PDA

Ver la versión completa : limitación fuera



paraviru
18/12/2006, 16:53
Buenassss,

Amo a vé. Si me quito la limitación antes de los 2 años que puede pasar?. Imagino que solo puee haber problemas en caso de accidente y que le de a la casa de seguros ver si la "criatura" estña limitada o no. En cualquier caso en los papeles del seguro, cosnta que la criatura asegurada tiene 48 CV.....No me imagino a la autoridad competente (guardia civil, guardia urbana, mosos,....) investigando si la criatura va o no limitada....Por favor, iluminadme con vuestro saber....Gracias

power42
18/12/2006, 16:57
No tengo ni idea pero sera como todo lo malo es si te pillan.

O tu crees realmente que si te para ahora la policia y la tienes limitada en papeles te van a coger la moto y meterla en un banco de potencia.

paraviru
18/12/2006, 17:10
Eso es lo que yo pregunto. Seguro que si te para la autoridad competente (y si en los papeles consta que esta limitada) no se les va a ocurrir meter la moto en el banco para comprobar si esta capada o no. Én algún caso se puede producir un problema y no se en cual....A ver si a alguien se le ocurre o lo sabe.

jonnai
18/12/2006, 17:39
Yo no tengo experiencia en motos de campo, pero si en las de calle.
Te puedo decir que en caso de accidente, si se demuestre que no iba limitada y deberia ir el seguro se lava las manos.
Se dio el caso de un chico en Barcelona que atropeyo a un anciano con una CBR que deberia ir limitada y no lo iba.
Al final no se que pasaria.
Yo me lo pensaria, de verdad.
Saludos