PDA

Ver la versión completa : las KTM adventure van bien??



20/12/2006, 14:29
Buenas a todos!!
Enresulta que un compañero quiere cambiar la moto y pillarse una KTM Adventure y a mi me esta picando el gusanillo para cambiar de montura pal año ke viene. Pero por internet no se ve nada bueno de la moto, son todo fallos, reparaciones, que si los talleres fatal que si no se que...en fin que se me quitan las ganas de KTM...que sabeis vosotros de esa moto?? Es verdad lo que se dice??
A ver si me podeis iluminar un poco el tema!!

Gracias!!

Juanmiroquai
20/12/2006, 14:54
No sé a qué fallos se refieren. Yo conozco dos, y las dos van bien. De hecho, van MUY bien...

canco-lc8
20/12/2006, 15:08
Hola : yo tengo una desde hace tres meses y solo la he hecho 3000km, pero te comento:
CARRETERA: Dos palabras...im...presionante. Motor progresivo pero que corre mucho y bien. Parte ciclo de primera, suspensiones regulables de verdad (se notan los cambios en la regulación). Frenos muy buenos sin ser sobresalientes, ABS no intrusivo. Las sensaciones son que te diviertes mucho y vas seguro.
CAMPO: En pistas de todo tipo fáciles o ratoneras..etc lo mismo de antes, pero al cuadrado muuuuucha diversión y muuuuuuucha seguridad.
SENDAS COMPLICADAS: Necesita neumáticos de tacos (para todo lo demás los de serie van fenomenal) y buenas manos. No es una monocilíndrica, pesa 200Kg y yo los noto en pasos complicados, además la moto no es barata y un arrastrón....pues eso.
FIABILIDAD: A día de hoy todo bien. Consumo de aceite razonable 100 cc cada 1000Km no consume agua y no se a aflojado nada pero repito solo llevo 3000 Km.
MANTENIMIENTO: Precio de recambios y accesorios que, sin ser baratos, no flipas. El aceite que recomiendan es carísimo y existen otros de igual calidad a mucho menor precio.
Vaya rollo que me ha salido, espero que te ayude

FRNK
20/12/2006, 18:19
Juanmiroquai escribió:
No sé a qué fallos se refieren. Yo conozco dos, y las dos van bien. De hecho, van MUY bien...

Jejeje... Creo que se refiere a la LC8 ;-)

Quimi, además de la adventure LC8, tambien esta la LC4 Adventure, que es la buena :-D , a ver si preguntamos con más propiedad :lol: (es broma) ;-)

Garcy
20/12/2006, 18:30
Hola,
yo creo que van muy bien, ya que alguna vez he compartido salidas con alguna de ellas, LC4 y LC8, y la verdad que son una buena máquina.

La LC4 es potente y ligera, pero lo que me comentaban estos colegas vibra un poco en carretera a alta velocidad, pero que nada importante.

De LC8 no sabría que decirte ya que me parecio un "pepino" lo único que pesa según su dueño mucho, pero como yo tengo una Africa no creo que me importase, de hecho ahora si cambiase de moto, me compraba la LC8 (esto lo digo sin que mi Africa me escuche).

Cualquiera de los modelos de KTM Adventure son muy buenos.


Un saludo

sellamar
20/12/2006, 21:03
Si puede ser la LC8, mejor que la 640, salu2 desde ASTURIAS.

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 18:35
Por lo que he visto y oido , cualquier modelo KTM no deja indiferente a nadie... yo si tubiera que cambiar seria una de mis posibles opciones...

Ya nos contaras...

Salu2

22/12/2006, 00:08
Gracias a todo por los comentarios!! En realidad los fallos solo los conozco de gente esporadica por internet, con los que me he cruzado de verdad siempre me han hablado bien de la moto. Supongo que una marca que esta dando caña en el mundial de motos y gana el Dakar sin despeinarse, mala, mala...lo que se dice mala, no es. :-D