PDA

Ver la versión completa : En situaciones dificiles....



tacoss17
18/07/2005, 21:07
A quien no le ha pasado alguna vez que ha tenido que subir con la moto por un sitio chungo o hacer algun paso dificil y no ha sabido que hacer para resolver la situacion.
Aqui os pongo una afoto de mi amigo Gorka de Bilbao que ha ideado un metodo para estas situaciones
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/529.jpg :sudada: :sudada: :sudada:

kokanjai
18/07/2005, 21:14
Jejejejejejeje, no tienesa desperdicio,jejejejejeje. Que foto mas guapa. lo que si el tio tiene que estar fuerte de co**nes para hacer eso , imaginatelo con la ST

19/07/2005, 08:49
El caso que yo sabia que tenia que haber alguna forma para subir esas cuestas con la moto... :-D :hammer: :hammer: :hammer:

KIKE
19/07/2005, 09:12
No se, no se, pa mi que le podía haber desmontado los retrovisores parece que le molestan un poco :hammer: :hammer: .

Crowtruck
19/07/2005, 11:58
Juas, juas, juas, me troncho :memeo: :memeo: :memeo:

sersiete
19/07/2005, 12:12
Y aluego pa bajar, punto muerto... y que sea lo que Dios quiera :-D :-D

terraxaman
20/07/2005, 23:17
Hola nois:

Eso no es nada, el Tacoss que es muy zorro -eh?- no nos lo a querido explicar pero aquí podéis ver lo que el hermano listo del Jordi Pujol le enseñaba el otro dia:
http://img313.imageshack.us/img313/7702/precipice1dz.jpg
"La Fuerza"

V'sssssssssss

20/07/2005, 23:21
jisjisjis QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Crowtruck
21/07/2005, 11:06
Terraxaman, envía un curriculum al spilberg ese, eres un figura. Juas, juas, juas, si es que estoy viendo a Tacoss haciendo eso.

sersiete
21/07/2005, 11:13
Muy bueno, Terraxaman, ¡como controlas el Photoshop!, ah no! realmente sucedió, ¡Es una foto robada!. Ja, ja, ja,,,, :memeo:

tacoss17
21/07/2005, 23:35
:memeo: juass jusaass.... me parto tio¡¡ :memeo: El orejas este desde luego es un crac :memeo:

ata
22/07/2005, 09:26
Pues la primera foto es normal aquí en Bilbao..... si la cosa se pone chunga... kagüen sotzs... pues parriba la hostia....
la verdad es que os extraña??
Pues no habeis visto a mi kolega Iñaki en esa situación con la Patrol GR la hostia.......
eso sí Iñaki es del mismo sentro...... :-D

Crowtruck
22/07/2005, 09:41
Ata, ese amigo tuyo, el Iñaki, no se apellidará Perurena, je, je.

ata
22/07/2005, 10:11
Pues casi, porque ese es navarrico y ahora no levanta nada,,, solo nos da la chapa porque se ha metido a actor y es un pestes de cojones en la telenovela, mas que teleserie que protagoniza... cosas de la ETB(televisión vasca).
Se llama Iñaki Kabezakuadradamendi. :-D

terraxaman
09/08/2005, 00:51
Hola nois:

Buscando por la red he encontrado más información sobre el maestro de Tacoss; ved como realizaba sus estudios para llegar a ser el Jedi Maestro de Jedis:

http://www.clan-veterans.net/members/mixa/Random%20Stuff/0347.jpg

y en la actualidad, gozando de un merecido retiro pero fiel a sus tácticas de aprendizaje:

http://geocities.com/fraguelweb/images/yodafumapetas.jpg

Como podeis ver es bien cierto aquel dicho que dice: a la cama no te iras sin haber aprendido algo más...

V'sssssssssssssss

pepepower
09/08/2005, 01:43
Terraxaman has tenido q caer muy bajo para hacer público estas fotos, no se que ganas ensuciando el honor de nuestro venerable.Empezaron en el Aki hay tomate con Felix Rodriguez de la Fuente y ahora tu con nuestro lider espiritual.

Si era joven y le tocaba experimentar ¿acaso quien no lo ha hecho? y q lo vuelva a hacer una vez no es costumbre, ¿acaso sabes las presiones y el estress (como pone a pie de foto) que supone ser del consejo Jedi y ver que la galaxia se derrumba hasta mas allá del borde exterior bajo el poder corrupto de Dart Sidious en el alto comisionado galactico? hay quien por menos se liaba con su becaria...

¿Pero como se te ocurre ponerle esto a un freacky como yo? :loca:

tacoss17
10/08/2005, 00:00
Joee¡¡ ya tienes razon ya¡ pepepower, que sabran estos de lo que es la dura enseñanza del poder de la fuerza, aunque ayamos terminado en el lado oscuro....
Os aveis fijao a lo que se parece en la primera foto con las gafillas a Galindo el de Cronicas Marcianas?? juuuasss juas juaaaaasss¡¡ :memeo: Ez clavao tio...... :memeo:

terraxaman
11/08/2005, 18:19
Hola nois:

Si ya se que es de mal gusto, de hecho la otra vez me reprimí para no ponerla, pero pensando en Tacoss y en especial para el Pepepower que ya tiene edad de tirar a sus viejos ídolos adolescentes a la papelera, me permito por una sola vez, caer en lo soez, pidiendo disculpas a todos los veedores de ésta imagen, pero conviene a Tacoss, reconocer de donde le viene su atracción por la naturaleza:
http://geocities.com/fraguelweb/images/yodazoofilo.jpg

Un abrazo.

Pa que os fieis!.

PD. UNa vez al cantautor contestatario Lluis LLach le preguntaron por su orientación sexual, insinuando si era homosexual, él, harto de indirectas rumores y demás, le respondió a la paparacci de turno: porque no se lo preguntas a mis ovejas?!! y se largó con una sonrisa en los labios...
Tacoss a lo mejor el Lluis Llach también era discípulo del Yoda...

pepepower
11/08/2005, 20:37
Mira que eres malo terraxaman 8-)

¿Por lo menos sabes si ala oveja le gustó?

tacoss17
11/08/2005, 21:49
Mira que no saveis ver mas alla de lo meramente fisico. El maestro lo unico que pretendia con esto hera experimentar para enrriquecer su conocimiento acerca de la naturaleza y la fisonomia... :memeo: juass juass juuuas.
Comprobando asta que punto es efectivo el poder la fuerza.... :memeo: .
¡ademas¡ un deliz lo tiene cualquiera :memeo:

pepepower
11/08/2005, 22:37
Ademas yo creo q le estaba haciendo la maniobra de heimlich a la ovejita por q se habia atragantado con una brizna de hierba. Hay q confiar en el maestro.