PDA

Ver la versión completa : Heroes Legend...aquello si era Dakar



tacoss17
18/12/2006, 21:01
El Raid Heroes Legend entre Paris y Dakar que este año tendrá su sengunda edicion se mantiene con el espiritu inicial de este Ralli con el recorrido tradicional que une Paris con Dakar. Esta prueba se corre con la XT 500 que ganó el Dakar el primer año. Cada equipo cuenta con una sola moto y un coche de asistencia , pueden correr tres o cuatro pilotos los cuales pueden conducir el coche o la moto las horas que quieran cada uno. En la prueva prima la navegacion y la regularidad sobre la velocidad.
Este año cuenta con una importante novedad: se podrá correr tambien con la bmw gs 80 que ganó el ralli en 1991..
Os pongo el enlace de su web www.heroeslegend.com

snowbiker
18/12/2006, 21:11
me sobrasen 12000 leuros...

no-mad
18/12/2006, 21:32
Me apunto .

Pero primero debo esperar al SORTEO DE NAVIDAD.





1- *Categoría ‘Clásica’

XT 500: Doble amortiguador, chasis y motor de serie. Están prohibidos la horquilla invertida y los frenos de disco.
BMW GS: Modelo de dos válvulas, horquilla clásica.


2- *Categoría ‘Open’

Yamaha: Todos los modelos XT(500, 550, 600 y 600 Ténéré ), XTZ 660 y 750 Ténéré, TT500 y 600 (preparación libre)
BMW: Todos los modelos Off Road (preparación libre)

:-D

Gsús
18/12/2006, 22:06
A lo mejor el año que viene, o en los próximos, se puede correr también con la XRV650, ¿no?, jejejejeje

djebel91
18/12/2006, 22:47
Tacoss, si admiten a Capi con la Africa, lo mismo nos admiten a nosotros con las Djebel en plan "Hernandez y Fernandez" :lol:

Por otra parte, totalmente de acuerdo con el titulo del post. Lo de ahora, no tiene nada que ver con la idea inicial del rally.

Un saludo.

Garcy
18/12/2006, 23:54
Hola,
ese tipo de rallies son los que tenian que promocionar, ya que son los que crean afición y donde los amateur podríamos participar, eso sí, con un puñado de euros claro.
Pero los rallies-aventura son los ideales para gente que no pretendemos partirnos la cabeza en las pistas podamos disfrutar del compañerismo y de la aventura que por ejemplo nos ofrece marruecos, ya que podrían organizar un rallie aventura por marruecos sólo para pilotos no profesionales, estaría chulo, que durase 10 o 12 días y que la navegación primase sobre la velocidad.


Rafagasss desde mi XRV750

Gsús
19/12/2006, 01:04
Os imaginais correrlo con todas las clásicas. Eso si que sería estupendo y bonito.

Jerezano
19/12/2006, 23:32
No puedo cerrar la boca de lo largo que se me han quedadoo los dientes... :pint:

Leolo
20/12/2006, 17:04
Que pasada, me encantan esas motos, es curioso que hace 20 años el concepto de moto de aventura es lo que ahora llaman Scrambler, me parecen unas motos preciosas con las que hacer un poco de todo sin grandes pretensiones en ningún terreno (tengo enfilada la Triumph Scrambler, como capricho para cuando me toque la lotería...)