PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo...



FRNK
15/07/2005, 10:03
Hola peña, me llamo Frank y tengo una R1200GS, no suelo hacer mucho campo aunque me va tirando... así que al ver, por casualidad, esta web donde veo que se montan saliditas por Valencia me he decidido a entrar.

Normalmente con el grupo con el que salgo habitualmente, se hace sólo asfalto (y cuanto más bueno mejor :roll:), pues vamos todo tipos de moto y claro las R por pista pues como que no :-D Así que cuando quiero pistas, o convenzo a algún trailero o me voy solito, cosa que no es recomendable...

Bueno, como suele ser costumbre... ahí teneis, unas birras virtuales
:birra: :birra: :birra: :birra:

http://groups.msn.com/_Secure/0RACbAjAUMrQ1T4j1H8K39uwgJBuZpgJGH4j*awdb8nub3BQ9l i8CJyB*h2jK3rwYlkBf4rK8X5O2iAr7461HgdggCbwDE0Y0*pa cR3hAwow/Frank1.jpg
A.T.C.E (WWW.atce.foro.st)

15/07/2005, 10:53
Bienvenido a esta gran familia, desde Barcelona.....
y las cervecicas son bien aseptadas :hammer: :pint: :pint: :pint:

Jose-LC8
15/07/2005, 11:47
HOLA!! Bienvenido!! por cierto... eres a quien conocí en el semáforo y le dije lo de esta Web y se apuntara a alguna salidilla con nosotros?? La moto es la misma pero con el casco puesto pues como q no te conozco. Soy el de la KTM 950. Y si no eres pues ... ya nos conocemos!
Cuando quieras salimos q ya somos unos cuantos como habrás comprobado de Valencia. Y tranqui q nuestras salidas son para llegar a casa.
Por cierto el viernes 22 seguramente saldremos a buscar la Baja Aragón... leelo en salidas.

Hasta pronto

Ah!!! que pág. web más guapa tas montao :birra:

Crowtruck
15/07/2005, 12:09
Ohh señor, los del levanet nos invaden. Je, je, bienvenido al foro. Nos tomaremos esas birras y la siguiente corre de mi cuenta. Lo dicho por Jose-LC8, si venis para la baja intentaremos juntarnos en algún punto intermedio por Teruel. Te paso el móvil por private Jose.

15/07/2005, 14:23
Pos desde Valencia Bienvenido paisano!!! mas exactamente desde Betera, yo este mes lo tengo algo dificilillo, pero en Agosto lo tendre bastante libre, pasa y ponte comodo y que rulen esas birritas !!! :birra:

terraxaman
15/07/2005, 14:39
hola nois;


http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'ssssssssssssssssssssss

sersiete
15/07/2005, 16:02
Bienvenido también desde Valencia, buena máquina la tuya. Tómate una virtual... :pint:

RobertoDT
15/07/2005, 16:03
Bienvenido a este foro. Buena moto tienes. Cada vez veo mas de esas.

FRNK
15/07/2005, 16:15
Jose-LC8 escribió:
... eres a quien conocí en el semáforo y le dije lo de esta Web y se apuntara a alguna salidilla con nosotros?? La moto es la misma pero con el casco puesto pues como q no te conozco...
Pues no era yo, pero si el tipo llevaba un casco igual al mio se quien era :-D

A lo de la baja no creo que vaya... pero estaré atento a las salidas. ;-)

pepepower
15/07/2005, 19:23
bienvenido al Foro una :pint: pa ti q seguro q te viene bien.

luismi07
15/07/2005, 20:04
Bienvenido al foro.

Caramba con los Valencianos.¿Es que todos vais en moto.)

Veo que todas las quedadas habran de ser hacia Valencia.


Pasa hasta dentro y nos tomamos las birras.Joer hoy en Zaragoza no se puede ni respirar.





:sudada: :sudada: :sudada:

kokanjai
15/07/2005, 21:26
Bienvenido,da gusto ver como va creciendo la familia, y por lo general con buena gente. Tamb ien es cierto que aqui la gente entra por rachas, una temporada de cada sitio,ahora a tocado el turno a Valencia, me alegro, lo que me extraña es que mis paisanos no se animen,¿por que sera?

Bueno sin mas... . Bienvenido al lado oscurooooooooooooo

Nina BMW
18/07/2005, 14:22
uy, que con la resaca de la Stella Alpina se me pasaba tu presentación... :-)

pues bienvenidos al foro (ya he visto que tu mujer lleva una Dakar por pistas, jeje, cotilla soy, cada día somos más), a ver si ella también se registra y nos cuenta batallitas, espero que os encontreis a gusto por aquí y que disfruteis de la tasca virtual trailera. Unas cervecitas virtuales muy fresquitas para los dos :birra: y a ver cuando nos conocemos.

ata
18/07/2005, 14:29
Saludos desde el norte del norte de Africa
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/yo%20mismo%20en%20las%20nieves1.jpg

18/07/2005, 17:09
Bienvenido frank,sientate como en tu casa y disfruta del foro.