PDA

Ver la versión completa : Por fin cambio de moto: Me paso al trail.



marauderxs
21/12/2006, 07:26
Bien, por fín se acabaron las deliberaciones en casa, el ir dejando revistas abiertas por toda la casa, poner reportajes de rallies en la tv, cara de bobo cada vez que pasaba una trailo por delante, quedarme mirando los caminos a pie de carretera... vamos que he hartado a mi mujer y he puesto en venta mi venoz para comprarme una trail: Opciones:
1ª Kawasaki KLE: Ahora que esta de oferta a 5.5oo€.
2ª XT660R del 2006 a 5.OOO€ anunciada en un concesionario de mi ciudad por internet.
Estas navidades iré a ver las dos a ver cual me convence más.
¿Alguna recomendación?
¿Alguien quiere la venox: es del 2005, tiene 1.680Km y la dejo en 3.000€?

marauderxs
21/12/2006, 07:43
Por cierto ¿NO cambiarán la Kawa en breve por que no cumple la normativa euro3 no? A ver si dos meses después de la compre, aparece una versión con inyección electrónica y me estoy metiendo cabezazos hasta hacerme abuelo.

LuiXT
21/12/2006, 10:48
bienvenido al rebaño, oveja descarriada :hammer:
sin ánimo de menospreciar a la Kawa, preciosa, motor superprobado, etc.........te recomiendo XT660R (inyección, estética -esto es personal-, polivalente, motor más "gordo", más distancia libre al suelo, aunque sin cubrecárter de serie :-o :estopa: , etc,,) y qué te voy a decir, si soy LuiXT 8-)

RobertoDT
21/12/2006, 16:35
La que podria sustituir a la KLE es la Versys, y de trail tiene muy poquito.

snowbiker
21/12/2006, 16:49
¿Y la freewind? ¿ya está descartada? :-o

bueno, que le vamos a hacer... :cry:

yo, entre las dos seguramente me quedaria la XT, pero las dos son grandes motos.

:birra:

Garcy
21/12/2006, 16:56
Hola,
por fin te enganchas al mundo trail, por lo que veo te ha costado un poco.

A mi personalmente me gusta más la XT, pero haz caso a tu corazón, ya que muchas veces tira más.
Yo tengo una Africa porque desde hace unos 12 o 13 años me enamoré de ella, y seguro que hay motos mejores, pero mi Africa no la cambio por nada del mundo.

Seguro que tu elección es la correcta.


Un saludo

pepepower
21/12/2006, 17:06
A las dos las vas a tener que hacer apaños si la quieres meter por campo con cierta seguridad.

Yo las veo muy similares en realidad.Una tiene más prestaciones pero la puedes hacer menos apaños...la otra es de fiabilidad demostrada,pero está un tanto en desventaja en prestaciones...Una es baja de carter y la otra que no lo es,tiene los escapes expuestos,pesar pesan lo mismo,tienen la misma mala protección aerodinámica...donde vaya una xt va una una kle y de viaje son similares...

Vamos que la que mas te guste. ;-)

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 19:11
De las dos opciones que pones te tengo que recomendar la XT que le voy a hacer son mi debilidad... pero depende mucho de lo que quieras hacer... la KLE te va a ir mejor por lo negro y la XT te va a ir mejor por lo marron...

Ya nos contaras .

Un saludo.

marauderxs
21/12/2006, 20:09
Gracias a todos. No es que me haya costado decidirme a por una trail. Siempre han sido mis motos favoritas, lo que pasa es que no he podido hacerlo antes por razones económicas que todos conocemos.
En cuanto a la elección entre estas dos motos, dependerá de la yamaha en cuanto pueda ir a verla ya que solo he visto el anuncio en internet, y me estraña sobremanera su precio aunque sea de 2ª, mientras que la KLE sí será nueva.
Gustar, me gustan las dos.
Lo que me temo es que saquen un versión campera de la versys, descataloguen la KLE y comience a ser dificil encontrar repuestos para ella al cabo de unos años.
POST: Estoy de acuerdo con que la mejor moto es la que más te gusta y mejor se ajusta a tus necesidades, por eso nunca nos ponemos de acuerdo, pero la áfrica twin es de esas que le gusta a todo el mundo, hay que reconocerlo.

Trencaterros
21/12/2006, 20:09
Bueno.

Yo tengo yna KLX y si tuviera que elegir me quedaba con la XT, por la inyección, por más moderna, por más potente, por más campera y porque puestos a modificarla :hammer: con un buen cubrecarter, unos CRD, y alguna que otra protección, cambio de gomas y toques de suspensión, debe quedar un pepino de narices (que ya lo es de por sí, sin menospreciar a la KLE).

Nada, suerte la tuya que puedes coger una nueva. ;-)

marauderxs
21/12/2006, 20:17
Otra cosita. Releyendo revistas he visto que existe una gran diferencia de prestaciones entre las KLE anteriores al 2005 y la versión actual (casi 10cv menos). ¿Alguien sabe si son recuperables facilmente?

chus4x4
21/12/2006, 20:32
Me alegro que ya milites en las fuerzas del Trail!

Sea cual sea la moto que pilles, va a ser una buena elección.

Nos vemos!

Chus.

marauderxs
21/12/2006, 20:47
Gracias chus4x4, No es que haya descartado la freewind, es que no la venden nueva.

Leo
21/12/2006, 20:58
marauderxs escribió:
Lo que me temo es que saquen un versión campera de la versys, descataloguen la KLE

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Es de temer.

Personalmente, me quedaría con la XT.

:pint: