PDA

Ver la versión completa : busco videos dakar



Garcy
19/12/2006, 00:48
Hola,
estoy recopilando videos del dakar, estoy intentando tener una videoteca sobre la historia del dakar, de los resúmenes de ediciones anteriores y de imágenes de etapas.

He encontrado algo en VHS pero ya que con el tiempo se termina estropeando, prefiero que sea de DVD.
Me he bajado algunos videos pero son puntuales de algo enconcreto.
Lo que busco es algo más elaborado donde expliquen más cosas que hablen los pilotos, etc...

Si alguién me puede ayudar le doy las gracias de antemano.


Rafagasss desde mi XRV750

Gsús
19/12/2006, 01:07
Yo tengo grabados los resúmenes de "La 2" de los últimos tres años, pero en VHS. Mi idea es pasarlos algun día a DVD. Si te interesa tenlo en cuenta. A mi me gustaría tener los de finales de los 80 principios de los 90, cuando las Africa, Tenerés, ST, DR Big....

Garcy
19/12/2006, 01:15
Son justo los que busco, ya que me encantaría ver las Africas surcando el desierto, y también estoy buscando los videos de cuando Honda Francia puso en juego 50 Africa Twin para participar en el Dakar, y demostrar que con el modelo de serie y con algunas modificaciones en depósitos, suspensiones y filtros podrían llegar al Lago Rosa, no sé las que llegaron pero ese año creo que ganaron la categoría maratón.

Si me entero dónde se pueden conseguir esos videos te digo algo.

Un saludo

Gsús
19/12/2006, 01:22
Si que la ganaron, si.
Si los consigues te agradezco me lo digas.

pepepower
19/12/2006, 14:02
VIDEOS? DAKAR? DONDE? :-o

RAMONAT
19/12/2006, 16:22
HOLA.
MIRA A VER QUÉ TIENEN EN DVDRACING,ES

Garcy
19/12/2006, 16:31
Gracias, lo he estado mirando, y he visto que tienen el resumen del dakar del 2002,2005 y el de la historia del dakar pero en italiano y tampoco veo comentarios de como son esos videos, lo que busco es algo así pero en castellano, seguiré en mi busca, pero creo que lo tengo un poco dificil.


Un saludo

canco-lc8
19/12/2006, 19:12
Hola:
Yo tengo los DVD que ofrecía SOLO MOTO del 2004 y 2005 victorias de Roma y Coma respectivamente. Están muy bien, tienen entrevistas y todas las imágenes de los resúmenes de la 2 (también viene algo de coches porque los patrocina REPSOL).
El teléfono de la revista es: 93 297 39 05 y la web www.solo-moto.com.

Garcy
19/12/2006, 19:16
Hola,
Gracias, esos ya los he conseguido, pero me parece que buscar más DVD del Dakar de otros años será complicado.

Esos están bien lo que pasa que meten mucha publicidad, pero mejor que nada....


Un saludo