PDA

Ver la versión completa : Información para estar por Benasque?



Jose-LC8
14/07/2005, 11:16
Agradecería a quienes conozcan la zona me dieran algún consejo, recomendación sobre donde dormir y rutas para poder hacer en moto ya q imagino q habrán muchos sitios con acceso restringido. Quiero estar la segunda semana de agosto por allí.
Gracias ;-)

14/07/2005, 12:36
Hola Jose!
Como me informaste de la moto KTM 950 ADVENTURE, te informo de la zona.
Yo conozco el Valle de Aran, Vall D'Aran, que esta al lado, y hay caminos interesantes por allí, te aconsejo que compres algun libro de rutas de GR, son fáciles de encontrar en una libreria grande y un poco especializada.
En la página de www.motoristas.com, entras en los foros, en el de RUTAS DE INTERES, y buscas la ruta de Midi-Pyrénées, promete bastante empieza en Viella y acaba en Biescas, y es por el pirineo frances mayoritariamente, que parece espectacular y en cuanto pueda la hare.
En cuanto a lo del alojamiento te recomiendo la página web www.toprural.com informa de hoteles, casas rurales y demás bastante bien.
Supongo que al ser montaña, cualquier carretera que elijas te llevará a algún sitio alucinante, asi descubri yo casi todos los rincones de la Vall d'Aran.
Espero que sea de tu ayuda las indicaciones.

Un saludo y unas cervezas muy muy frias!!

Jesús

14/07/2005, 12:37
Se me olvida decirte que la ruta que te digo, he hecho algo menos de la mitad y es alucinante.

Ta lueg!!

Nina BMW
14/07/2005, 13:57
Gracias por la parte que me toca. ¡Motoristas.com está muy bien! :-D :-D

14/07/2005, 17:04
Jose ¿que dias vas a estar por alli?.

Jose-LC8
14/07/2005, 17:26
Las fechas están por definir... pero de momento iremos Jose-DrBig y Jose-LC8 con nuestras parejas. :-D
Ya te informaré nada más lo sepa ok?

14/07/2005, 18:07
Ok,lo digo porque la segunda semana de Agosto igual estamos Nina y yo por alli cerca unos dias.
Te envio por privado mi mobil.

luismi07
14/07/2005, 18:49
Hola Jose -LC8.

Si vas a estar unos dias por Benasque . Te recomiendo te compres los mapas del lugar. Los hay de varias editoriales( Prames, Alpina,etc). En ellos tienes un momton de pistas.
Contra mas cerca de la zona fronteriza, esta todo mas prohibido. Pero sigue habiendo muchas pistas libres.
Te recomiendo en la zona de Castejon de Sos la pista de CHIA. Te lleva hasta San juan de Plan y puedes prolongar hasta el refugio de Viados.Y algunas otras cercanas, a Chia. Barbaruens por ejemplo. Puedes ir por una y volver por la otra.


Podria enrollarme largo y tendido. Si quieres información mas detallada, me lo dices.
Pero lo mejor es indicarte con el mapa a mano. Si no se te olvidaran los nombres y lugares.

Saludos y que te lo pases bien.



:pint:

sersiete
14/07/2005, 20:22
Vaya Jose-LC8, casi coincidimos. Nosotros llegaremos por esa zona al final de la primera semana de Agosto. Pasaremos por allí dirección Andorra. :-D

VALENTINA
14/07/2005, 23:23
Te iba a recomendar la de Chia a Plan, pero se me han adelantado, en esa zona es clima de montaña, llevate un impermeable...a la minima, tormentón.

Crowtruck
15/07/2005, 11:55
También yo iba a recomendar la zona de Plan con esas pistas, además, como he dicho en algún otro post, el último fin de semana de julio tenemos una excursión a pie por la zona y posiblemente me suba en moto para recorrer esas pistas antes.