PDA

Ver la versión completa : KLE descatalogada??



marauderxs
23/12/2006, 18:24
Hola de nuevo. Ayer llamé al concesionario kawasaki en Sevilla para negociar la entrega de mi venox y sacar una KLE y me contestaron que ya no se fabrica y debía hablar con el encargado. ¿alguien sabe si es verdad?
Si la han retirado mi presupuesto no llega para otra trail. Por si acaso, ¿alguien sabe si hay alguna de oferta cercana a los 6.000€ (que no sea la drz400s)?

23/12/2006, 21:47
aqui en madrid la venden,yo la he visto en motos ceni,en torrejon, por cierto es altisima,.no llego ni con zancos,

aronhol
23/12/2006, 22:21
No se si ya está descatalogada o no, pero hablando hace unas semanas con el conce de kawa, me comentaban q la iban a descatalogar en breve y que iba a coger un par de ellas para tenerlas en stock.

sellamar
23/12/2006, 23:29
MIRA HABER AQUI. www.ovimoto.com. (ES el concesionario KAWA para toda asturias) IGUAL TIENEN ALGUNA. salu2, y SUERTE. y si no apor una xt660r.

marauderxs
24/12/2006, 05:51
Gracias a todos. Voy a ver si en las fiestas abren algún día ahora que puedo bajar a Sevilla y hablar con ellos personalmente. Sino, he encontrado en internet una tienda "motochollo" en madrid que dejan la xt660r ppor 5999€, voy a enterarme si o es un timo y si no lo es, iré a por ella.

Rock-n-Tacos
24/12/2006, 08:55
Seria una pena que descatalogaran esa moto... todo un modelo clasico del Trail y una gran moto , si te enteras de algo ya nos contaras... La XTR tambien es un maquinon y si te cuadra en el precio yo no la descartaria...

Salu2

pepepower
24/12/2006, 12:49
Algún dia tendría que pasar...:cry:

Ahora los que tenemos kle´s estamos un poco mas cerca de tener una clásica.

marauderxs
28/12/2006, 21:20
Bueno, pues la xt660R queda descartada ya que no la encuentro por menos de 6350€ y aunque parezca una nimiedad, sólo llego hasta los 6.000 (y eso si valoran mi moto en 3.000€) así que si no encuentro una KLE antes de que la dejen de fabricar, pues me quedo otra vez sin trail.. El problema es que aunque pueda encargarla ahora, me gustaría verla en vivo antes, ya que el modelo que conozco es el antiguoo no el que sevende ahora después de la revisión del 2oo5.
ya os contaré.

cabra
29/12/2006, 18:06
segunda mano?

marauderxs
01/01/2007, 22:19
Hola de nuevo. Ya fui al concesionario Kasawaki en Sevilla (Por cierto, la dirección está mal en el mapa, realmente esta junto a Todomoto, puerta con puerta, de echo, trabajan juntos). Bueno, el caso es que me confirmaron que no tienen noticia de que la KLE se vaya a descatalogar por el momento, aunque si me han dicho, que les han llegado rumores de que posiblemente a finales de año, kawasaki se anime a importar la renovacion de la KLR que en principio sólo iba a venderse en América. A ver si es verdad y la ponen a buen precio, e ser así, quizás espere para decidirme entre estas dos.