PDA

Ver la versión completa : Hola! me presento!



22/12/2006, 12:50
Hola a todos!

Soy nuevo en esto y espero aprender mucho de vosotros, soy de Córdoba y me encantan las trail, sueño con tener una y cada vez lo veo más cerca. Me examino del práctico el miércoles 27! Espero no ser mu pesao con las preguntas de novato que os haré, pero bueno todos hemos sido nuevos alguna vez.

Me gustaría pillarme una de aquí al verano, antes sólo he tenido ciclomotores, un scooter y una de campo, así que será mi prmera moto gorda, pero estoy muy indeciso, a ver, os cuento, no se si merece la pena una de segunda mano o mejor una nueva, la moto que me compre quiero que me dure mucho, no tengo pensamientos de cambiar pronto de montura. La única que me puedo permitir nueva es la KLE que me gusta mucho, y de segunda mano me gustaría algo como una pegaso, una KLE del modelo anterior al actual, una freewind, o algo así. La V-strom me gusta mucho pero se va de precio.

La usaría para todo, hasta para ir a por el pan, y muy de vez en cuando en pistas muy ligeritas.

Espero no haberos aburrido con el texto, todo lo que me conteis lo recibo con los brazo abiertos V´s para todos!!!

dannylaporte
22/12/2006, 12:52
Saludos

snowbiker
22/12/2006, 13:01
Antes que nada, Bienvenido al foro

y después:

Las que has dicho son motos muy diferentes. tienes que ir perfilando un poquito. Si quieres hacer mucho campo, mejor una que tenga pocos plásticos que romper. pero si vas a hacer mas carretera y el campo que vas a hacer va a ser tranquilo (somos muchos así) te puedes cojer una moto mas carenada que te proteja mas del viento.

Saludos.

22/12/2006, 13:13
OK, gracias por escribir snowbiker.

Pues mira, campo lo justito, más que hacer el loco me gusta ir tranquilo por caminos a modo de paseo, en ciudad la usaría a diario, y carretera y autovia los fines de semana.

Que te parece la KLE, es muy anticuada? o sigue siendo una buena moto?
Otra cosa por unos 3500 euros pudeo pillar algo usado que esté decente?

Gracias de antemano

sellamar
22/12/2006, 14:04
Bienvenido al foro, SI la vas autilizar por pistas faciles y mucha carretera y autovia, yó te aconsejaria que te compraras una TRANSALP de segunda mano, (una maravilla de moto yó tuve una y la vendi con 45000km y ni un solo problema, bicilindrica (exenta de vibraciones). la cambie porque queria algo mas campero, ya que ultimamente me tira mas el monte, (XT660). EN cuanto al tema de carne se que estas motos se pueden limitar, aunque tambien se encuentran de segunda mano limitadas. SALU2, Y SUERTE EL DIA 27. (ya nos contaras)

Rock-n-Tacos
22/12/2006, 15:09
Lo primero se muy bienvenido Cordobes y aunque se que no te has examinado quiero ser el primero en felicitarte por tener el carnet ;-) que ilusion hace... poder ir legal por fin , esto ejemm... :sudada:

De las motos que dices y para lo que la vas a usar ni lo dudes la KLE es tu moto... ademas fiable y bien de precio. Y si encima es la que te quita el sueño a por ella fiera.

Se bienvenido de un Madrileño.

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11637043288871.JPG

Salu2

terraxaman
22/12/2006, 17:26
Hola nois:

Ya has leído los comentarios de mis compañeros, la Transalp y la KLE son extraordinarias motos, pero la V-Strom tambien...Deja que sea el corazón y el bolsillo quienes decidan...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/ForoMotostrail.jpg


V'sssssssssssss

yam
22/12/2006, 17:28
Se bienvenido al foro MSM y tranquilo elijas la moto que elijas que este en buenas condiciones.

power42
22/12/2006, 17:35
Se bienvenido y próxima enhorabuena por el carnet no te preocupes lo importante son los nervios.

Yo creo que la KLE es muy buena opción mas si no vas a hacer mucho campo, economica, fiable y se puede encontrar limitada.

mioli
22/12/2006, 18:31
Desde Barcelona

http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

22/12/2006, 18:33
Muchas gracias a todo por vuestro genial recibimiento, ya os contaré lo del examen, y por supuesto cuando llegue el día de comprarme la moto os diré cual ha sido la elegida,jeje, uf que ganitas que tengo ya. Vssss

Garcy
22/12/2006, 18:57
Hola,
bienvenido al foro, espero que disfrutes de nuestra pasión por el mundo trail.

De las motos que dices que te interesan yo te aconsejo la KLE por que para el uso que darás es ideal.

Por cierto, suerte con el exámen


Un saludo

TRAMPAS
22/12/2006, 18:59
Saludos y bienvenido al foro.

Suerte el dia 27, como te han dicho en otro post, ya nos contaras.

Saludos ;-)

brocals
22/12/2006, 19:57
Hola MSM

Saludos desde Valencia.

Se

http://fotos.subefotos.com/f23909f049a46ddf24b53aab1d30eb37o.jpg



FELICES FIESTAS …. :navidad:

naku
22/12/2006, 20:22
Bienvenido al foro y que lo disfrutes,menos mal que no te examinas el dia 28 igual es hasta mosqueante jajaja :hammer: :hammer: :hammer:

V´sss :hammer:

MuzikBoy
22/12/2006, 20:31
Welcome!! Bienvenido!! Animo con el carnet que ya verás que es mu facil. Yo tengo una KLE nueva de este verano y me va muy bien, seguro que te la recomienda mucha gente además para lo que la quieres es ideal. un Saludo 8-)

22/12/2006, 21:02
Bienvenido al foro.

Animate con la moto, lo mejor es elegir el modelo, te recomiendo que la visualices en tu imanación, es lo mejor.
Yo he vivido muchos años en Córdoba, lugar maravilloso.

Saludos
Elcifor desde Granada

marioxt660
22/12/2006, 21:43
Bienvenido al foro, espero que apruebes, tranqui que es sencillo y luego a debatir sobre la moto, pero tiempo al tiempo. Cualquiera de las que nombras esta bien, yo metería en el saco de segundas manos la XT600 ó la XT660R. Un saludo y ya nos contaras tu decisión.

Soriano
23/12/2006, 00:42
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

Suerte con tu examen.

23/12/2006, 17:24
Hola paisano! Yo estoy por la zona de Lucena, ¿por donde te mueves tu?. Cuando tengas la moto a ver si nos pegamos una rutilla (facilita) que yo tampoco soy un portento.

Ah, bienvenido al foro!!!!!!!!! :-D

Leo
23/12/2006, 21:31
Suerte con el examen, paisano.

:pint: