PDA

Ver la versión completa : suzuki v-storm 650



23/12/2006, 17:36
ola a todos me gustaria que me dierais opiniones de que moto comprarme.he mirado la suzuki ¿que os parece? graciasssss :roll:

Garcy
23/12/2006, 17:48
Hola,
si quieres para hacerte una idea de que moto comprarte, puedes echar un vistazo al tema del foro general "La Mejor Moto Trail" ya que entre todos hemos realizado una lista de que motos nos gustan más y los comentarios de ellas según cada uno.


Un saludo

rubenpegaso
23/12/2006, 18:46
YO ESTABA IDECISO ENTRE LA V-STROM Y LA PEGASO TRAIL, LA V-STROM PARA METERTE EN PISTAS O LE HACES MUCHOS ARREGLOS O NO VALE
UN SALUDO

manchi
23/12/2006, 20:48
chema escribió:
ola a todos me gustaria que me dierais opiniones de que moto comprarme.he mirado la suzuki ¿que os parece? graciasssss :roll:

Hola, la verdad es que para darte una opinión de que moto comprarte mejor que nos digas que uso le vas a dar ¿no?

La V-storm es una gran moto, comoda, potente y fiable pero muy asfaltica, osea que de campo poco y facilito....

sellamar
23/12/2006, 23:33
Si la vas a utilizar por lo negro, PUES A POR ELLA, para campo OLVIDATE. salu2.

Soriano
24/12/2006, 01:02
Estoy con manchi. Creo que necesitamos más datos para poder darte nuestras opiniones y ayudarte a tomar una decisión.

Ah, se me olvidaba.......saludos y bienvenido al foro.

Rock-n-Tacos
24/12/2006, 09:24
La verdad es que con un poquito mas de informacion sobre el uso que le vas a dar ayuda a dar opiniones...

Pero si buscas una Trail asfaltica la V-Strong es un puntazo por carreteras con muchas curvas y estado mediocre... he tenido el placer de poder usarla un dia entero y me quede loco... (eso si por lo negro , por lo marron ni me atrevi)

Salu2

lopez
24/12/2006, 19:52
hola hay muchas opiniones sobre la v-strom que yo no estoy deacuerdo pero las respeto.
de olvidarte de lo marro por ejemplo yo se que en este tema la V-STROM esta mas limitada que otras trail pero de hay a olvidarte hay un avismo yo soy propietario de una y de olvidarme del campo nimijita lo que no voy es aser el cabra con ella ni con ninguna trail de 200 kilos.
para eso me uviera comprado una enduro .
pero para meterte por carriles tranquilito para mi va de lujo.
y en carretera una gosada .

25/12/2006, 08:11
Hola Chema... bueno yo puedo decirte que llevo 14 meses con una V-Strom 650, y en ese tiempo le hemos hecho 28.000 kms.

Es una trail muy asfáltica, pero como te dice algún compi, te puedes meter por pistas que no estén demasiado mal, te dejo el enlace a una pequeña crónica que hice de una salidilla con 2 compis...

pincha aquí (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6502&forum=3)

Para campo...las ruedas que lleva no son muy apropiadas, las suspensiones quizás habría que tocarlas, y luego tienes que ver que es una moto que lleva mucho carenado (creo que esta es la parte más importante) y si tienes una mala caída y fastidias un par de plásticos pues ya puedes preparar unos 205 € (tapa lateral grande unos 150 € + intermitente 55€) como poco...

Por carretera... ufff... va muy bien, una gozada en curvas...en un principio me arrepentí de no haber cogido la 1000, pero conforme íbamos haciendo kms me daba cuenta que la 650 iba fenomenal, a pesar de ir 2 y cargados hasta los ojos... un ejemplo... viaje a Marruecos...15 días... 4700 kms... ningún problema mecánico.

Pero bueno, tienes que tener en cuenta el uso mayoritario que le vas a dar...

También te puedes pasar por el club V-Strom ( pincha aquí (http://www.vstromclub.com/) ) y pedir más información.

Espero no haberte aburrido, y si necesitas alguna cosilla, me la comentas.

Un saludo.