PDA

Ver la versión completa : Alguien Sabe Aleman????



whoop
23/12/2006, 19:48
Hola.

He encontrado en el ebay aleman una horquilla de la dakar, pero copipegando en los traductores online no me queda claro si está bien o tiene algo roto...

Una manita paaaaayo!!!!

http://cgi.ebay.de/BMW-F650-F-650-GS-Dakar-Vorderradgabel-Tele-Gabel_W0QQitemZ180066839902QQihZ008QQcategoryZ4980 4QQrdZ1QQcmdZViewItem

Salu2,

WHoOp

pepepower
23/12/2006, 20:27
Achtung achtung!!

naturlich mein freunde!!

Ich bin eine gut deutchetraductorer!! :-D

repitierung mit me!!

Der hunde ist im der luft...

Mein frau ist fastastich...

Que no!! que no tengo ni pana de lo que pone ahí...pero por 15 € es un chollo,no creo que en un desguace te vendan una sana por ese precio.

zwei biere bitte!! eine for mein freunde!! :pint: :-D

Pero espera quizás te pueda hechar una manita.Tu chalas ingles no? los traductores cuando pasan el alemán al castellano la suelen cagar.Traduce el alemán al guiri y leeló en inglés si controlas,es mas fiable.

Rock-n-Tacos
24/12/2006, 10:49
Hola tio... te voy a poner la traduccion de un traducctor de esos que andan por ahi , pero vamos lo que te quiere decir es claro , que hay que apañar y que de garantia nada... conclusion , yo de ti no lo haria forastero. ;-)

La traduccion no es cristiano pero se le parece bastante y para hacerte una idea vale..

Ofrecer Vorderradgabel nuevo BMW a una F 650 gs Dakar con recorrido del resorte de 210m m. Las piezas están en condiciones superiores. La bifurcación fue permitida conducir solamente 3300 kilómetros. La bifurcación se convirtió para el cambio. La bifurcación se bloquea y desde 2000. El puente superior de la bifurcación está también muy bien, pero tuve que agujerear la cerradura del arrancador de la placa de montaje. Desafortunadamente de tal modo los dos hilos de rosca de la cerradura del arrancador en la superficie más baja iban quebrados. Sin embargo la parada reparable no es por lo tanto no más de condición superior con el relleno roscado. ¡Con el ungedingt de BMW los dos tornillos todavía tenían además fuertemente pegar a!!!! El Schützer es piezas y clase bien hechas ingeniosas acabadas. En la razón solamente fueron instalados y pues no seguía siendo ninguna sierra del kilómetro. Nota: La bifurcación es más larga que ésas la F normal 650. El huso del golpe de gracia y la excepción del freno participan también. Naturalmente otra vez todo sin garantía y garantía. Incluido también un cuadro del Orginalmaschine

Espero que te sirva

Saludos tio.

Rock-n-Tacos
24/12/2006, 10:58
Pepepower dijo:


no tengo ni pana de lo que pone ahí...pero por 15 € es un chollo


esos 16€ es el precio de salida... pero estan PUJANDO por el precio ahora mismo esta en 36 pavos... y subiendo. ;-)


Salu2

whoop
24/12/2006, 18:17
En fin, que parece que algo si esta roto.....

Ayer en Ibiza vi en la puerta de una tienda una Dakar que por el estado parecia que se hubiese caido de un avion, pero la horquilla parecia que estaba bien, y la llanta delantera tambien, a ver si llamo el martes y pregunto por ello.

Salu2 y gracias.

WHoOp

25/12/2006, 16:12
Yo controlo de Aleman mucho, fijate...

Audi, Volswagen, Mercedes Benz, BMW, Opel etc...
Eh o que? A que controlo? 8-)