PDA

Ver la versión completa : QUE TE COMPRES LA COSA ESA NARANJA Y NO ME COMAS EL TARRO!



Leo
23/12/2006, 21:48
Mi mujer dixit
:idea:

RobertoDT
23/12/2006, 22:29
Celebro que hayas conseguido el beneplácito a fuerza de insistir. Espero que la otra cosa con perolos acostados siga contigo.

naku
23/12/2006, 23:55
Acoso y deribo??? una tactica arriesgada me alegro que te haya salido :-D :-D :-D :-D Ahora a esperar el impuesto revolucionario :hammer: :hammer: :hammer:

V´sss

24/12/2006, 00:35
Enhorabuena, las cosas naranja son una pasada.
Tu mujer sabe, que es una pelirroja austriaca?

A disfrutar

Elcifor

brocals
24/12/2006, 00:49
Hola Leo

Je je jee….Cuantas veces se lo decías al día... :hammer:


ENHORABUENA, que la disfrutes a tope.


FELICES FIESTAS …. :navidad:

Leo
24/12/2006, 08:55
Ha sido ella solita! Solo le hice un comentario...Vale, más de uno.¿15?

Igual me puse pesado. :-D

Si el caso es que no quisiera cambiar de moto...pero mis circunstancias cambian.

Andaba de bajón. Mis salidas se van a tener que recortar muy mucho y si van a ser más cortas, habrá que quemar adrenalina más a lo bestia.

Ya que tengo el permiso oficial de la autoridad competente me lo tendré que pensar. Pero tendría que deshacerme de la GS. No me feliciteis todavía, que no lo tengo nada de claro.
:pint:

Rock-n-Tacos
24/12/2006, 09:05
Tu tranqui lo importante no son las formas si no EL CONTENIDO... TE HA DICHO QUE SI , NO?? pues ya vale!!!

Enhora buena por tu futura adquisicion ahora que tienes todos los permisos pertinentes no te vayas a rajar...

Un Bravo por ti por dialogar con yu pareja , yo primero la hago y luego pregunto y aguanto el temporal... :-D ;-)

Salu2

24/12/2006, 12:38
Si me lo permites te felicitaré.Yo estoy trabajando la autorización , de momento es negativa.Quiero cambiar mi transalp 650 por una BMW GS-1150 o 1200, pero todo requiere un proceso,1ºel permiso,2º la venta de la actual y 3º encontrar la moto que se adapte a el presupuesto ya que nueva no la puedo comprar.Y como tu tampoco lo tengo claro, ya que la transalp me va de coña y tiene 15.000km, pero el motivo de la venta es que anterior a esta tenia un Africa Twin 750 y me falta peso (lástima que no se fabrique)
Vss y suerte con tu decisión

guillem
24/12/2006, 12:42
Primer asalto ganado....

El segundo asalto es convencerla que no hace falta vender la gs, que es una moto clasica que en el furturo valdra mucho, que bla, bla, bla, que bla, bla, bla ,etc, etc...

El tercer asalto es el peor... financiar la jugada...

Te aseguro que nunca sudaras tanto el la moto, como cuando convences a la contraria para que te deje comprarla... juasssssssssss



:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

sds

sellamar
24/12/2006, 12:47
hOLA. LEO, Lo de la venta de la GS;---- NI SE TE OCURRA----. Salu2, y Felices Fiestassss.

Leo
25/12/2006, 11:35
Gracias a todos. :pint:

Ya me decidí.

¿Que tal naranja y blanca?


http://motorclassic.gmxhome.de/dakar/rahier_85.jpg

Se me paso la calentura. Mejor reestreno.

Pronto, muelles progresivos, barra de horquilla y unas cuantas juntas. Después unos T63 o Tkc.

:birra:

La GS se queda. http://fotos.subefotos.com/475d38a16b2d966ca30b766979cabcc8o.jpg