PDA

Ver la versión completa : XT660... una gran moto



21/12/2006, 01:40
Saludos a todos los traileros. Hacía tiempo que no escribía nada, pero he seguido entrando en la web de vez en cuando.

Resulta que hace unos momentos estaba mirando otra página de traileros y me he encontrado con ciertos personajes que echaban pestes sobre la XT660 y sobre otras motos diferentes de las suyas (BMW y KTM). A todos nos gusta nuestra moto pero hay que ser un poco idiota para despreciar al resto.

Se creen que porque han pagado mucho o porque tienen una marca elitista tienen mejor moto. Pobres diablos... yo me compré mi XT660 teniendo pasta para una F-650 GS ó una LC4 o LC8. Pero me decanté por la Yamaha porque me da justo lo que necesito, porque me proporciona una diversión y versatilidad tremendas y porque me encantan las Yamaha desde que me compré una DT 80 LC a los 16 años de edad (en realidad tenía 15 jejeje).
No considero que mi moto sea mejor que las LC4 y F650 Dakar de estos señores, solo que he probado las 3 y a mi me gusta mas la mía, ya que la LC4 es incómoda y vibra como una loca, pero es muy divertida, y la BMW no es tan ágil como la XT aunque es algo mas cómoda. La XT660 es el término medio para mi gusto, la que mas se ajusta a lo que busco en una sola moto, fué todo un acierto. Pero no porque a mi me mole mas voy a ser tan jilipollas de despreciar a las otras, que por otra parte son grandes motos con otras virtudes y defectos.

Saludos al foro 8-)

power42
21/12/2006, 02:21
Estoy de acuerdo contigo todas me parecen grandes motos, yo me compre la Xt porque pienso que es de lo mas equilibrado que hay.

No muy pesada, tampoco la mas ligera, no muy incomoda pero las hay mas cómodas..........

21/12/2006, 07:21
Tienes razón Deville,pero creo que tampoco hay que insultar ¿no?,cada uno tiene su opinión y ya esta.

LuiXT
21/12/2006, 10:01
...de hecho, en este asunto, me considero muy promiscuo...me gustan todas!! y si no tuviera ninguna, con cualquiera que estuviera a mi alcance sería muy feliz!!
Saludos!!

ortograski2
21/12/2006, 11:03
Hola de nuevo: gracias a todos por vuestra bienvenida.
Explicadme donde están esas xt 2006 a5000 euros. Yo estoy esperando la mía, compre la 2007 hace mes y medio y me han traido una 2006 a precio normal, que no he retirado pues obviamente me cobran l,o mismo. Es decir me cuesta igual la 2006 que la 2007. Logicamente a igualdad de precios me decanto por la nueva, aunque practicamente sean igual. Me dice el concesionario que las 2007 no las habrá a la venta ( color racing blue hasta mediados de enero). VAmos que lo que quieren en YAmahaes deshacerse de los stoks. No habría tenido problemas con la de color negro, esta si la hay.
Estoy a la espera que me den una solución, porque al mismo precio "no trago", Yo cerré el trato en precio sobre la 2007.

SALUDOS

21/12/2006, 12:59
No pretendía insultar pero si alguien se ha ofendido pido disculpas.
Mas bien estaba definiendo este tipo de comportamiento elitista como idiota y de jilipollas, pero bueno... seré mas respetuoso la próxima vez.

Y que conste que a mi tambien me gustan todas :asias:

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 19:04
Cada uno que diga lo que quiera y me da igual si les gusta o no mi moto o piensan que la suya mola mas , ande yo caliente , da igual el resto...por un oido me entra y por el otro me sale...

Esas cosas en este foro no pasan por eso ya no cambio... :-D

Salu2

sellamar
21/12/2006, 19:06
Hola Devill, yo tambien tengo una xt660, y por eso no desprecio a las demas motos (sea la moto que sea, como si es un scooter).Para mí no hay moto BUENA ni moto MALA, solo tienes que comprar la moto que mas se asemeje a lo que tu quieres; yo antes tenia una transalp del 2002, (para mi de lo mejor), y la cambie porque no era lo que yo queria, (andaba buscando algo mas campero), tambien pense en comprarme una ktm, pero el uso que le iva adar no le exprimiria todo su potencial. Salu2.

Leo
21/12/2006, 20:25
Deville escribió:

Mas bien estaba definiendo este tipo de comportamiento elitista como idiota y de jilipollas


De acuerdo con tu definición de esos comportamientos.

También a mí me gustan todas.

kieddis79
22/12/2006, 10:41
Pues eso , lo que en el fondo todos pensamos .
-Al que no pueda comprar algo mas caro ( este es mi caso ) que se ajuste a su presupuesto .
-Al que pueda ir tirando los billetes por el suelo , que aproveche y se pille lo mejor , pero ¿qué es lo mejor?
-Y al afortunado que tenga pasta y aún así no se decante por lo mas caro y se decida por lo mas práctico , le doy mi mas sincera enhorabuena , quien pudiera....
Pues eso , lo que quiero decir es que no por ir sobre un vehículo mas caro el piloto va a ser mejor , como piloto o como persona , todos somos de carne y hueso y nos debemos un respeto . Yo tuve un quad sportrax de 400 y según mi bolsillo , me dolia cada vez que le hacia un rocecito y cuál era el resultado ... volvía a casa con la sensación de no haberlo disfrutado lo suficiente ...
Mi consejo es que tengas la moto que tengas , disfrutala y exprime su jugo al máximo .
Y acaso no habéis visto nunca a nadie con una moto que se caiga a pedazos y pasándoselo de la hostia ? esos si que son dignos de quitarse el sombrero ante ellos. un besito :-D

KAKU
25/12/2006, 02:22
CREO QUE SE DE QUE OTRO FORO ESTAS HABLANDO Y CIERTAMENTE TODA MOTO QUE NO SEAN LA SUYA NO VALEN PARA NÁ.NO TE PREOCUPES TIENE QUE HABER DE TODO,Y COMO DECIA ROCK,ESO EN ESTE FORO NO EXISTE.

CADA UNO TIENE LA MOTO,QUE QUIERE,PUEDE O QUE MAS LE GUSTA,Y EL QUE NO ACEPTE ESO ES UN........... :oops: :oops: :oops: .............DE ESO ;-)

25/12/2006, 16:09
Pues ellos que disfruten de sus motos, que segun ellos son las mejores, hasta que llegue uno con su moto "pestosa" y le demuestre que por mucha moto el piloto es el que funciona y que hay muchas motos que les dan mil vueltas a las suyas.
Yo seguire disfrutando con mi moto de 2ª... jejeje :hammer:

elperka
25/12/2006, 21:50
yo llevo mis primeros mil kilometros con mi 660 nuevecita ,y no la cambio por ninguna y estoy mas contento que el copon.un saludo

25/12/2006, 22:39
Pues sabeis que digo yo?
Al que no le guste, que no mire. A tomar por culo. jajaja

jordippp
26/12/2006, 16:52
Les has dado en el clabo babbasabatti, si no les gusta nuestra modesta pero fantastica moto k no la mire y k la ignore k a mi me sobran esos k solo tiran flores a sus motos y desprecian a las demas :hammer: