PDA

Ver la versión completa : A tener en cuenta



Garcy
20/12/2006, 16:03
Hola,
simplemente quería daros una información para que la tengais en cuenta.

Tenía que cambiar las pastillas de freno de mi Africa, entonces me hablaron de un taller en La Cabrera, es HPB competición, ya que tenía que llevarla por lo de los frenos, quise cambiar el aceite del motor y filtro , tensar el embrague y engrasar la cadena, yo no tengo mucho tiempo para todas esas cosas, pues bien, me quede alucinado con la atención que hay en ese taller.
Un trato personal buenísimo, tardaron un par de dias en tenerla preparada, además te la límpian sin que te cueste ni un euro y lo más importante de todo, no me parecio caro 132 eur con iva y todo.

No sé si será muy caro, a mi no me lo parecio, pero lo que más me llamó la atención es que lo llevan tres hermanos y el mecánico es Oscar una magnífica persona que desde el primer momento te hace sentirte como en casa y te da toda la confianza del mundo.

Símplemente deciros que si quereis un taller de confianza y que os de seguridad no dudeis en mirar este, yo ya creo que he encontrado él taller de confianza donde llevar mi Africa. Y además si no la puedes llevar, te la van a buscar a tu casa o te la llevan una vez reparada.

Es una información a tener en cuenta.



Un saludo