PDA

Ver la versión completa : cagiva500 canyon ¿es la unica en España?



20/12/2006, 19:45
Hola, quisiera saber si alguien tiene otra cagiva 500 canyon, o conoce a alguien que la tenga en España, exceptuando la provincia de Zamora. Gracias.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

RobertoDT
20/12/2006, 21:17
Yo he visto algunas por Barcelona, pero que yo sepa no son de miembros del foro. En rojo es preciosa.

Soriano
21/12/2006, 00:20
Realmente no es una moto que se vea con facilidad.

Yo en Alicante ciudad, hasta ahora, no he visto ninguna.

Saludos.

marauderxs
21/12/2006, 08:06
Por sevilla y la campiña de Badajoz y Córdona no hay ninguna.
Post: Sin embargo me parece una de las más bonitas motos fabricadas. Enhorabuena.

21/12/2006, 10:10
Gracias por responderme, la verdad es que no tengo ninguna noticia sobre que haya alguna como la mia.

Yo tengo sospechas de que este modelo, que por cierto monta un motor con la firma cagiva, pero que este es de suzuki, ya que fue la empresa nipona la que compro la marca cagiva, y si comparas los motores se pueden observar coincidencias entre los motores de suzuki y cagiva de la epoca de la presentacion de esta ultima, hacia el año 2000, y por cierto, que utilizaron la pelicula JURASIC PARK 2, como medio para publicitar la canyon 500. Bueno lo que queria decir, es que sospecho que en algun momento por razones empresariales que yo desconozco, cagiva decidiera no seguir fabricando la canyon y que este modelo fuese pasado a Aprilia, y que esta marca la remodelase a su gusto para sacar las primeras Aprilias Pegaso, puesto que yo he tenido la oportunidad de ver de cerca las primeras pegaso que tiene la policia local de salamanca, y la verdad que sobre todo en estetica, plasticos, opticas, guardabarros y linea en general, el parecido es asombroso. Pero es una suposicion mia de por donde han podido ir los tiros.
La verdad, es que la moto dentro de que es una 500, va cañon, y si en pricipio un producto no da problemas y su diseño es atractivo, no entiendo porque no van a venderse mas de 2 o 3 unidades en un pais con tanta aficion a las motos. Saludos

marioxt660
21/12/2006, 16:11
Yo he visto un par de ellas en mi zona, una la lleva un chavalote del Norte, por las Campiñas Zamoranas y la otra la he visto en unas fotos de publicidad de un tipo que vende remolques de moto. Ambas en rojo y negro.
Buenos un saludo y espero haberte ayudado

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RobertoDT
21/12/2006, 16:29
Las primeras Aprilia Pegaso 600 son de principios de los 90. Y no se importaron a España almenos de manera oficial.
www.bikez.com/motorcycles/aprilia_pegaso_600_1991.php

Y el motor es Rotax.

21/12/2006, 17:24
Pues si la Aprilia Pegaso ya se fabricaba en el año 90, y despues de los años y con los restiling que la moto ha padecido hasta la actualidad, me hace pensar que quiza Cagiva sea la que ha ido detras de Aprilia, en cualquier caso, yo me refiero al gran parecido estetico entre Cagiva Canyon 500 y Aprilia Pegaso 650 Cube ambas del año 1999 o 2000. De hecho, a mi moto me la nombran a veces como Aprilia.

Saludos.

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 19:13
Yo es la unica que conozco (muy exclusiva je,je) y es bien wapa y por las cronicas que poneis parece que va muy bien...

Saludos y a disfrutarla.