PDA

Ver la versión completa : Este foro está muy vivo.



21/12/2006, 01:47
Muy buenas a todos. Por diversos motivos llevo un tiempo sin acercarme al ordenador, y me llevo la grata sorpresa de que motostrail sigue igual que siempre: grandes crónicas, nuevos miembros (bienvenidos), más sabios consejos a variadas dudas, .........., y todo con el buen rollo de siempre. Sólo decirles que me siento orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad a la que nos ha llevado nuestra afición trailera.

FELICES FIESTAS A TODOS. :birra:

LuiXT
21/12/2006, 10:52
Pues igualmente, hombre, Feliz Navidad.
Por cierto, vaya ventolera de arena que se ve en la foto de tu firma, está cojonuda!!!

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 18:58
Tio no todo sigue igual... nos faltan las cronicas de los miercoles... ande´stan?? ;-)

Salu2

21/12/2006, 19:15
Rock-n-Tacos escribió:
Tio no todo sigue igual... nos faltan las cronicas de los miercoles... ande´stan?? ;-)

Salu2

Llegarán, el vil trabajo es el que manda, siempre quedará cambiar de día. Un saludo.

sellamar
21/12/2006, 19:21
Y que SIGA Y SIGA Y SIGA, asi por mucho tiempo, asi nos podremos conocer mejor (incluso en persona, PORQUE NO, Y SI HACEMOS QUEDADAS POR LA PRIMAVERA EN 4 PUNTOS DE ESPAÑA N,S,E,O) salu2, y a pensar en ello ¿porque NO?

naku
21/12/2006, 20:56
Leoncini aqui te despistas una semana y tienes pa leer tres pa ponerte al dia :hammer: :hammer: , es que algunos escriben (y no miro nadie) que parece que van en moto jajajaa.

V´sss

marioxt660
21/12/2006, 23:09
Desde el frio intenso de la Meseta Castellano-Leonesa reivindicamos las cronicas de los Miércoles de las Islas.

Asi si que ira a mas. Se os echaba de menos a los canarios, hacia unas semanas que no os dejabas ver por el foro y han parecido años.
Me alegra que esteis de nuevo en ON, y que paseis buena Navida y buena entrada de año, aunque sea una hora mas tarde.