PDA

Ver la versión completa : Si algún gallego me puede informar.



19/07/2005, 17:28
O si alguien lo sabe vaya.

Es que Nina y yo nos vamos unos dias a Baiona (Pontevedra) e iremos de camping y la pregunta es esa: ¿conocéis alguno o cual nos recomendais?.

Y ya puestos a preguntar ¿que recomendáis para ver?.

Gracias.

FRNK
19/07/2005, 20:13
A ver si encuentro la guia azul de Galicia, que la compré el año pasado... ahí debe de venir. De paso te miro la fecha de la fiesta medieval de Ribadavia (creo que es) y te pongo las fechas por si te coinciden, que me dijeron que era una pasada... ;-)

kokanjai
19/07/2005, 21:11
Hay pillines a que ireis a Galicia, tener cuidado con el marisco entre gambas, almejas,etc habe que pasa luego que hay gente que luego dice que le ha sentado algo malllllllllll,jejejejejeje.

¿que vais ,enlatados?
Pasarlo bien,jejejeje

FRNK
19/07/2005, 23:06
A ver...

Camping Bayona-playa: Playa de Ladeira-Sabarís Tel:986 35 00 35 Abierto de Julio a Septiembre. Magnífiacmente situado a lo largo de la playa, aunque un poco caro 25€ el emplazamiento por una tienda, un coche y dos adultos.
- Es de 1500 plazas y parece ser que se llena en verano -

Camping O'Muiño: en Oia, en la carretera entre Baiona y A Guarda. Lo mismo por 17€. Grande, bonito, a la orilla de la playa.
- En este no pone el telefono. -

El telefono de la Of. de turismo de Baiona es 986 38 50 55

Camping Santa Tecla: Praia de O´Muiño (Este está en A Guarda, a 30Km de Baiona) Tel: 986 61 30 11 Tambien 17€ y cerca de la playa.


... esta info es de la guía del trotamundos del año pasado, así que supongo que los precios variaran un poco. ;-)

Visitar el castillo, solo por las fortificaciones, no se puede entrar. En A Guarda teneis el monte santa Tegra, con un castro celta y más cosillas, aunque creo que cobran en Verano.

Si tirais para arriba de Pontevedra, pasad por Cambados es muy guapo. Puedes ver unas fotos en:
http://groups.msn.com/LasaventurasdeFraMe/agosto2004pag3.msnw

Las fiestas que te comentaba de Ribadavia, son el último domingo de Agosto. Por lo visto el pueblo es muy Medieval y la gente se viste con trajes de la epoca...

De todas formas, yo encontre mucha info atraves de muchas de las webs que hay de Galicia, una pena que borre los enlaces. ;-)

Es pero haber sido de ayuda. Si se me ocurre algo más ya te lo pongo.

S4LU2

Nina BMW
20/07/2005, 10:11
Muchas gracias por la orientación, con eso ya tenemos por donde empezar a buscar. Me parece que hay relativamente pocos campings en Galicia, sobre todo en el interior, llevaremos una tienda ligera por si hay que improvisar sobre la marcha.

20/07/2005, 17:17
Muchas gracias Frank por la información nos sera muy util.

Si kokanjai esta por circustancias ajenas vamos a ir enlatados :-? ,pero vamos a disfrutar igual.

El marisco habra que probarlo aunque solo sea un dia y despues tengamos que ir de bocatas,pero un dia es un dia.

kokanjai
20/07/2005, 21:28
Jejejejejeje, hay marisco mas barato, pero una vez de ir a galicia mejor probar el Gallego, jejejejejejeje.

Tranqui por lo de ir enlatado no pasa nada siempre y cuando no dejes el lado oscurooooooooo