA

Ver la versión completa : Carta de un niño a los Reyes (Impresionante)



terraxaman
15/12/2006, 17:36
Hola nois:


A lo mejor ya lo conocéis, pero es de lo mejor que he visto sobre el tema de los guardarrailes asesinos.

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk


Luismi: no sólo de poesia vive el hombre!


V'ssssssssssss

Soriano
15/12/2006, 18:04
Se me han puesto los pelos de punta......te toca la fibra sensible.

Joer.....

15/12/2006, 18:21
Es bastante fuerte y llega muy hondo espero que pueda servir de algo de una vez por todas. Saludoos

TRAMPAS
15/12/2006, 19:34
Triste; pero real como la vida misma. Llega hondo. :-( :cry:

joscoma
15/12/2006, 19:56
PUES LA VERDAD ÉS QUE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS.(AIXO ÈS MOLT FORT)VSSSSSSSSSSS

Rock-n-Tacos
15/12/2006, 20:03
IMPRESIONA desde luego... a nosotros no esta mal que los veamos , pero por que la DGT y demas , no pondran anuncios como este en la TV y en la radio??? TOTAL son del mismo estilo...

ESPERO DE CORAZON QUE LOS REYES YA SEAN MAGOS O NO , O QUIEN SEA POR FIN NOS ESCUCHEN A NOSOTROS O A UN "NIÑO CUALQUIERA" Y NOS HAGAN CASO DE UNA VEZ...

Un saludo a todos los Moteros/as que estamos y tambien A LOS QUE COMO EL PADRE DEL NIÑO Y ALGUNO MAS ... NO ESTAN CON NOSOTROS , rafagas al cielo por ellos.

Salu2

Azrhael
15/12/2006, 20:13
MUY BUENO¡¡¡¡

es increible que en vez de pensar en racaudar impuestos a base de multas, no tengan la dignidad de correguir un tema como ese...

es vergonzoso...

mioli
15/12/2006, 20:41
Que mis lágrimas sirvan de algo

Makkea
15/12/2006, 21:10
Es triste pero creo que mientras que algun "mandamás" de estos o alguno de sus seres queridos no lo sufran en sus propias carnes(y que conste que no le deseo mal a nadie),las cosas van a seguir igual.Ojalá me equivoque...

supp-r-man
15/12/2006, 21:41
Mecagoenlahostiaputa (me juego una bronca por no autocensurarme), pero es que ya no solo es tristeza, es mala ostia e impotencia lo que siento al ver estas cosas, que voy ha tener que hacer, coger una carraca e ir desmontando los guardarrailes?

Señor (por llamarlo de alguna manera) Navarro, espero que no le pase nunca a un familiar suyo.

no-mad
15/12/2006, 22:36
Su hijo ya sabe que es un guardarail y su madre sigue llorando.


Rafagas al cielo por Felix .

Lo siento pero por hoy os dejo .

marioxt660
15/12/2006, 23:09
Gracias por mensajes como este, nos hace ver la sensibilidad que los moteros tenemos, tristemente es una realidad que todas las semanas sucede en algún rincón de España y cada vez son menos los moteros que no conocen a un compañero que ha caido por culpa de esta administración miserable e hipocrita-

Un saludo compañeros y cuidado en la carretera, que hay curvas

sellamar
16/12/2006, 00:02
MUY pero que MUY bueno, de lo mejor que he visto sobre este tema.PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA COMPAÑEROS que en casa siempre hay alguien esperandonos.Salu2 desde ASTURIAS.

sellamar
16/12/2006, 00:06
MUY pero que MUY bueno, de lo mejor que he visto sobre este tema.PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA COMPAÑEROS que en casa siempre hay alguien esperandonos.Salu2 desde ASTURIAS.

javier750
16/12/2006, 09:16
Como dice el titulo del post IMPRESIONANTE pero es la cruda realidad .Que hostias hacen con el dinero que recaudan ha base de radars trampa, porque antes no existia esa fuente de ingresos ,y mejoras en las vias yo no he visto, tampoco resultaria tan caro el suprimir los guardarailes actuales por los que propone la plataforma.rafagas y Vsssss

kokoloko
16/12/2006, 21:05
Me uno al sentimiento general del colectivo de este foro,como ya se ha comentado por aqui ¿por que no ponen esto por la "tele?.No se que tendremos que hacer para que nos escuchen,yo la verdad cada dia me gusta menos la carreteras.
TENER MUCHO CUIDADO
Saludosssssssssssssssssssssss

Grandam
16/12/2006, 21:19
Sin palabras.

pietrovfr
16/12/2006, 21:32
Muy trágico, pero muy del estilo del sr. Navarro. Habrá que seguir en la lucha por la desaparición de los guardarrailes. Algunos hemos pasado al trail-campero precisamente por eso, porque las carreteras cada vez están mas peligrosas. Por cierto, a ver si mañana bajo a arrancar la VFR y me doy una vueltecita a la manzana...o la vendo de una vez.
Un saludo...triste.

16/12/2006, 23:33
Me ha costado contener las lágrimas, ya que algunos sabeis que hace 3 semanas nacio mi hija y tengo otra de dos años. Y la verdad me hace reflexionar muchas cosas y me da miedo que algo me pudiera pasar y que mis hijas crecieran sin padre por culpa de esta afición que tiene su padre desde que era pequeño.
Vsssssssss

juanenpa
17/12/2006, 02:51
dios mio........como me a llegao al alma,ese video.
rafagas,para todos los que an caido en,esas trampas.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

jucar
17/12/2006, 09:47
creo que las palabras sobran sencillamente como bien dice IMPRESIONANTE,