PDA

Ver la versión completa : Se puede rematricular una moto?



18/12/2006, 15:29
Buenas!

En la búsqueda de mi futura moto he visto algunas cosillas interesantes en Barcelona...

No tengo ningún prejuicio pseudo-españolista mal entendido (es más, esta nochevieja la pasaré en el pirineo catalán) pero más de una vez la moto estará aparcada en Madrid a la intemperie y/o en algún centro comercial...

Me da miedo que algún descerebrado no pueda resistirse al ver la marícula de barcelona y me haga un estropicio...

Sabéis si se podrá re-matricular para que le pongan una placa moderna?

Salu2!

PD: Se me olvidaba...50.000km son muchos para una moto? La compraría en tienda, me dan 6 meses de garantía

Gsús
18/12/2006, 15:48
Si, se puede, ahora, no me preguntes como. Supongo que tendrás que ir a tráfico y pedir el cambio. Te pondrán una actual y solucionado.

manchi
18/12/2006, 15:56
Me parece que se hace en trafico a la vez que el cambio de nombre

Garcy
18/12/2006, 16:04
Hola,
creo que se puede siempre y cuando cambies de domicilio, y al irte a otra provincia lo quieras cambiar, pero en la web de tráfico creo que pone algo.


Un saludo

18/12/2006, 17:01
Si se puede, yo lo hice con mi coche

simplemente ademas de los tramites correspondientes tienes que pasar una itv y al mismo tiempo que la transfieres trafico te da una nueva matricula (ya de las nuevas claro)

power42
18/12/2006, 17:03
Un amigo lo izo con el coche ,con la moto sera lo mismo.

Por cierto no era obligatorio que las garantias fueran de 2 años y 6 meses era para los particulares.