PDA

Ver la versión completa : Atención amigos de la Comunidad Valenciana



manchi
24/12/2006, 09:58
Si esto se lleva a cabo lo llevais crudo....(aunque ya nos llegará a todos, ya)



http://kona2.alc.upv.es/btt/Temporal/NovaLlei.pdf

24/12/2006, 10:52
Más o menos es lo que existe ahora en Catalunya.

tdi
24/12/2006, 11:04
osease,que vamos a tener que hacer las salidas por la autopista no??


Ale,esto pal conseller :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :hammer: :hammer: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

marioxt660
24/12/2006, 11:29
También es muy parecido al de Castilla y León, lo dificil es la interpretación que se haga de "caminos de servidumbre", pués para ir de un pueblo a otro se puede ir por 10 sitios distintos y siempre te puedes perder. A mi lo de que nos se pueda circualar por campo a través me parece bién.
Aqui el Seprona si no haces el burro no pasa nada y casí siemrpe que hay denuncia es por que algún lugareños los ha llamado. En fín que pagaremos justos por pecadores.

guillem
24/12/2006, 12:51
Estamos fritos...

Solo espero que esto sirva para que la moda Quad, desaparezca...

Esta claro que las masificaciones que han provocado los quads, han catapultado todo este follon...

En fin, siempre nos quedara Marruecos...


sds

TRAMPAS
24/12/2006, 13:35
Estoy de acuerdo contigo Guillem, aquí han proliferado como las setas........ y no cuento mas...se que ahi tambien pagan justos por pecadores.

Salud

pietrovfr
24/12/2006, 15:34
Mal asunto. Ciertamente hay que poner límites a la barbarie pero finalmente pagaremos justos por pecadores. Personalmente no quiero ir campo a traves, pero me encanta ir por pistas forestales. Lo del arroz para todos nos va a salir muy, muy caro. ¿No tenemos ningún político con un pequeño espíritu motero? Al final los ecologistas van a acabar imponiendose. Eso si, cuando se pongan enfermos yo les daba solo remedios "naturales".
Marruecos....demasiado lejos. :crac: