PDA

Ver la versión completa : Piñooote!!



SOCIO
20/12/2006, 01:59
Pues eso, que menudo piñote me he pegado.

Recogí a mi mujer del curro en su scooter nuevecito (lo tiene una semana nada más), habían caído cuatro gotas gordas. Gilipollas de mí, porque no tiene otro nombre la cosa, se me ocurre adelantar a un coche sabiendo que tenía que girar inmediatamente por la calle de la derecha. Acelero, adelanto, cruzo la motillo, toco frenos, se me va de delante y cataplás. Me he quedado por unos segundos acojonado del cascazo que le he pegado el suelo, menos mal que lo llevaba. Unos segundos de agonía gritando el nombre de mi mujer porque no la veía y me he acojonado de verdad. Inmediatamente ha venido a mi lado, no le había pasado nada, bufff... qué alivio. A mí un esgince en el tobillo de llevar la moto arrastrando encima de mí, y abrasiones varias en codo y tobillo.

En fin, darle gracias a Dios de que no haya pasado nada, y arreglarle la motillo a la parienta que al final, en el hospital, me decía, "joer, con la tuya nunca te caes..." :estopa:

Un saludo. Au.

power42
20/12/2006, 02:04
Bueno lo importante es que no sea nada, lo de la mujer no te preocupes en todas las familias pasa

Paco-Lc4
20/12/2006, 08:15
Lo importante es que no haya pasado nada grave y que te recuperes pronto del esguince.

Un saludo y a ver si nos volvemos a ver pronto en alguna salida.

Gsús
20/12/2006, 10:23
vaya, menos mal que os hicisteis poco, me alegro

manchi
20/12/2006, 11:05
Vaya faena :-?

Espero que te recuperes pronto y que tu mujer no te lo tenga muy en cuenta :crac: :-)

FRNK
20/12/2006, 11:48
Es lo que tienen los scutres, con esas ruedecitas tan pitufas en mojado no agarran ná de ná. Eso te pasa por pensarte que ibas en la tuya.

Recuperate bien de ese esguince. ;-) Y que pases buenas fiestas.

SOCIO
20/12/2006, 14:12
Muchas gracias a todos. Al menos estaré una temporada como un maharajá, ya que me tiene que duchar y todo la parienta a cachitos... cachito a cachito a ver si pillo cacho :-D

Que paseís todos unos días de narices.
Un saludo. Au.

brocals
20/12/2006, 18:33
SOCIO Escribio:
Muchas gracias a todos. Al menos estaré una temporada como un maharajá, ya que me tiene que duchar y todo la parienta a cachitos... cachito a cachito a ver si pillo cacho



Yo de ti en unos días no lo intentaría, por si acaso….. ;-)

Cuídate y que te sea leve……haber si nos vemos pronto en una salida.


Salu2


FELICES FIESTAS …. :navidad:

snowbiker
20/12/2006, 18:44
si es que ...

...¡ESTOS CRIOS CON SCOOTERS COMO LOCOS SORTEANDO COCHES TAL VIDEOJUEGOS DE PIZZEROS!...

... je, je, je. Suerte que no hos habeis hecho nada importante, y lo del esguinze seguro que te ha salvado de una bronca de aquellas guapas...


:hammer:

Au.

elperka
20/12/2006, 20:22
siesque cuando uno menos se lo espera , salta la liebre .que todos nuestros piños sean asi.animo

sellamar
20/12/2006, 20:39
Lo importante es que no ha sido nada grave, SUERTE, y espero que te recuperes muy pronto de tu esguince. salu2 desde ASTURIAS.

RobertoDT
20/12/2006, 21:32
Suerte que ha sido poco. Espero que seas consciente a partir de ahora de que los límites en la lluvia llegan un poco antes.

pepepower
20/12/2006, 21:39
Hace no mucho me dejaron una scutre de estas de 50 y con el tapón limitador.Estoy seguro de que corriendo soy capaz de ir mas rapido que ese bicho...pero me sentía como el mas novato de los novatos!!como se meneaba eso!! si cabezeaba como un columpio!! tan torpe era que cuando le fui a hechar caldo le tuve que preguntar al gasolinero por donde se llenaban estros trastos...vamos demasiado para mi ego motorista... 8-)

Espero que no esta guaya ya hallas llenado el cupo.

Recuperate ;-) :pint:

21/12/2006, 00:24
me alegro que no os pasara nada grave.

Trencaterros
21/12/2006, 17:55
Me alegro mucho de que no os pasara nada.

pero xeic, a quien se le ocurre "pilotar" un scooter...por diós, que temerario...:estopa:

Mira que me he caido veces en moto...y la única cicatriz que conservo es de una Vespa :crac:

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 19:20
Te digo lo mismo que algunos apañeros me atrebo a pilotar cualquier moto y sacrle un rendimiento aceptable... pero un scooter es superior a mi... siempre me piño o casi y creo que tiene que ver con las ruedecillas esas y el no tener deposito al medio que poder manejar con las rodillas...

LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES PRONTO.

Salu2 para ti y para tu parienta. ;-)

kieddis79
22/12/2006, 11:50
Joder , se me ha encogido hasta el culo cuando iba leyendo lo de que no la veias y al llegar a lo que te dijo en el hospital se me ha escapado una sonrisa de esas que pones cara de gilipollas . He pensado en la mia (la parienta) y me volveria loco si algo le pasara y mas todavia si soy yo quien conduce . Me alegro de corazón que se haya quedado solo en un susto . Desde este mensaje recordaros a todos que en cualquier momento puede pasar algo imprevisto , una cadena que se parte , un motor que gripa ... y mil cosas de sus muchos mas de mil componentes y si nos pilla llevandola muy al extremo las consecuencias pueden ser catastróficas , tened mucho cuidado con el agua , barrillo , manchas de acéite y algún despistado . Felices fiestas y un abrazo para tod@s :navidad: :birra: :morreo:

23/12/2006, 10:50
Tio cuanto lo siento, espero que os recupereis pronto, tu del esguince y tu mujer del susto, que seguro aun lo tiene encima.

Que se puede esperar de una maquina que parece un W.C ? :-o :-o

Hasta la proxima y Felices Fiestas. :pint: :pint: :pint:

marioxt660
23/12/2006, 11:23
Pero que haces cogiendole la moto a tu mujer? Lo normal es que hubiera conducido ella, de caerte lo tendrías facil, ¡Mujer tenías que ser! Yo si fuera ella no te dejaba mas la moto, y cuando vayais juntos que conduzca ella que seguro que es mas prudente.

Bueno que me alegro que no os pasará nada y se quedará todo en una anecdota y en un avisito.

un salduo compañeros