PDA

Ver la versión completa : Balcanes'06 (by Cuco)



FRNK
21/12/2006, 13:31
Aquí os dejo esta crónica, no es un viaje con pistas pero si sobre Trails, que no tiene desperdicio. Es un viaje de más de 6000km que mis amigos Grego y Cuco, más dos amigos de éste, acaban de realizar este Diciembre. Los lugares, los vereis en las fotos, por donde han estado son una pasada... el viaje entero es una pasada.

Aquí teneis el enlace: http://desafiobalcanes06.blogspot.com

Espero que os guste. ;-)

cabra
21/12/2006, 16:56
que pasada, me lo apunto en viajes pendientes, mi lista se alarga demasiado...

Garcy
21/12/2006, 17:08
Hola,
madre mía!!! me he quedado impresionado con la crónica, me quedo con la parte de marruecos ya que es mi sueño el poder hacerlo en moto.

Felicita a tus amigos ya que ha sido impresionante.

Un saludo

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 19:35
Por lo que veo menudas amistades mas aventureras tienes que pasada de viaje y de fotos . Molan mucho.

Un saludo.

morredero
21/12/2006, 20:50
Hola,

Enhorabuena, habeis hecho un buen trabajo, una pasada.

Gracias por compartir, un saludo

rubenpegaso
22/12/2006, 13:15
muy buena cronica, me ha recordado momentos en los que en mostar mientras vosotros veiais paisajes maravillos, en el 2003 mis compañeros de la infanteria de marina y yo trabajavamos para que reinara la paz en aquellos parajes, por cierto en mostar hay una base militar de la infanteria de marina española de las fuerzas de paz de la otan , como es que no os disteis una vuelta por alli?, os hubieran dado una gran vienvenida.
bueno pues eso maravillosa cronica.

Jerezano
22/12/2006, 23:38
Alucinante,hojala algún día pueda realizar un viaje en moto de tal magnitud,todo se andará... enhorabuena :pint: :lol: