PDA

Ver la versión completa : La maldita Ley de Murphy!!!!!



23/12/2006, 17:37
Esto no puede ser. Todo comenzó ayer; turno de noche, horas y horas de meditación y sueño, de repente :idea: , los astros estan situados de forma excepcional. (Mi cerebro empieza a bislumbrar un plan maquiavelico)Mañana entre las 15:00 y 18:00, me puedo pegar una rutilla con la machine, lleva varios dias estando soleado, hace frio pero con mi chaqueta que me ha traido anticipadamente papanoel no hay miedo, el otro día mientras curraba ví un camino que no se a donde lleva, mañana será el dia, si de puta madre.
Me despierta la jefa a las 13:00.-Carño, hoy me voy a ir con la moto.-Anda, mira por la ventana.PORQUE?!?!?!? :estopa:
Cada vez que quiero hacer una salida, llueve e incluso nieva, y esto me lleva pasando desdeque compré la moto. Solo pido un dia de sol para poder disfrutar plenamente de mi XT.
SOCORRO!!!!ME PERSIGUE LA LEY DE MURPHY!!!
Bueno, al menos sé que tengo la solución contra la sequia, cuando salgo, CHAPARRON. :toma:

Garcy
23/12/2006, 17:41
Eso también me ha pasado alguna vez.

Para eso hay que estar preparado siempre.

Un saludo

sellamar
23/12/2006, 23:40
nieve, agua .... ¿DONDE? si yo soy de Asturiasssss. Animo Babbasatti que la prosima vez que la cogas las ganas son mayoresssss. salu2. AQUI EN aSTURIAS ESTAMOS A2 GRADOS Y LAS PISTAS HELADAS, asi que 15 dias sin poder andar en AMOOTOOOOO.

24/12/2006, 00:39
Tranquilidad, creo que me ha pasado igual que a ti.
Si luego llueve cuatro dias.

Elcifor

Rock-n-Tacos
24/12/2006, 09:08
El tal Murphy ese esta presente en la mayor parte de momentos de mi dia a dia... y por lo que veo tambien del resto del mundo :hammer: , tranqui tio que despues de la tormenta llega la calma...

De todas maneras con chupa nueva quien dijo miedo??

Salu2 y animo. :-D

25/12/2006, 23:05
Pues que demonios, es verdad, de todas formas ya no llueve, claro que son las 11 de la noche y ya no pega salir con la moto al campo.
Pero bueno, cuando salga de ruta me acordaré de lo mal que lo pasé esa tarde de lluvia y disfrutaré mas el momento.

Murphy, que te den por el puto culo!!!

elperka
25/12/2006, 23:11
a esperar toca yo estrene hace un mes una como la tuya y estoy en las mismas,ya vendran tiemposmejores. . . . . . rafagas