PDA

Ver la versión completa : XT660R.....YA TE HUEEEEEELOOOOOOOO.......MMMMM.....



canyero
21/12/2006, 21:03
Hola trailer@s!!!!(no hay nunguna chica, no?

Ya huelo la compra de mi xt 660 r... ya he localizado un par de plazas de parking en mi barrio (sant andréu, barcelona) solo me falta contactar con los propietarios para verlos y hablar de precio...

Y ahi van mis preguntas como novato:

1.- A LOS MOTEROS DE DE BARCELONA QUE TENGAN PLAZAS ALQUILADAS: ¿ en que zona de bcn estais y a que precio la estais pagando?

2.- A LOS QUE CONOZCAN EL TEMA XT660 R: A que precio se puede conseguir (nueva)y dónde? la de 2006? La de 2007? Es mas barata una que otra? Exijo la de 2007? y toda la informacion que sepais...LOS PROS Y LOS CONTRAS...

3.- A LOS QUE NO SEAN COMO YO: UN "TOCHO" EN INTERNET:
¿Como contesto personalmente al autor de uno de los mensajes del foro que me haya hecho gracia?

Gracias por vuestra paciencia conmigo, pero preparaos...creo que pronto (en cuanto me compre xt)me tendreis que "aguantar" en persona...j

:crac:

sergi

power42
22/12/2006, 01:33
1-No puedo contestar soy de madrid

2-Yo me la compre este año 2006 por 6450€ puesta en la calle, segun se la del 2007 difiere en la forma de las estriberas, laforma de los agarraderos, las pegatinas del costado y no se si me dijeron algo de los intermitentes, vamos que si te dejan mucho mas barata la del 2006 a por ella no merece la pena pagar mas por la del 2007.Bueno a no ser que la quieras vender pronto.

3-Si te refieres a un privado pinchas en su nombre y luego pincha en un boton que pone pm.

22/12/2006, 08:09
Y si te lees esto a lo mejor te ayuda.....que para eso esta.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5417&forum=13

Por cierto este foro es donde hay más chicas en moto osea traileras.

Gsús
22/12/2006, 09:32
vssss
El binomio parkin-moto parece el de boda-restaurante :-D

ortograski2
22/12/2006, 14:15
Explicadme donde están esas xt 2006 a5000 euros. Yo estoy esperando la mía, compre la 2007 hace mes y medio y me han traido una 2006 a precio normal, que no he retirado pues obviamente me cobran l,o mismo. Es decir me cuesta igual la 2006 que la 2007. Logicamente a igualdad de precios me decanto por la nueva, aunque practicamente sean igual. Me dice el concesionario que las 2007 no las habrá a la venta ( color racing blue hasta mediados de enero). VAmos que lo que quieren en YAmahaes deshacerse de los stoks. No habría tenido problemas con la de color negro, esta si la hay.
Estoy a la espera que me den una solución, porque al mismo precio "no trago", Yo cerré el trato en precio sobre la 2007.

SALUDOS