PDA

Ver la versión completa : Logo KZ



20/12/2006, 14:11
Hola compañeros, he estado tonteando un poquillo y se me ha ocurrido una idea que creo es muy representativa de Madrid para el logo del Komando Zentro, y como vamos a entrar en un nuevo año, que tal un nuevo logo?
Bueno, si os parece bien claro está, no es que no me guste el que tenemos ahora, pero renovarse o morir.. 8-)
El de la foto soy yo, no es por fardar, sólo es que me pareció una buena imagen tomada por nuestro querido Rock que en mi opinión le da fuerza al logo...
Tengo dos versiones, no me decido por una u otra...
Espero vuestras opiniones.
Saludos!


http://fotos.subefotos.com/b3458ae327816fd1f04b694deecaf0d3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/92e77b83e054a10c25ccc15b9e1952feo.jpg

MuzikBoy
20/12/2006, 14:47
Buenas Hal, hombre yo soy uno de los últimos que se a unido al K-Z con lo cual dejaré las decisiones para los que sois veteranos... :yayo: la cuál aceptaré con gusto pero el K-Z es Zentro, vamos madrid y alrrededores.. quiero decir que habrá gente de fuera de madrid... a mi personalmente me da igual, es por crear polémica jajaja. :hammer: no!! es broma hombre. Me parece un logo chulo, me va algo más que el otro, tambien es verdad. Pero a lo mejor tambien se podia hacer un logo más logo, me explico, un simbolo, una cosa más sencilla en cuanto a imagen se refiere, algo como un logo que e visto del comando che (es como un sello del dakar), para que luego sea más facil hacer pegatinas parches para la ropa, etc. Otra idea que se me ocurre es hacer un concurso presentar unos cuantos diseños y votarlos entre todos y que salga uno. Bueno ahí queda eso.. un saludo a todoss. 8-)

20/12/2006, 16:04
Tienes razón, no había caído en que tambien hay miembros de Guadalajara, Toledo, etc... :-?
Bueno, pues nada, sorry, fue un buen intento ;-) se quedará en imagen para camisetas para los madrileños que quieran... :cry:

mioli
20/12/2006, 16:49
Sin duda este, con el cambio de patrocinadores

http://files.tagworld.com/7f31a16d0f4c4dd6b5350f2b2679e6ec.jpeg

power42
20/12/2006, 21:13
Yo quizas me meta donde no me llaman ya que todavia ni conozco a nadie, pero mas centro que esto.

http://fotos.subefotos.com/3309413e1fd261c180cae0ff560ba0e9o.jpg


Bueno no es que este muy lograda pero algo asi.

MuzikBoy
20/12/2006, 21:17
Ves si lo que yo digo.. un concurso de logos y arreglado...8-)
(siempre con el permiso de los que llevan más tiempo aquí)

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 18:40
Aunque se agradecen las molestias que os tomais... a mi el que tenemos ya me mola mucho , lo hizo Pepepower y es un casco en plan retro con unos guantes me imagino que señalando algo atenporal y una diana con estos elementos en el centro , representando logicamnete el centro :lol: ( no solo Madrid , si no Guadalajara ,Toledo , etc...) , hay quien dice que le sobran las banderitas... en eso ya no me meto pero , pero para mi si algo es bueno , para que cambiar??

Por cierto Hal muy currao y esta mal que yo lo diga pero esas dos fotos la de la firma y la del logo que tas currao se salen... ;-)

Salu2 tio.

P.D- La del Km 0 tambien esta bien...

pepepower
21/12/2006, 18:48
Tengo en mente un proyecto mejor que el que mostré.A veri consigo plasmarlo en una imagen,si gusta pues mira.Si no ya tenemos uno.

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 18:50
Ostras "capi la historia" y ahora esto... yo con tantas emociones no se si voy a ser capaz de dormir... , que emocion tan emocionante... como os lo currais , alguna pista??

Salu2

whoop
21/12/2006, 18:50
A mi el logo actual no me disgusta, y tampoco es que sea tan antiguo, si se estrenó hace poco!!!!

Lo que si me parece es que está poco trabajado. Con la misma idea y un poco de tiempo seguro que se puede mejorar. Por ejemplo, lo de las banderas. Son demasiado planas (vaya que son COMPLETAMENTE planas) y molarían mas con un poco de movimiento. Las letras son un poco retro, pero van bien con el casco. Yo les daría unas sombras y unos brillos para mejorar el look.

Desde el principio no entendí lo de la diana, pero Rock ha aportado un poco de luz y ahora lo pillo. Si los colores no significan nada en especial, se podrían cambiar?

Si PPWR esta por la labor y me pasa el casco me curro un par de pruebas...

Por cierto, que HAL parece que conoce el photoshop bastante bien así que me parece estupendo que aporte ideas para el logo definitivo.


Salu2,

WHoOp

power42
21/12/2006, 19:53
Yo de todas maneras desconozco cual es el logo actual.
Podias ponerlo.

cabra
21/12/2006, 20:49
Por que no tener varios logos? asi cada uno pondra el que mas le guste. El de Hal me gusta, pero no se quien ha dicho y en mi opinion tenia razon que un logo debe ser simple, el actual tb me gusta mucho, y no descarto hacer una firma con una mezcla de los 2.
Por cierto Rock, la foto de la firma de Hal es mia :-D .
Ahora que tendre algo de tiempo puede que intente currarme uno ya que estamos en plan concurso.
un saludo a todos.

cabra
21/12/2006, 21:11
correccion, la foto de la firma de Hal efectivamente la hizo Rock, me confundi con otra

pepepower
21/12/2006, 21:37
Whoops el logo que hice lo hice un dia en unas horas,es un boceto en realidad.A mi me gustaría hacer uno mejor la verdad.

Estoy pensando en porqué no hacemos un logo en consenso y le añadimos las cosas que consideremos mas representativas de nuestra filosofia y situación.De esta manera a todos nos gustará y nos sentiremos identificados,ya que esa es su función al fin y al cabo.Yo todavía estoy con bocetos.Además soy un torpe con los programas gráficos.

He pensado que deberíamos aunar de forma simple varios conceptos,varios valores a los que nos asociemos.Ya os conté lo de terraxaman con su dragón en el primer logo de motostrail,que una vez te explicaba que era algo mas que un simple bicho,que representaba algo que sientes dentro,ganaba muchísimo.

Estoas son las caractrísticas que debería aunar a mi parecer (que siempre es,y debe ser,discutible por todos,y digo TODOS aqui no hay galones)

-representar al centro (algo común a Madrid,Toledo,Guadalajara,Ávila quizás).

-representar compañerismo,trabajo en equipo,un grupo en definitiva,por encima de la competitividad y el individualismo.

-representar filosofía viajera,y por que no,relacionada con los espacios naturales.

-representar al foro.Of course,yo creo que es nesesario ¿o no? es la madre del cordero.

-y ha de ser simple y conciso,para que se va bién lo que lo conforma.No me gustaría que fuera el tipico logo de peña.Que sea un logo con estilo para gente con estilo no? :-D

Yo tengo ya mi idea visualizada pero me gustaría que dieseis opciones.O lo mandaseis todo al carajo.

Personalmente me hace mucha ilusión,jamas pense tener un grupo tan grande con el que rodar en mi comunidad y mas de gente tan maja ;-) .

MuzikBoy
22/12/2006, 00:10
Si vamos sin galones... :D daré mi opinión, juer pienso que deberia expresar exactamente lo mismo que has puesto tú. Y me parece mu buena idea que se moldee el logo entre todos partiendo de la base que hay. Ahí va:
Si hubiese un escudo o bandera antigua que represente los reinos del centro de españa... lo de antiguo por ver si encaja con el casco "retro" y la idea que teneis de que sea algo intemporal.. :yayo: jeje

Por lo de los progaramas de edición fotográfica no te preocupes yo controlo algo del Photoshop y seguro que habrá alguien más por ahí... Whoop?


pepepower escribió:

Personalmente me hace mucha ilusión,jamas pense tener un grupo tan grande con el que rodar en mi comunidad y mas de gente tan maja ;-) .
A mi tambien me hace mucha ilusión haber encontrado un grupo como vosotros (joer esto suena a peloteo, pero no!) :-)

power42
22/12/2006, 01:15
Leyendo estas cosas no sabeis las ganas que tengo de recuperarme y hacer una salida, pero me queda muuuuuuuuucho.

O haceis una salida julandrona por carretera traquilitos que para eso me queda menos jeje

22/12/2006, 03:31
Ejem, es que, con la venia de Pepe, a mi el logo actual no me parece que represente la filosofía de moto trail, el casco parece del Barón Rojo, más de aviador años 30 que de motero trail, así como el resto de avalorios que le acompañan. La diana, Rock ha arrojado algo de luz, pero no me había dado cuenta de que era eso, una diana y el casco en el "CENTRO".... :oops: .... Un poco rebuscado no? Y la tipografía, pues eso, que en mi opinión no le pega nada. Además lo veo demasiado recargado, banderas, letras encima, colores un poco discordantes... No se, yo lo veo más como para una pandilla de moteros Harley, no para la filosofía de la moto de aventura. Sinceramente, no me siento identificado con él, y no me pega nada con el tipo de moto y de actividad que nosotros realizamos. Rock ahora entiendo porqué te gusta tanto, a ti te dan una Harley y eres feliz, cobarrrrde!!
Bueno, que a mi se me da bien hacer este tipo de cosas (será deformación profesional?) y como me aburría cogí la primera foto chula que pillé e hice algo con lo que me siento más identificado, hice la chorradilla sin pensar en que había más gente en KZ que no es de Madrid, sorry. No pasa nada, al que le guste el logo actual que lo siga usando, ésto sólo fue para mí un pequeño entretenimiento. Da igual, como me gusta como ha quedado ya me haré yo una camisetilla y a correr... Luego no vengáis diciendo todos que queréis una eh?
:toma:
Ala...

pepepower
22/12/2006, 13:18
Hal ya he dicho antes que el logo actual no es mi favorito.Se pensó en hacer un logo,yo no propuse usar el mio fueron los demás los que lo adquireron y colocaron en sus frimas.

Creo que el elaborado por entre todos los que quieran participar será sin duda el mejor.Por eso si os hace pido opiniones.

Rock-n-Tacos
22/12/2006, 13:41
Como dice Hal , sera el punto de motero Harley y retro que tiene que a mi PERSONALMENTE me encanta que le voy a hacer... me tendreis que querer a si con mis virtudes (que alguna tendre) y mis defectos (tengo muchos pero de eso no va el tema)... que lo quereis cambiar me parece genial que no lo quereis cambiar solo retocar un poco mejor todavia... lo importante es que el GRUPO se sienta identificado , no en este caso por ejemplo "mi menda"... , ya que un individuo (por ejemplo "mi menda") no hace grupo

Que quereis ideas para un logo os doy como lo veria YO (han dejado claro que soy un hortera , pues vale) , NO se plasmarlo en plapel... y ha quedado claro que hay mucho virtuoso en estos temas a si que delego...

YO haria algo redondo como una rueda de tacos (como marco) y dentro algo representativo del trail , casco carretera y casco cross (todos tenemos la parejita , no?) uno mirando a la derecha y otro a la izquierda y dentro de la rueda como un punto de mira tipo francotirador de playstation... simbolizando el centro (ya se habia hablado de mi punto hortera ,no?) arriba de los cascos una K y debajo una Z y alrededor de la rueda arriba Komando Zentro y abajo Motostrail.com (como han dicho la madre del cordero) , por lo que he visto en todo tipo de logos todo plano sin relieves y ya puestos en bicolor o tricolor (prefiero negro sobre blanco) y las cosas sencillas son las mas facil de retener e identificarse... esto es todo siluestas sin nada definido...

No querias opiniones , pues a la ya he roto el hielo... y habra opiniones a favor y en contra pero COMO TODAS RESPETABLE.

Saludos.

ROCK.

snowbiker
22/12/2006, 13:51
Chicos, a mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero creo que un logo no és lo que és, sinó lo que representa.

Si haceis un logo que sea un fondo fucsia con una pelota de playa de colores verde y naranja encima, será un logo de puta madre porque representará a gente de puta madre.

Solo eso. Saludos a todos.

Vssssssss

power42
22/12/2006, 16:37
Mas razon que un santo, que se quede como esta.

whoop
22/12/2006, 20:18
Trabajando un poquito el logo de PPPW (sin su permiso explícito :estopa:) me ha quedado esto. Es la base de lo de pepe, pero un poco mas trabajado (ya sabía yo que era un boceto ;-) )

Antes de nada decir que si lo de la diana quedaba un poco feo (los colores) era porque no se veía el circulo mas del centro, el amarillo. Si se hubiese visto, casi todos lo hubiesemos relacionado a la primera con una diana de tiro con arco.

http://www.cursosejecutivos.com/img/diana.jpg

Variando los colores de la diana tenemos otra que a lo mejor da mas pistas

http://i6.photobucket.com/albums/y247/whoopnet/Dianarojiblanca.jpg

Y otra mas, aunque a lo mejor se parece mucho a la bandera franchute....

http://i6.photobucket.com/albums/y247/whoopnet/Dianarojiazul.jpg

Y para bandera franchute..... oño! la nuestra!

http://i6.photobucket.com/albums/y247/whoopnet/Dianaespaa.jpg

Bueno, basta ya de diarreas mentales.

Salu2,

WHoOp

pepepower
22/12/2006, 20:25
stiasss... :-D ;-)

sta precioso!!

MuzikBoy
22/12/2006, 21:01
Yo lo que a echo Whoop lo veo bien pero lo que a dicho Hal es cierto el tema del casco en rollo aviador... Y lo que ha dicho Rock esta de pm el tema de los cascos y las ruedas pero lo que a dicho snowbiker lleva toda la razón del mundo mundial, aunque el logo sea una margarita con la cabeza de un jabalí en el centro si nos representa a todos estará bien, vamos que no se valla a crear polemica ahora por el tema del logo...
Bueno palabras o expresiones que tengo en la cabeza y que son para mi el trail (para los diseñadores) : compañerismo, "campo" abierto y paisajes, carretera con curvas, tacos, barro, largas distancias, arena, verde, LIBERTAD. pero como todo esto no se puede meter en en un logo pues cojer lo que veais o lo que podais... :-D

23/12/2006, 21:25
Rock-n-Tacos escribió:
Como dice Hal , sera el punto de motero Harley y retro que tiene que a mi PERSONALMENTE me encanta que le voy a hacer... me tendreis que querer a si con mis virtudes (que alguna tendre) y mis defectos (tengo muchos pero de eso no va el tema)...
Que quereis ideas para un logo os doy como lo veria YO (han dejado claro que soy un hortera , pues vale)...
YO haria algo redondo como una rueda de tacos (como marco) y dentro algo representativo del trail , casco carretera y casco cross (todos tenemos la parejita , no?) uno mirando a la derecha y otro a la izquierda y dentro de la rueda como un punto de mira tipo francotirador de playstation... simbolizando el centro (ya se habia hablado de mi punto hortera ,no?) arriba de los cascos una K y debajo una Z y alrededor de la rueda arriba Komando Zentro y abajo Motostrail.com (como han dicho la madre del cordero) , por lo que he visto en todo tipo de logos todo plano sin relieves y ya puestos en bicolor o tricolor (prefiero negro sobre blanco) y las cosas sencillas son las mas facil de retener e identificarse... esto es todo siluestas sin nada definido...

ROCK.

Amigo Rock, nadie te ha llamado hortera, yo al menos no, y el logo tampoco es feo, tampoco he dicho eso, pero a mi PERSONALMENTE no me gusta y no me siento identificado con él, nada más. Y poor cierto, la idea que acabas de dar me gusta mucho más que lo que hay, lo mismo queda gracioso...
De todos modos no es más que un logo, que le den, lo que importa es el rollo que tengamos nosotros, y debe de ser bueno, porque mucha gente del foro ya se ha dado cuenta...
Joer vaya polémica he creado con esto, si yo sólo quería enseñaros la chorradilla que había hecho... y si colaba para nuevo logo, pues guay...
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era en absoluto mi intención.
Un saludo

KAKU
25/12/2006, 02:02
JOER,ME DESCUIDO DOS DIAS MAS Y NO CONOZCO AL K-Z 8-) .

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL LOGO ANTIGUO,QUE EL DE HAL(SI TUVIERA QUE ELEGIR)PERO ES CIERTO QUE SE PUEDE MEJORAR.

ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE DARLE UNA IMAGEN MAS AVENTURERA,NO SE,ALGO QUE REPRESENTE LA AVENTURA,O LA MOTO TRAIL PURAMENTE DICHA.LO DE LAS BANDERAS A MI ME MOLA COMO LAS HA PUESTO WHOOP.

YO AQUI NO PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE DEL PHOTOSHOP O SIMILARES NI PAPA!

POR CIERTO NO LE DEIS MAS IMPORTANCIA A ESTO QUE LA QUE TIENE.ROCK NO CREO QUE TE HALLAN LLAMADO HORTERA,PERO SI TU ERES HORTERA YO TAMBIEN

8-) ;-)