PDA

Ver la versión completa : menudo timo el salon de la moto de madrid



17/12/2006, 22:39
hola a todos. lo que decia. menudo tangazo lo del motopolis de madrid... 24000 motos? joder como no sean los que fuimos ¡¡¡¡ ni stand ni nada 15 como mucho,novedades? y 12 euros ¡¡ menudo timo señores. fijo que luego sale en una revista que ha sido la polla.. la flipo. eso si., creo que vi 2 tias buenas de reclamo... creo... de lejos.
( excepcion la free style que se salio)
:hammer: :hammer: :crac: :crac:

Grandam
17/12/2006, 22:59
Creo que debes tener razón.
No sé, simplemente cuando ví los anuncios y la publicidad en general no me daba la sensación de que pudiera haber muchas máquinas por allí.
Paciencia, igual hay que dar tiempo a que tal evento vaya a más y tenga mayor poder de atracción para los fabricantes del sector.

canco-lc8
19/12/2006, 19:41
Pues lo has definido muy bien....fue un timo. Por que al ser el primero, pues bueno, se les ve la intención y a mejorar...pero no cobres 12 rupias. Hacer un Salón sin representación de las principales marcas de motos y accesorios es raro, raro, raro :-o
Un saludo.

power42
19/12/2006, 20:19
Pues a mi me quitáis un peso de encima porque no pude ir y tenia toda la intención.

Garcy
19/12/2006, 20:25
Hola,
por lo que contais todos, se han lucido, menos mal que al final no pude ir sino vaya chasco.

Para primavera creo que montan el salon de la moto en madrid, en ifema, esperemos que las marcas y las entidades públicas se lo curren sino creo que por la zona centro cada vez tenemos menos acontecimientos de motos.KE VERGÜENZA!!!!!!

Un saludo