PDA

Ver la versión completa : GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO



canco-lc8
16/12/2006, 18:50
Gracias. Al tema. Esta el campo perfecto para montar en moto....si no llevas mixtos claro. :-o
Me podeis recomendar presiones para los mixtos con barro. Si alguien conoce algún neumático de taco que se comporte muy bien por carretera le agradeceré el consejo....pero lo dudo mucho

marioxt660
16/12/2006, 22:22
Buenas compañero, decirte que hay muchos neumaticos y que lo que buscas existe. Opiniones mil. Desde los Michelin T63, Continental TKC 80, Metzeler, Mitas, etc...

De todo ello se ha hablado mucho en el foro, pero en el foro técnico, además si le introduces la palabra "Neumaticos", en el apartado de "buscar" que hay a la derecha, te saldrán los enlaces a ese tema y te llevarán directo a mil una opiniones.

En fin que tengas suerte, yo cuando llevaba mixtos le ponia presión de 1´5 Kg, tanto atras como adelante para hacer pistas. Pero desde luego a ruedas de tacos que se comportan con nobleza por asfalto, pero has de ser prudente.
Un saludo.

sellamar
16/12/2006, 22:36
Salu2, compañero, creo que tú mismo contesta la pregunta, (TACOS Y ASFALTO=NO), yó llevo puesto los Mezteler enduro 3 sahara, van bien por pistas (siempre que no esten muy embarradas, y no tengo queja en asfalto), creo que es lo intermedio entre mixtas y tacos, (son mixtas pero mas off-road que asfalto). FELIZ NAVIDAD:

djebel91
16/12/2006, 23:08
Dentro de los neumaticos de tacos, t-63, mt21, karoo, tkc80, sin duda, yo te recomendaria los Tkc 80. Es el que mejor comportamiento tiene en carretera y el que mas dura.

Saludos.

MiguelXR33
18/12/2006, 10:35
Yo, despues de leer un reportaje en La Moto haciendo la Ruta de Santiago con LC4,GS Dakar y XT660, monté Pirelli MT 21. Son muy camperos, por lo que te olvidas de problemas con grava, barro, tierra suelta...y en asfalto (que es mi "medio natural") se comportan bien, avisando cuando te acercas al límite de inclinadas interesantes. Solo les noto vibraciones en frenadas a lo bestia de delante, con la horquilla ya muy comprimida. Mi problema es el de muchos, duración mínima (3700km) yendo siempre solo y sin correr mucho por autovía.
Tambien te digo que yo tengo una XR 600 que gasto para todo (no sé que moto tienes), y que lo próximo, por duración que probaré son los Continental TCK 80.
Saludos y a disfrutarla.

canco-lc8
18/12/2006, 17:23
Tomo nota colegas:
Tengo una Adventure 990, así que me voy a decidir por los Continental, porque sino me parece que se los va a comer en un pispas.