PDA

Ver la versión completa : MOTOS LANVERTTI



alhambro
17/12/2006, 16:36
Navegando y navegando por Internet he encontrado esta moto y esta marca. Yo es la primera vez que la veo, pero a ver que os parece.

http://www.boogiesyquads.com/motard300/images/000_0222.JPG

La Lanvertti Motard 300 incluye de regalo un kit de de Supermotard compuesto de llantas, neumaticos, discos, corona y careta para poder disfrutar de la carretera y el campo con la misma moto. Y su precio es de 3378 € (IVA Incluido)

Os dejo el enlace por si quereis visitar la pagina:

http://www.boogiesyquads.com/motard300.htm

manchi
17/12/2006, 18:19
Interesante, interesante....pero parece que las características tecnicas estan fatal...

¿Rueda delantera y trasera de 21"?

¿Arranque a patada, donde esta?

¿solo 110km/k y 245kg de peso? parecen caracteristicas de quad mas bien

De todas formas igual me pongo en contacto con ellos....

Juanmiroquai
17/12/2006, 18:40
Pues no tiene mala pinta. Seguramente será de fabricación china, aunque solo por eso no tiene porque ser mala.

Y encima te regalan el kit SM :-o :-o :-o

18/12/2006, 00:08
Interesante... tiene buena pinta... ¿será fiable la mecánica?

A propósito, ¿habéis visto el video de Travis Pastrana haciendo un doble mortal al que tienen puesto un enlace en la sección "videos"? Alucinante:

http://www.youtube.com/watch?v=z02GDd-XOZ0

Fernando
18/12/2006, 19:38
Hola,
Curiosamente hoy me tropece con una en una tienda cerca de casa. Hablando con el vendedor me confirma que son chinas, aunque me dice de diseño japones, cosa que creo nadie creemos, ya sabemos lo de siempre, que si el motor es tal ......
La verdad es que el vendedor tampoco conocia mucho de la moto, que si pesaba 160 Kg ?????, y el precio por cierto 3625, como siempre mucho más cara aquí en Tenerife que en peninsula.
Lo que si es cierto, es que el acabado no era del todo malo, la horquilla invertida es impresionte de tamaño y con ese color, el silencioso muy bonito y la verdad es que no tine mala pinta para ser china.
Otra cosa será la fiabilidad, tendremos que esperar a algún valiente.
Saludos
Fernando

Trencaterros
19/12/2006, 14:28
245 kg ??????? :-o

Ostias. habrán llenado el chasis y el depósito de cemento y las ruedas con agua? Porque con el hierro al precio que está, con 3000€ no da para tanto :-D

Con ese peso no me extraña que solo pille 110km/h.

Esos chinooooos... :roll:

blackhell
28/03/2007, 10:42
Alguien tiene alguna informacion mas de esta moto? y 3000 y pico euros? la venden aqui? :hammer:

blackhell
28/03/2007, 10:45
....que no habia el link, :estopa: ya esta visto

danipick
28/03/2007, 11:05
Estas cosas dan muchso susto, conozco varias personas que han adquirido motos trail de 125 y da panico meterse en el campo con eso.

cabra
28/03/2007, 16:50
tiene buena pinta, y no se quien ha dicho que no tiene que ser mala por ser china, yo discrepo, me temo que por ser china sera de todo menos fiable, lo digo sobbre todo por mi pitbike china que en cuanto te descuidas te adelantan varios tornillos y tuercas, claro que por lo que me costo...

kokanjai
28/03/2007, 18:14
No tiene mala pinta, el precio sensacional, es para pensarselo

sanchez
28/03/2007, 20:14
A mi me hace dudar,muy buen precio peeeeero.
Y COMO ESTARÁ DE REPUESTOS

no-mad
28/03/2007, 20:33
Impresionante (El video de Pastrana ).

Lo de duros a cuatro pesetas .......no se yo. :-o

pepepower
28/03/2007, 21:18
Yo no la veo tan barata,por ese precio puedes comprar una joya de segunda mano. Cualquier kle con pocos kilometros tiene ese precio.Y no hay que ser un fiera para saber que esa moto es china 100% "high quality engeenering".

marauderxs
24/10/2007, 17:03
HOla a todos. siento rescatar un mensaje tan antiguo pero es que el tema me interesa. Estoy mirando motos trail o enduro de bajo presupuesto y como descarto las de segunda mano, pues le he echado el ojo a un para de esas rarezas como las que nos ocupa. La marca en cuestieon tien concesionarios en toda españa, salvo en Sevilla, donde yo vivo por lo que no puedo ir a verla en persona. Respecto a otras marcas desconocidas me enterado de su funcionamiento real y son de fiar (por ejemplo MTR, la cual yo no conocia ni de oidas) resulta que monta los motores de la HOnda Rebel, ys que le compró la fábrica y los excedentes a Honda, por lo que son completamente compatibles. Respecto a otras marcas como esta Lanvertti, pues todavia ignoro su solvencia y fiabilidad, pero sin embargo disiento con vosotros, no me parece realmente tan barata. Me Explico.
Una cb250 cuesta casi 3.000€ y a nadie le extraña, pues se trata de una moto básica. Sin embargo cuando vemos una trail de 250 o 300cc a ese mismo dinero la comparamos inconscientemente con las e duro del mercado que pasan delos 7000@. Creo que puede tratarse de buenas motos de paseo (no de enduro profesional) y que por eso cuesten lo mismo que una básica cbf. ¿que pensais?

kieddis79
24/10/2007, 19:59
La ver dad es que muchas marcas de moto de "bajo coste" montan motores que son suministrados por marcas punteras , al igual que los coches . Es más barato comprar una partida de motores obsoletos en cuanto a innovaciones técnicas (pero más fiable por su simpleza) a una grán marca que crear uno propio . Ventajas : en muchos casos compras un vehículo con la mísma mecánica que otro que costaría el doble , pero el resto de componentes (de ahí el ahorro de fabricación y consecuentemente precio de venta al público) suelen ser un poco cutres , materiales malos en partes tan vitales como frenos , estriveras , anclajes de manillar , soldaduras de chasis ... son motos creo que destinadas a un uso "dominguero" en el buen sentido de la palabra . Si un@ ti@ quiere darse un pirulo en moto de vez en cuando , pues mira o tienes la suerte de pillar algo de segunda mano en muy buen estado (como yo con mi Domi) u optas por algo "lógico" , si te sobra la pasta no , pero tener una máquina de 9000 euros en el garaje cogiendo polvo para cogerla una vez al mes y un ratito ...... cada cosa tiene su fin y su uso , que no está la cosa como para tirar la casa por la ventana !!! por cierto , la Lanvertti está bien maja y el motor me atrevería a decir que es un Yamaha.....

manchi
24/10/2007, 21:32
El mayor problema que tienen todas estas marcas es el servicio postventa cuando lo hay....

Es normal esperar semanas o meses a piezas que en una marca reconocida se servirían en días....

Y es frecuente tener que recurrir a la garantía para solventar problemas que suelen tener...no es plato de buen gusto tener una moto "nueva" parada mucho tiempo

Yeyomotero
24/10/2007, 22:50
manchi escribió:
Interesante, interesante....pero parece que las características tecnicas estan fatal...

¿Rueda delantera y trasera de 21"?

¿Arranque a patada, donde esta?

¿solo 110km/k y 245kg de peso? parecen caracteristicas de quad mas bien

De todas formas igual me pongo en contacto con ellos....

Motard 300
Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Refrigeración: Refrigerado por aire
Cilindrada: 295 C.C
Transmisión: Cadena
Arranque: Eléctrico
Suspensión Delantera: Invertida
Trasera: Monoamortiguador
Freno Delantero: Disco 260mm
Freno Trasero: Disco 230mm
Neumático Delantero: 3,00-21
Neumático Trasero: 4,10-18
Dimensiones: 2280x885x1220
Velocidad Máxima: 110 Km/h
Consumo: 3,1 L/100Km
Depósito: 12L
Peso: 146 Kg
Carga Máxima:
Extras: Kit de Supermotard gratis
Precio: 3525,61€ (IVA Incluido)*
Precio valido para peninsula y Baleares

Yo en el link he visto estas caracteristiaca tecnicas.

Buena pinta tiene habra que esperar haber si sale alguien que la tenga.

jaimev
25/10/2007, 07:30
De entrada ya no me inspira mucha confianza alguien que en su web presenta tan mal su producto, las fotos las habria hecho mejor yo y como mínimo le podrían sacar el plástico al asiento no?

25/10/2007, 20:54
MI moto cuando salio valia 3200, una rieju mrx 125 3200 algo tiene que tener lo barato simpre sale caro y segun las fotos es bicilindrica o yo veo doble los colectores