PDA

Ver la versión completa : que me podeis decir de este casco??



marianodeast
19/07/2005, 18:00
Hola a todos, estaba pensando en comprarme este casco:
http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/cascos/1031.jpg

Sabeis algo sobre el?, que os parece??

19/07/2005, 18:06
Que me encanta,pero es muy caro (para mi).

sersiete
19/07/2005, 20:01
Ese casco está muy bien, aunque desconozco si el material del que está compuesto es policarbonato, fibra de vidrio o tricomposite. Yo llevo uno similar, el Arai Tour X, que es de tricomposite (muy duro). Ese tipo de casco va de narices para carretera, y luego en pistas, abres la visera y te colocas las gafas sin problema.
La pega es que son caros. Si vas a usar la moto todos los días, y también los fines de semana, no te lo pienses. Será un dinero bien gastado porque un integral de este tipo siempre será más seguro.
En mi caso yo voy en moto hasta a mear, así que después de unos cuantos años con cascos "quita multas" pensé en cambiarlo. :hammer:

FRNK
19/07/2005, 20:05
FAZER escribió:
Que me encanta,pero es muy caro (para mi).
:-o :-o Si sólo vale 130€ , creo que te ha engañado la vista... :-D ;-)

Marianodeast, ojo, he leido por ahí que la visera oscura que lleva es ilegal en carretera y tendrias que comprarle la trasparente. De todas formas ante todo pruebatelo primero, yo fui a comprarme un bonito Shark tsunami y tras probarmelo lo descarte porque me era incomodo. ;-)

Jose-LC8
19/07/2005, 21:08
Ya puestos en el tema... sólo conozco el Arai (ese al q Fazer hacía refencia, de precio elevado) y opino de la misma manera. Decirte que es una pasada pero más de 500€ pican.
Por cierto ya q veo q otra marca empieza a copiar el sistema Arai... conoce alguien otras marcas, modelos parecidos???? ;-)

kokanjai
19/07/2005, 21:16
Que pasote de casco, cuando vuelva a ahorrar quiero uno, marca, modelo, quiero saber todo de el, que gustoooooooooooooo :sudada:

catachin
19/07/2005, 21:50
Yo lo tengo desde hace un tiempo y me va de PM.

Viene con visera ahumada y si quieres la transparente hay q aflojar.

Este mes he hecho 4000 kms por asfalto y perfecto aunque la visera podria ajustar mejor.

Se pueden usar gafas de cross.

salu2

tacoss17
19/07/2005, 22:55
Ami me recuerda el malo de :malo:
pero es guapisimo, eso si

19/07/2005, 23:42
la verdad es guapisimo estuve buscando algo asi con pantalla porke los ke llevamos gafas de ver los ke no tienen pantalla como ke andamos un poco mal con tanta gafa, al final compre un modular,ke diferencia puede haber entre este tipo y modular??

marianodeast
20/07/2005, 08:14
catachin

Donde lo has comprado?, sabes precio de la pantalla?.

gracias por todo

Nina BMW
20/07/2005, 10:02
Yo uso uno modular para el campo cuando llevo la vaca y hago muchos km de asfalto, el de enduro me molesta mucho si hace viento por la carretera y tengo muchos km por delante.

Cuando cojo campo con la BMW, abro el modular, me pongo un pañuelo en nariz y boca -tengo asma, depende de los pulmones de cada uno- y gafas de sol. Si das un bote gordo se te puede bajar la mentonera de golpe, pero es muy difícil.

Supongo que el Arai es tan fresco como uno de campo-campo si le abres la visera, y te protege los ojos tanto como uno de carretera si se la bajas. Tiene muy buena pinta, la verdad.

AlberXTo
20/07/2005, 11:39
Holas:

Joer que casualidad, precisamente con el Arai X-Tour (color azul) ando de cabeza estos días.
Ayer estube a punto de ponerlo aquí a la venta por 350 si no me lo dejaban devolver, ni siquiera lo habia estrenado.

Os cuento...
Lo compré el viernes pasado en Motorrad-Zaragoza (lo tienen de oferta por 422 euros, lo podeis ver en www.motorrad.es ) pero lo he estado pensado mejor y para el poco uso que hago por pistas voy a coger uno de carretera.

Me han tratado genial en Motorrad-Zaragoza / Elena, despues de llevarmelo me ha dejado devolverlo, asi que ahora tengo excusa para gastar el vale y renovar algo, jeje.

Salu2

20/07/2005, 16:30
Yo lo vi en la casa Yamaha aqui en valencia, pero no pregunte el precio por si me cobraban... :hammer:

KIKE
20/07/2005, 16:49
Yo iba con NItrox, y lo único que hicimos fue :-O...

catachin
20/07/2005, 17:12
El precio de la pantalla no lo se ya que me quedé con la ahumada y para campo bestia llevo gafas de cross.

El casco lo pillé en Canarias y valía 145 louros pero es que aqui pegan unos sablazos de OOs.

salu2

FRNK
20/07/2005, 18:12
Catachin, por aquí lo venden más o menos a ese precio.

- 130€ más 9€ de gastos de envio, el Airoh que ha puesto en la foto Marianodeast.

- El Arai, ese ya vale :-o 495,95€ :-o

http://www.motocard.com/images/articles/10293g.gif

S4LU2.

kokanjai
20/07/2005, 21:25
Me gusta mas el barato ¿sera por el precio?¿o por la pinta agresiva de condustor de cazas?

marianodeast
20/07/2005, 22:30
Si pero no lo tienen en stock y no saben cuando les llegara, me dijeron que ni idea que 3 semanas, 1 mes, 2 meses, ni idea.

Por cierto me voy el dia 3 de agosto para tenerife una semanita, sabeis si me sale mas barato alli?, no me pararan en la aduana?.
conoceis algun sitio por tenerife para mirarlo?.

Y ya puestos, conoceis algun sitio para alquilar moto en el sur?, yo me voy para costa adeje.

sersiete
21/07/2005, 21:04
En cuanto a la pantalla del Arai Tour X viene transparente. Para el sol yo llevo unas gafas de cross tintadas.

Por cierto, atención! si alguno os decidís por el Arai, cuidadín. La toma de aire del mentón se partió con la primera piedra que me comí (en Aras de los Olmos), porque el plastiquito en cuestión es muy, muy fino, menos mal que hay recambio. Y las salidas de aire posteriores también son muy frágiles. Partí una aleta la segunda semana.

Y os aseguro que soy muy cuidadoso con el casco, siempre en la fundita y tal, y cual... :-)

kokanjai
21/07/2005, 21:51
Me da igual me sige gustando

sersiete
22/07/2005, 11:18
Oye que a mi también me gusta, la aerodinámica es de PM. De hecho cuando me cambie el casco probablemente vuelva a ser como este, pero es delicao... :-D

pepepower
22/07/2005, 12:34
Del airoh ya me fijé hace un tiempo y le tengo clasificado como caprichos a cumplir.

Si no me equivoco si digo es modular,es decir creo q no se abate pero se puede desmontar la mentonera.

Creo q existia en negro mate y en colorines rojo y azul,pero creo el mas bonito es el negro,aunque parece mas sucio.

Nanddis
22/07/2005, 15:54
No pepepower, la mentonera es fija, la visera si se desmonta, no es una visera tan fuerte como uno de cross de toda la vida pero hace su función. También se desmonta la pantalla.

Con la visera puesta se hace algo incómodo a partir de 100 kmh, el casco está bién pero no deja de ser un casco de ciento y pico euros, al menos yo noto la diferencia con los buenos de mis compis, pero el diseño es chulo. En la tienda que lo compré me dijeron que se están vendiendo mucho. Es un rollo Darvader :malo:

Por cierto, la visera de noche es imposible, demasiado oscura, eso sí si te te olvidan las gafas de sol es perfecta.

saludines

kokanjai
22/07/2005, 23:03
Cuando ahorremos, nos ponemos de acuerdo,igual nos hacen un descuento o incluso nos puedan pintar el logo del foro,jejejejejeje

pepepower
22/08/2005, 17:57
Oye chavales hace poco vi el airoh de trail en una tienda oficial que vendia material de airoh y me pedian 200€ por el coloreado y 180€ por mate. ¿Mas o menos por cuanto os lo vendian a vosotros?,¿creeis que me han querido dar el palo?. Estoy pensando muy seriamente en comprarlo ya sea para el pasajero o para salir a trailear.¿por que uno de cross es demasiado poco práctico verdad?.