PDA

Ver la versión completa : Pegaso Trail 2006. Mi toma de contacto



javillou
21/12/2006, 22:07
Hola amigos. Me acabo de comprar hoy una Aprilia Pegaso Trail.

Yo no habia llevado nunca una moto asi de pesada, y estoy desentrenado en circular por ciudad. Se me ha calado unas cuantas veces por Madrid, y como no cojo bien el punto al embrague en primera me pega unos tirones que no veas. (vamos que se me nota que soy nuevo).

No se me ha caido en parado de milagro, y he acabado con agujetas de echar la pierna por encima de bajar y subir, pero mantengo la ilusión por aprender a disfrutarla.

Me ha sorprendido que no lleve indicador de nivel de combustible (solo lleva un chivato) y en el catalogo venia, y no me han dado manual de uso y mantenimiento.

Un saludo a Todos.

Pegaso83
22/12/2006, 13:14
Hola compañero, yo tambien tengo una pegaso trail. En cuanto a lo pesado ya te acostumbraras, yo soy peqeño, 1.67 y peso 69 kg, y al principio me costaba mucho, pero en poco tiempo la controlas como si nada. Y en cuanto a lo del indicador de gasolina, yo tenía la misma duda que tu, hasta que mirando el manual me di cuenta de que el indicador que sale en el catálogo es de la versión STRADA. La nuestra solo trae el chivato, pero te puedo decir que con el tanque lleno puede hacer unos 230 km, mas o menos. Bueno tio, pos que la disfrutes y tu veras como en poco tiempo ya la controloas de lujo. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

snowbiker
22/12/2006, 13:41
Bienvenido al foro, y tranquilo, ya le irás pillando el truco,

...ahunque no se si una gran ciudad es el sitio mas indicado para pillarselo.

Vssssss

sellamar
22/12/2006, 13:48
Bienvenido al foro, disfruta de el y de la moto. POR lo demas tranquilo, a todos nos paso lo mismo cuando empezamos, aunque los primeros dias no creo que MADRID capital sea el sitio mas adecuado para hacerte a tú nueva montura. Salu2.

mioli
22/12/2006, 18:39
Echala pal monte y verás que aprendéis rápido a conoceros y respetaros mutuamnente...

desde Barcelona

http://files.tagworld.com/1628a14cda53420d8511e0e0dcd96508.jpeg

javillou
22/12/2006, 21:37
Hoy ha sido mi segundo dia, y me he encontrado mas seguro.

Por lo menos me he dado cuenta una cosa, q se me calaba por salir con la pata de cabra puesta, y lo hace la moto solita, no era yo, y mira que acleraba , pero menos mal que es mas inteligente la moto que yo.

Hace mucho frio y solo me he dado unas vueltas por un sitio sin trafico, lo suficiente para que se me callese el moquillo (una sensacion que ya no recordaba de mis tiempos de vespinero y puch-ero).

Gracias por las sugerencias, las tendre en cuenta, y gracias al que me ha movido el mensaje aqui, que lo habia puesto en otro sitio sin darme cuenta

Leo
22/12/2006, 23:12
Felicidades. Pide el manual, te lo tienen que dar.

:pint:

tdi
23/12/2006, 11:25
Enhorabuena por la compra,y por lo demas tu tranqui que ya veras como le coges pronto el trankillo,a los demas no se si les habra pasado lo que dices de las agujetas y del equilibrio en parado pero a mi si me pasaba al principio y ahora ya no.Yo tambien vengo de una moto pequeña (daelim 125) y al principio pues cuesta pero poco a poco te haras a ella y veras como la disfrutas.

Salu2 y BON NADAL :navidad:

23/12/2006, 11:35
Esas fotos!!!!

Soriano
24/12/2006, 00:58
No te preocupes, ya verás como paulatinamente te irás acostumbrando a la moto, y sin darte cuenta la llevarás con total naturalidad.

Saludos y bienvenido al foro.

Rock-n-Tacos
24/12/2006, 09:00
Por lo que se ve los reyes han venido antes de tiempo :roll: :-D para algunos ;-) , ENHORABUENA por TU adquisicion , tranqui tio ya le pillaras el rollo lo importante es rodar mucho , se bienvenido por otro Madrileño...

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11637043288871.JPG

Salu2

javillou
24/12/2006, 17:57
Aqui va una foto de mi motillo, que esta toda original, a excepción del baulete.




http://fotos.subefotos.com/87b25e1c16ec855fe21515e6802763c6o.jpg

javillou
24/12/2006, 18:02
Por cierto, me he fijado en los papeles, que la fecha de la ficha técnica es de enero de 2006, y yo la he comprado en diciembre de 2006, eso que significa? qaue llevaba un año en el concesionario la moto sin matricular=?

No os parece mucho tiempo?

Soleis llevar baulete vosotros, o se acaba rompiendo la parrilla?



La he comprado en iberneU madrid (calle Buen Suceso) y me ha costado 6700 eurazos