PDA

Ver la versión completa : Ya tengo pantalones



kokanjai
18/07/2005, 21:07
Por fin mer he decidido y ahorrado y me he comprado pantalones, son de cordura,impermeables, con forro desmontable y protecciones , marca Levior y de color negro. Al final 130 Euritos tras regatear un poquito su precio era dee 155.

Dudaba entre dos tamaños, uno el que he cogido era mi talla lo que no se si un poco corto al subirme a la moto descubre algo mas de 1/3 dee bota y el otro me quedaba un pelin grande las protecciones no se ajustaban tan bien y al sentarme en la moto descubria la parte del zapato de la bota. No se que sera mejor, me gustarian opiniones(todavia estoy a tiempo de cambiar)

Un saludote

Jose-LC8
18/07/2005, 21:35
Cada pantalón tiene sus características y depende del uso q le des será uno u otro. Me compré unos pantalones y tan contento estaba con ellos q llega el verano y no los aguanto, a parte de negros la piernas están como en una sauna, eso sí, impermeable, con forro desmontable, que se lo he quitado, claro está, cordura y protecciones y al final he optado por dejar estos pa el fresqui del invierno y comprarme unos baratitos pa el verano de cordura y con colorines. Pa parecer un power ranger y estar más cómodo. De las novatadas se aprende y nunca dejas de aprender ;-)

19/07/2005, 07:47
Yo tengo los BMW summer y estoy muy contento con ellos, lo peor las protecciones de las rodillas pero aparte de eso son comodos, frescos, buenos y desmontables. Pienso repetir. AH! y si te vas de viaje los puedes llevar tranquilamente, no parecen de moto.

Gsús
19/07/2005, 17:52
Pues ya era hora, pues no se debe ir nada bien todo el día en gallumbos. Supongo seguias el ejemplo "moda Laporta"

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/recorte%5B1%5D.jpg
:hammer: ;-)

kokanjai
19/07/2005, 21:19
jejejejejeejjee, que chistosillo, jejejejejejee.