PDA

Ver la versión completa : Mi Felicitacion de Navidad para MotosTrail



churrytwin
21/12/2006, 13:38
Cuando los días huelen a turrón y mazapán, cuando en cualquier emisora se puede escuchar un villancico, cuando algún amigo estrecha tu mano o te regala un abrazo, cuando recibes una tarjeta de felicitación de alguien que no recordabas desde hace mucho tiempo, cuando ves la cara de los niños pegada a los escaparates, haciendo la lista de los regalos que esperan les traigan Los Reyes Magos, o Papa Noel,, cuando todo esto acontece, es porque ha llegado la Navidad, es tiempo de recapacitar, de felicitar a todos los que a lo largo del año nos han hecho felices, a todos los que hemos tenido a nuestro lado, en la sombra, pero han estado ahí, a todos los que nos han brindado su hombro para descansar, o para llorar alguna pena, a quienes con su esfuerzo, nos han facilitado todo cuanto necesitamos a diario, a quienes sin saber o querer, hemos ofendido, y ellos no han querido saberlo, a quienes nos dieron la vida y a quienes nos toleran a diario nuestro mal humor, para todos ellos FELICIDADES.

Feliz Navidad y Prospero Año 2007 para todo amante del Trail...

Rock-n-Tacos
21/12/2006, 19:08
Que bonito... como yo no soy tan bueno escribiendo pongo esta foto que meeeencanta.

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11664679423001.JPG

Salu2

sellamar
21/12/2006, 19:24
¡ Felizidades! creia que era MOTOS TRAIL, quien nos felicitaba con el logotipo. P.D. creo que no me entero. MERRY CRISMAN, para todos los amantes del TRAILLLLLL.

Garcy
21/12/2006, 19:30
FELIZ NAVIDAD!!! JO JO JO!!!!

Te deseo feliz navidad y que pases unas fiestas rodeado de buena gente.

Feliz navidad también a todos los compis del TRAIL.

Espero que algún día podamos compartir algunos km de pistas.


Un saludo

naku
21/12/2006, 20:48
Pos bueno ,que eso FELIZZZZZ NAVIDAD A TODOSSSSS


A los lesionados que se recuperen con tranquilidad ;-)

Alos jefes que el de rojo les dejen un raton nuevo :hammer: y los tres magos paciencia pa soportarnosssss 8-) 8-) 8-) .

A los foreros que por lo menos sigan poniendo los dientes largos a los demas con sus cronicas.

Ysobre todo no os paseis con los manjares que despues sobren las niñas :hammer: :hammer: :hammer:

V´sss