PDA

Ver la versión completa : bmw dakar



nonoiniciado
20/12/2006, 23:19
bueno,pues eso,algunos habeis sido conscientes de mis dudas con la ktm de los 50000km y ahora me he decidido por la bmw dakar.
y estoy encantado.
asi que ya estoy deseando ponerle las metzler tourance y empezar a menearme y salir en las proximas fotos del comando mejillon.
si alguno teneis algo que comunicarme sobre esta moto en cuanto a tecnica o equipamiento o demas temas que me comente,vale.
gracias y un saludo

Garcy
20/12/2006, 23:22
Hola,
enhorabuena por la compra y a disfrutar de las salidas camperas.


Un saludo

mioli
20/12/2006, 23:47
Enhorabuena!!!! Con el entusiasmo que demuestras has acertado seguro...

Salud y a disfrutarla :pint: :pint:

21/12/2006, 00:03
Felicitaciones por ese maquinon.
Yo también estoy meritando para salir en las fotos del komando mejillón

Saludos

Elcifor desde Granada

sersiete
21/12/2006, 01:10
Enhorabuena, ya somos dos (que yo sepa) con ese modelo en ese color, je, je...

Verás como disfrutas con tu nueva moto. Como he puesto en otro post, yo ya le he hecho 30000 kilómetros y sigue con el mismo ronroneo.

A mi me ha dado muy buen resultado con el neumático Metzeler Enduro Sahara. Si no pasas de 120 km/hora puedes hacerle casi 8000 Km al de atrás y 16000 al de delante. Además son una buena elección campo/carretera.

Otra elección similar son los MITAS.

Bueno, a ver si en alguna kdd general coincidimos con gemelas monturas...

A disfrutarla!!! :-D

nonoiniciado
21/12/2006, 11:17
esas son las que trae,las sahara,pero yo entre semana hago mucha carretera y me han dicho que con tanto taco puedo tener problemas aunque para campo vayan de escandalo.
y como mi experiencia es nula,tampoco voy a ponerla tan al limite como para necesitar algo tan enduro.
gracias de todos modos.

pepepower
21/12/2006, 11:55
Los sahara no tiene tanto taco.Personalmente crero que son geniales en unn todo uso.Yo tambien uso la moto a diario.Si tiene una pega es que son caros y pueden fundirse demasiado pronto,nunca antes de 6000 km,por eso trankilo. ;-)

LuiXT
21/12/2006, 12:13
Hooombre!!!! felicidades! no sabía nada, es caso es que me preguntaba ande estabas últimamente :roll:
Enhorabuena, peaso máskina!! además, con tu altura te irá mejor que la pegaso rebajada que tenías. Espero verte pronto! :pint: :pint:

nonoiniciado
21/12/2006, 12:51
pues si,por aki estamos de nuevo
en cuanto tenga 200 eurillos para ponerle las ruedas,kedamos algun finde,que viendo tus ultimas salidas, esas horillas dan para mucho
un saludo!!!

Gsús
21/12/2006, 13:09
Felicidades y a disfrutar de la máquina.

FRNK
21/12/2006, 13:48
Enhorabuena. Buena máquina.

Eso sí, si piensas meterte por campo no montes las tourance, ponle las enduro 3 sahara que por carretera van igual de bien que las tourance y por campo se nota muchisimo la diferencia. Esta claro que a las tourance les sacaras 3 ó 4000km más, pero la cuestion es ¿prefieres disfrutar o ahorrar? En cuanto empieces a disfrutar de las pistas verás que las tourance se quedan muy cortitas. Yo en la 640 adventure le saco unos 8000km y eso metiendoles caña, caña. ;-)

Saludos.

nonoiniciado
21/12/2006, 15:10
exacto farnktm.
para mis primeros pinitos las tourance y ya cuando le pille manejo al tema le pondre las sahara(que son las que traia) u otras mas camperas.
pero mientras me hago cn la moto y con la conduccion offroad prefiero ir seguro por carretera.
gracias.

snowbiker
21/12/2006, 17:05
:birra:
brindo por ti y por tu GS!

pepepower
21/12/2006, 17:16
Lo mismo por ahorrar en ruedas le lo gastas en intermitentes,espejos... precisamente cuanto mas novato se és mas ayudas "externas" se necesitan,por ejemplo,si no sabes controlar una derrapada,bloqueo en frenada etc,no uses ruedas que derrapan en campo.Y te aseguro que las sahara en carretera van muy bien. ;-)

brocals
21/12/2006, 17:57
Hola nonoiniciado

Enhorabuena, tas comprao una buena moto……….que la disfrutes mucho.

Yo tengo la GS y un pelin estoy arepentio porque la idea era la Dakar.


Salu2


FELICES FIESTAS …. :navidad:

nonoiniciado
21/12/2006, 18:05
bueno.visto lo visto me planteare la sahara.
sabeis cuanto mas me puede costar montarlas??
y bueno,la d detras no esta mal,podria incluso montar solo la delantera y ya cuando se gaste la cambio mas a delante.

sellamar
21/12/2006, 18:56
Felicidades, ahora a disfrutar de tu nueva maquina, Salu2.

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 19:24
Enhorabuena tienes una de mis maquinas favoritas... pole tacos y juntate con los del Komando Mejillon y a disfrutar...

Buena opcion... adisfrutarla

Un saludo.

21/12/2006, 20:48
Enhorabuena, gran moto esta Dakar, sin duda la prefiero a la KTM.

21/12/2006, 20:52
Enhorabuena, gran moto esta Dakar, sin duda la prefiero a la KTM.

aptorres
24/12/2006, 11:52
nonoiniciado, enhorabuena por tu nueva adquisición, la dakar es una buena máquina. Yo aún tengo la mía, que la tengo en venta, por que me he pasado al oscuro mundo naranja, claro está en contra de muchos en contra de este mundo KTM lleno de incognitas.

La dakar, una muy buena máquina, además muy polivalente, debes considerar bastante los de los Sahara, es una goma que se agradece mucho en el campo y carretera van bastante bien. Los mios los quité con unos 6500 km y estan a medio uso, pero los cambié por que necesitaba algo más radical y puse unos tkc 80 que van de muerte fuera de lo negro pero en asfalto mojado;cuidadín, cuidadín.

BUENO FELICIDADES Y DISFRUTAR.

nonoiniciado
27/12/2006, 01:21
al final le he puesto las anakee.
no se si me he equivocado,tienen muy poco taco.
al menos me consuelo pensando que en carretera van muy bien,que es donde el bofeton podria ser mas gordo,y donde prefiero ir mas seguro.
ahora,que las siguientes tendran mas taco.

javier750
27/12/2006, 07:46
al final le he puesto las anakee.

Son los peores neumaticos que podias ponerle ,fuera de lo negro ni pistas facilonas y en carretera tampoco es que sean muy buenos , yo los he quitado ha medio huso y cambiado por los mitas que son iguales ha los sahara y mejor en carretera y muchisimo mejar en tierra ,Vsssss